Ya, derepente webiando se me ocurrió organizar algo en mi ksa, sé ke vivo relativamente lejos (no tanto como palomo

), pero se debe a muchas cosas.
Una de esas es ke pensé en compensar eso del titulo, si bien he pedido las disculpas del caso por ke varios no se han sacado la foto prometida con el titulo, creo ke aki aparte de pasar una wena tarde de chelas, asado y lucha, podemos aprovechar ke varios se saken la foto.
Tambien porke si he tenido ganas de que nos juntemos a hacer algo grande(no digo ke alcoholmania no sea importante pork lo es para la comunidad), y no he podido participar de AM, quiero dejarles la invitacion hecha.
Los datos:
Fecha : 21 de mayo
Lugar: Talagantito (no pongo la direccion por cosas de info en la net)
¿Como llegar?:
Para los asalariados viajeros en locomocion colectiva: Llegar a estacion central, y caminar hacia el terminal de buses, que se ubica en el 2do piso del mall paseo estacion arauco. Caminar hacia la escalera mecanica, no hacia la cinta mecanica, porke ahi estan los interprovinciales, uds deben tomar los interurbanos, y ahi buscar alguna micro ke diga TALAGANTE-EL MONTE-EL PAICO (esto es importante ya que si se toman la san bernardo no llegan nunca y la peñaflor les dá el medio tour

) de referencia en el mapa ke adjunto al final de este topic, sale el supermercado SAN FRANCISCO PLAZA, bajense ahi y caminan hacia la plaza de talagante.
(LO QU ESTÁ EN REDONDO EN EL MAPA ES LA PLAZA DE TALAGANTE)
Para los pudientes que tienen auto: tienen 2 alternativas, o se vienen por camino a melipilla (referencia de viajar hacia maipú) hasta toparse con la plaza de talagante, o tomar la autopista del sol bajar en talagante y nuevamente toparse con la plaza de talagante.
Cuota: A fijar por los usuarios de AWT
Mapa Referencial:
Ya gente...la casa está dispuesta para AWT, ahora solo falta la aceptacion de los usuarios, la plata y la garganta de lata de nosotros para que esto funcione.
EDICION!!!!
Foto del anden y de la micro ke sirve para lelgar a talagante desde estacion central
Valor normal :950 (si son poco careros estos weones)
Valor escolar: 300 (tengan cuidado porke les vana poner atados por todo asi ke haganle
a los micreros)
EDIT******************
Hasta el momento los confirmados, revisando el tema yo kxo ke van, son:
Linx
Xndetaker
Jamico
Matta
lalon70 (alias balls)
huntercl1
ronconmilo
x3m_chp
tristo
rokaduro
Rumble (yo xd)
la idea está en pie y no me voi a hechar para atras a menos ke el clima nos juegue una mala pasada, seria el unico tope, pero hay ke ser positivo y darle con esto....
re confirmen su asistencia para ese dia RECUERDEN 21 DE MAYO