27-10-2009, 22:26
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.537
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Breaking News: Hulk Hogan y Eric Bishoff Firman En TNA
ha estas alturas y con el cambio a PG que ahora tiene la wwe, en vez de seguir adelante, se quedaron dormidos en sus laureles, y es como el cuento de la tortuga y el conejo, el conejo tiene todo para ganar una carrera de velocidad contra la tortuga, pero el conejo llegando a la meta, prefiere dormir, tanto que termina ganando ganando la carrera la tortuga, adivinen quien es quien.
a modo personal, a mi siempre me gusto el producto que generaba, pero ahora es como lo mismo una y otra vez, el mismo dx de hace 3 años, john cena vs randy orton, john cena vs triple h, triple h vs orton y uno que otro vs hbk, o que le hayan quitado el titulo a cm punk pa darselo a un nuevo rostro como el taker (aunque hago la salvedad que lo encuentro un tremendo luchador, pero ya innoven po), con cuea lo mas novedoso es ver despues de 5 años a batista ser heel, algo es algo.
creo que voy a ver mas seguido lo que dan en tna, y no precisamente por que traigan al abuelo del hogan, si no pa ver algo un poco, un poco mas, mmm ¿intedezante?
|