28-12-2008, 16:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.950
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Es Bryan Danielson El Mejor Luchador Del Mundo?
Creo que ya estaba bueno discutir esto de una vez....
Sobre el wn que todo el mundo habla o asi parece....
Segun un articulo de la ultima edicion de Pro Wrestling Illustrated acerca del autodenominado "Best Wrestler In World", Bryan Danielson donde se recogen interesantes declaraciones de gente del medio (que a continuacion hare copy and paste de las news de hoy Noticias 28-12 Edicion Shilebalantro) acerca de que si es realmente como muchos dicen el "Best In World"
lo dejo aqui:
Cita:
En la ultima edicion de la revista Pro Wrestling Illustrated aparece un articulo hablando de si Bryan Danielson es realmente el mejor luchador del mundo. En el articulo se habla de que muchos luchadores y aficionados creen que es ridiculo calificarlo de tal manera cuando apenas ha tenido experiencia en empresas grandes. Tambien aparece una cita de un luchador de WWE que se ha preferido mantener en el anonimato (aunque se sabe que es un main eventer), y que ha declarado de Danielson lo siguiente:
"¿El mejor en el mundo? Venga ya, que ha hecho realmente? No solo basta con aplicar unas cuantas bonitas llaves de rendicion para ser calificado el mejor del mundo. Hasta que no llegue a las empresas grandes, calificarlo como el mejor del mundo es un absoluto chiste."
Al parecer, estas palabras reflejan un sentimiento que otros en el mundo del wrestling comparten, ya que opinan que el luchador impresiona a los fans mas acerrimos y a los seguidores de las indies gracias a su estilo de lucha, pero que quizas no sepa como luchar de verdad ante un publico mas grande. Ademas, segun estos mismos luchadores, le falta el tamaño y el carisma para ser una estrella.
En el mes de Agosto, otro luchador (que segun los rumores fue Triple H) hizo unas declaraciones sobre Danielson, diciendo que:
"Si vas a internet, siempre hay alguien que dice que este luchador es el mejor del mundo, pero no se trata de lo que alguien en particular le guste, sino de lo que a las masas le guste. Mientras este luchador pelea ante 50 aficionados, nosotros lo hacemos ante 20.000, y por eso las masas no quieren verlo luchar."
|
Que opinan uds?. la pregunta es simple
Es Bryan Danielson hoy por hoy el mejor luchador del mundo?
Esperando por supuesto, argumentos mas de peso que NO, porque el weon no mide 1.90 o porque por luchar ante 20000 personas eres mejor.
|

28-12-2008, 16:14
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.475
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Re: Es Bryan Danielson El Mejor Luchador Del Mundo?
para mi, aunque sea parte de su gimmick, si lo es... quizas no lo acompañe el hecho de ser un wn "bajo" (dentro de los parametros establecidos por wwe) y no participar de las empresas "grandes" de EEUU pero consideremos que danielson ha sostenido cinturones de japon que solo HHH y muchos otros "grandes" solo han visto en revistas y escuchado en historias. La credibilidad del gimmick que tiene danielson la acompaña tambien su calidad luchistica y habilidades en el ring por lo que decir que No lo es (a mi juicio) es solo una cuestion de celos profesionales. Es valido el argumento de que el no esta en las "grandes ligas" y no ha peleado frente a 20.000 en varias ocaciones, pero veamos el xq no esta en esas ligas primero y despues discutimos realmente la situacion. En el tryout que tuvo este año en RAW danielson estuvo bastante over (segun reportes) con el publico y varios daban por hecho que seria la nueva adquicision de WWE para el 2009 junto al gordo morishima, pero lamentablemente eso no ocurrio debido a factores que solo se especulan (el tamaño de danielson, el fisico de morishima segun vince y segun varios trabajadores HHH fue quien mas se opuso a tener a danielson) pero, como ni vince ni HHH viviran para siempre y es de esperar que Danielson continue adquiriendo experiencia, quizas veamos al American Dragon sosteniendo algun titulo en WWE.
Es solo cosa de ver que los talentos indy de "poca monta" con solo 50 fanaticos en cada show estan logrando el exito que tienen... Punker y Bourne son basicamente el mejor ejemplo de aquello y Cabana solo necesita el tiempo necesario para demostrar mi punto.
|

28-12-2008, 16:43
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.438
Gracias dadas: 52
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
WWE siempre va a dar un plus importante para k algun luchador sea calificado como el mejor del mundo, y Danielson en este minuto no esta ahi. Realmente se podra calificar como el mejor si entra en la empresa de VInce, y si incluso limitandolo de alguna manera (prohibirle movidas por ej), logra destacarse y trata de ser innovador en sus luchas. Con lo bestial que es estar en WWE, teniendo 100 luchadores que quieren estar en tu lugar, estar en evaluacion constante, sin contar con las millones de personas k te observan......es en la empresa de Vince donde hoy por hoy se demuestra si eres el mejor (afortunadamente o lamentablemente). Es la verdadera prueba de fuego, ahi pasas de ser un "excelente luchador" como lo es hoy Danielson a ser "el mejor del mundo".
|

28-12-2008, 16:43
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.582
Gracias dadas: 30
Agradecido 88 vez en 23 posts
|
|
|
Cita:
estoy seguro que si a danielson, como a cm punk y como a tantos otros, le dieran libertad y tiempo en hacer movimientos, estos harian buenisimas peleas tanto con 20.000 personas o con tan solo 5 pelagatos.
ej. cm punk vs rey misterio. buenisima pelea pero que solo duro 12 o 13 minutos, se le habrian dado uno 20 minutos, hasta habria opacado a jeff ganando el titulo.
el ñato puede hablar todo lo que quiera, pero el sabe que danielson aunque con menos experiencia en el negocio le puede dar una catedra en el ring.
me extraña, si ahi algunos luchadores aludidos, sera porque de alguna forma les llega, cuando esto del "best of the world" puede ser perfectamente un gimmick o no?
defiendo totalmente a danielson por que me gusta su estilo de lucha y lo considero realmente uno de los mejores del mundo.
y ojala que no se vaya a wwe, porque veo claramente que se lo quieren cagar.
|
vote por dragon, no se si realmente sea absolutamente el mejor del mundo pero si, unos de los mejores, aunque a muchos les duela.
danielson aunque no este en wwe ha demostrado ser mucho mejor que muchos campeones de wwe, como triple H , batista, cena, orton, etc.
|

28-12-2008, 16:49
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.251
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
creo que es un poco muy apresurado desir que danielson es el mejor del mundo, es desir... eso vá en la gente, todos los luchadores tienen diferentes estilos, y toda la gente tiene diferentes gustos. nose si me explico bien
es como elegir al mejor guitarrista del mundo, es imposible ya que todos tienen diferentes estilos, unos dira que es hendrix, otros diran petrucci, otros steve vai... la cosa es que no es ninguno ya que todos son buenos de igual manera EN SUS ESTILOS.
lo mismo en la lucha libre, no importa que luches frente a 20000 o 50 personas, quisas el estilo de lucha de danielson gusta mas en otros paises, eso es lo que quiero expresar xD... creo que es inapropiado elegir al mejor en algo, en este caso lucha libre... si danielson es muy bueno apesar de su estatura pero... ser el mejor del mundo...? dificil
|

28-12-2008, 16:57
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.496
Gracias dadas: 318
Agradecido 33 vez en 16 posts
|
|
|
mmmmm
es dificl esta pregunta
pero EL mejor del mundo hoy por hoy para mi es Chris jericho:
y danielson podria ser el segundo mejor.
Lo que apsa es que danielson a mi me recuerda harto como a lso luchadores vieja escuela(onda ric flair en lso 80s)
viajando por todo el mundo y sacando un estilo unico gracias a toda su experiencia
todos sabemos que danielson no solo e sun monton de llaves bontias si no tambien, una sicologia unica y de los pocos luchadores tecnicos que no se ven aburridos para el publico (danielson y benoit los unicos, bret hart quiza tb)
Lo de lucahr frente a 50 personas es lo de menos, hay muchos luchadores mas que luchan frente a 50 personas siemrpe y no llaman la atencion, si le dan la chance a Danielson de ir a una emrpesa grande y no li,mitarlo estoy seguro que no defraudaria, tiene un repertorio tan grande que seria capaz de adapartarse a cualqueir wea (igual que Benoti a fines de lso 90s principio 2000)
|

28-12-2008, 17:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.599
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
No creo nube que el hecho de que haya gente que dice que no ha luchado antes 20.000 personas no sea un argumento válido. Pienso sinceramente que la gente que toma ese aspecto es por el hecho que estan inmersos en un mundo en donde lamentablemente si no consigues apego de los fans y no vendes estas mas que cagado.
si lo vemos del lado de las indys, nos enfocaremos a la calidad del weon (en el sentido de la lucha propiamente tal)
Por tanto, si alguien en el foro considera que danielson no es el mejor del mundo porque no se ha enfrentado a la presion de luchar ante 20.000 personas, porque no ha lidiado con el peso de que te alaben o te puteen mientras estas envuelto en la lucha lo encuentro valido como toda opinion.
En mi caso, creo que es pronto para definir que es el mejor del mundo, quizás con el paso de los años logre aquello, cuando Vince le de una chance y el narigon no se cague entero.
Hoy por Hoy creo que un wn que debe ser catalogado como los mejores del mundo en este año fue Chris Jericho. 

28-12-2008, 17:42
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 67.466
Gracias dadas: 56
Agradecido 148 vez en 62 posts
|
|
|
No voy a votar ya que no tengo un conocimiento muy grande para decir si es o no el mejor del mundo....
Lo que si creo que para ser el mejor del mundo debes estar en las grandes ligas y hoy por hoy la liga mas grande es wwe por lo que a m parecer le faltaria eso...
Lease wwe como la gran cia que llega a publico masivo no solo a los fanaticos que se las rebuscan....
Por lo que a mi parecer este año 2008 concuerdo con los demas contertulios que el mejor luchador seria Y2J...
|

28-12-2008, 17:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.031
Gracias dadas: 29
Agradecido 80 vez en 68 posts
|
|
|
quizas no es el mejor pero si es bueno
es dificil decir quien es el mejor actualmente, no como el futbol por ejemplo que ganando la copa del mundo ya eres el mejor, pero como en la lucha hay muuchas federaciones y no existe una sola competencia.
En ese caso Jericho tambien dijo que era el mejor del mundo 
|

28-12-2008, 18:18
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.986
|
|
|
yo vote que no.hay muchos luchadores de excelente calidad alrededor del planeta.puede ser en wwe,tna,roh,noah etc.y danielson esta en ese selecto grupo.ha ganado titulos por todo el mundo,lo que acredita su calidad.pero hay una cosa que juega en su contra:puede ganar titulos donde quiera,pero si no llega a una de las 2 grandes compañias de wrestling en la actualidad(WWE oTNA),aunque les duela a sus fanaticos ,no sera considerado de los top.se puede decir que la wwe no es la misma de antes y que la calidad de sus luchas ha bajado desde la era attitude,pero sigue siendo la mas vista y la mas importante.y los luchadores que estan ahi tienen la presion de que al menor error seran reemplazados o se les quitara su push.y danielson NO ESTA AHI.no quiero se suene despectivo pero danielson sobresale en un ambiente al que ya esta acostumbrado.a mi en particular me encantaria verlo en wwe para saber si con todas las dificultades e impedimentos que le pondran para que haga sus impresionantes movimientos logra destacarse y ser realmente el mejor del mundo.creo que aqui hay que ser objetivos,y respeto mucho a los que opinan que sí es el mejor,pero si no estas en la compañia mas top del mundo no puedes ser considerado el mejor
|

28-12-2008, 18:33
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.817
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Chris Jericho es el mejor luchador del mundo.
|

28-12-2008, 18:58
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.438
Gracias dadas: 52
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por +Bezama+
Chris Jericho es el mejor luchador del mundo.
|
X2

|

28-12-2008, 19:09
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 114.782
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
me auto-copy-pasteo
yo estoy de acuerdo con lo que dicen de Danielson, aparte de que los ROH fans y los "intelectuales" lo endiosan al extremo..no digo que el wn sea una mierda por no estar en WWE, sin embargo aqui como en el futbol y a menos que seas japones o mexicano...hay que dar el gran salto y como funciona frente a otro tipo de publico...el gimmick no le queda grande, sin embargo en la actualidad a los fans los encandilas con unas bonitas movidas y nada mas, con eso no es suficiente...tambien hay que saber sacar reacciones del publico y tambien ser un draw..sin eso..estas muerto
y si...el mejor en este momento es Jericho
(pd: solo hay un wn que no estara de acuerdo con esto...  )
|

28-12-2008, 19:14
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 403
|
|
|
no se, pero estoy de acuerdo con dos de arriba, encuentro mejor luchador del mundo a  fry
|

28-12-2008, 19:20
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.817
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
¿Por qué Chris Jericho es el mejor Luchador del Mundo?
Sencillo, el weon fue el gran heel, el top heel de WWE cuando todos pero todos los main eventers estaba lesionados o aún no se presentaban. Tuvo el feudo del año con Michaels potenciadose los dos, un weon creíble en el ring con todo lo que dice o hace, odiable a cagar, pedante y egocéntrico.
Cargó la empresa en sus hombros mientras todos estaban espantados por quien llevaría las riendas de una empresa que lleva miles a sus shows y no 20 pelagatos. Da espectaculo en todos y cada uno de las peleas que dá, cosa de admirarlo por su peleón con Michaels acá en Chile en su pasada visita.
Es uno de los únicos que realmente le ha sacado una pelea entretenida, vistosa y más que satisfactoria el "maniatado" John Cena. (EL SPOT DEL BULLDOZER EN LA ESCALERA ES LA CAGÁH + 1) Hizo un reinado más que digno y pienso que su onda con su hijo que le tenía prohibido ver RAW por que se había hecho fan de Cena fue idea exclusiva de él.
Chris Jericho es el mejor del mundo, hoy por hoy, yo cacho que hasta Khali le saca una gran pelea, el weon se reinventa día a día llevó su CodeBreaker desde una llave finalizadora a una de sus tantas maniobrar favoritas, nos sorprende día a día y además es el mejor vestido de todos los culiaos  .
Nos salvó a todos y de eso deberían estar agradecidos.
|

28-12-2008, 19:26
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.582
Gracias dadas: 30
Agradecido 88 vez en 23 posts
|
|
|
en tonces mi candidato es nigel McGuiness, porque este weon si que ha tenido un año completo buenisimo, lo mismo que jericho pero en este caso fue durante todo el año.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:46.
|
|