28-12-2008, 19:50
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 145
Gracias dadas: 25
Agradecido 31 vez en 19 posts
|
|
|
Re: Es Bryan Danielson El Mejor Luchador Del Mundo?
Puta...el Bezama lo dijo todo.
 Jericho FTW.
|

28-12-2008, 23:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.616
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por +Bezama+
¿Por qué Chris Jericho es el mejor Luchador del Mundo?
Sencillo, el weon fue el gran heel, el top heel de WWE cuando todos pero todos los main eventers estaba lesionados o aún no se presentaban. Tuvo el feudo del año con Michaels potenciadose los dos, un weon creíble en el ring con todo lo que dice o hace, odiable a cagar, pedante y egocéntrico.
Cargó la empresa en sus hombros mientras todos estaban espantados por quien llevaría las riendas de una empresa que lleva miles a sus shows y no 20 pelagatos. Da espectaculo en todos y cada uno de las peleas que dá, cosa de admirarlo por su peleón con Michaels acá en Chile en su pasada visita.
Es uno de los únicos que realmente le ha sacado una pelea entretenida, vistosa y más que satisfactoria el "maniatado" John Cena. (EL SPOT DEL BULLDOZER EN LA ESCALERA ES LA CAGÁH + 1) Hizo un reinado más que digno y pienso que su onda con su hijo que le tenía prohibido ver RAW por que se había hecho fan de Cena fue idea exclusiva de él.
Chris Jericho es el mejor del mundo, hoy por hoy, yo cacho que hasta Khali le saca una gran pelea, el weon se reinventa día a día llevó su CodeBreaker desde una llave finalizadora a una de sus tantas maniobrar favoritas, nos sorprende día a día y además es el mejor vestido de todos los culiaos  .
Nos salvó a todos y de eso deberían estar agradecidos.
|
x2, este feo csm lo dijo todo 
|

28-12-2008, 23:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.965
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por aka_tatoo
No creo nube que el hecho de que haya gente que dice que no ha luchado antes 20.000 personas no sea un argumento válido. Pienso sinceramente que la gente que toma ese aspecto es por el hecho que estan inmersos en un mundo en donde lamentablemente si no consigues apego de los fans y no vendes estas mas que cagado.
|
Me refiero a que decir que por luchar ante 20000 personas te hace ser mejor es como decir que el Gran Khali es mejor porque tiene la vitrina de poder luchar ante 20000 fans.
Sobre las cosa que en el articulo le critican y que tanto influiria eso para decir que el wn no se la pueda por luchar en recintos pequeños, Evan Bourne es un muy buen ejemplo de como pasar desde un recinto chico a llevarte al publico al bolsillo frente a miles de fans, al final es pura quimica asi que no le doi mucha importancia a eso.
Aunque indudablemente eso influye a lo hora de decir quien es el mejor en esta industria.
Respecto a lo del tamaño, algunos de los mejores workers en la historia nunca se caracterizaron por ser tipos grandes tampoco, al contrario de los cientos de troncos de 2 metros con cero talento.
Ahora si Danielson llegara a una promocion como WWE, que tanto le afectaria la politica de restriccion de movidas?, no creo tampoco que eso lo fuera a joder ya que tampoco su estilo es de hacer weas riesgosas. Ademas esa regla corre para todos como para decir que se lo irian a cagar con eso.
wns cmo Hogan, Rock o Austin no se caracterizaban por hacer 1000 llaves y fueron los que tuvieron mayor exito.
Respecto si es el mejor d el mundo como muchos afirman lo sigo encontrando muy engrupido. . De hecho no lo encuentro ni siquiera sobresaliente en algun aspecto en particular. No es ni el mas intenso, ni el mas tecnico, ni el mas stiff, ni hace las weas espectaculares, ni el mejor cortador de promos del mundo... O sea lo encuentro bueno dentro del promedio pero ninguna diferencia tan abismante que lo separe del resto como lo pintan algunos.
No es el problema con él (de hecho no me desagrada para nada al contrario de Orton donde este weon si que es penca y sobrevalorado) sino con los que se compraron entera la pomada del gimmick del Best In World, y por eso siempre he dicho que para mi es el luchador mas sobrevalorado del mundo.
|

28-12-2008, 23:30
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.921
Gracias dadas: 94
Agradecido 77 vez en 32 posts
|
|
|
lo mismo que dije puede ser buen luchador...pero parte de este negocio es tener carisma y tener a la fanatica en el bolsillo le falta esa parte y hoy por hoy las unicas dos empresas que te pueden entregar esto es WWE y TNA...siendo la segunda en menor proporcion
|

28-12-2008, 23:45
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.522
Gracias dadas: 12
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Muy dificil la pregunta, ademas entiendo q puede ser de luchador luchando (dentro del ring), o como luchador en gral (promos, carisma etc)
Mas encima hay tanto luchador q uno no ha visto.
Yo no creo q sea el mejor del mundo, eso si esta entre los mejores del mundo de lo que yo he visto en este ultimo par de años.
Yo lo veo de otro punto de vista, mas luchador que la wea global. Pq Danielson te pelea a llaveo limpio, se pone brawler, alguna q otra wea aerea, o sea como LUCHADOR yo pago por ver a Danielson, me entretiene verlo al wn.
Ahora no es mr carisma tampoco (tb le falta porte), y eso de las grandes ligas vale hongo, es parte del profesionalismo luchar antes 50 0 50000 con la misma intensidad y pasion.
Ademas no creo q pueda triunfar en las gdes ligas, primero por porte y segundo pq su personaje tendria q ser un benoit o un hart (ser tan bueno dentro del ring q te salve el resto de cosas como promos y weas), lo que no se ve muy factible actualmente
Resumen, dentro del ring creo q es en este momento de los 3 primeros del mundo. Fuera y dentro del ring top ten (luchador mas promos carisma etc).
pd: hace tpo q no veo mucha wwe, pero vi el main event de armageddon y me dio verguenza HHH, esta un pajero a todo nivel, guaton y lento a cagar. yo no pagaria por ver un HHH en frente de 50000, me quedo con un danielson con 49 weones mas (como partido de la catolica)
|

29-12-2008, 00:45
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.639
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Quizas su gimmick del "Best In World", al final puede jugarle en contra...
|

29-12-2008, 02:13
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.381
Gracias dadas: 43
Agradecido 111 vez en 41 posts
|
|
|
Para mi si es el mejor, quizás carece de porte pero su técnica es indudable.
Cuando dicen q los indy se creen los mejores del muundo porque una minoría los aplaude... Yo me pregunto, cuando Danielson ha luchado en Japón (NOAH) o México (Participó en la Triplemania de la AAA este año), demostrando gran habilidad ¿han habido 50 personas? la respuesta es mucho más público.
Si para alguien, otra revista especializada como el Wrestling Observer Newsletter tiene legitimidad para opinar sobre los mejores, Danielson ha salido (gracias al publico) el Mejor luchador técnico los años 2005, 2006, 2007 y luchador Outstanding (q ha tenido las mejores luchas) 2006 y 2007.
Ahora, esto es lo mejor del mundo y no mejor del año, osea quien tiene mejor habilidad, carisma, etc, etc. Danielson a pesar de q no ha tenido un 2008 a lo grande tiene guardado un arsenal de llaves y movidas impresionante, además de su gran versatilidad q puede poner a prueba en cualquier tipos de luchas y en cualquier momento.
por eso voto q si 
|

29-12-2008, 08:20
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.870
Gracias dadas: 193
Agradecido 38 vez en 7 posts
|
|
|
es cosa de gustos lo que nadie puede negar es que luchando es
uno de los mejores luchadores del mundo, prefiero ver mil veces
ver una lucha de Danielson que una de Jericho.
|

29-12-2008, 09:18
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.822
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Puta,no esta Jotumare para defenderlo a brazo partido 
|

29-12-2008, 16:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.616
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
Y no se ha aparecido el maraco de LK, para enfeudarlo con Taker pa un WM 
|

29-12-2008, 16:51
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.130
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Yo creo que este tema no estaría abierto si el tipo no fuese de Ring Of Honor.
|

29-12-2008, 16:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.951
Gracias dadas: 0
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por benoit_javier
mmmmm
es dificl esta pregunta
pero EL mejor del mundo hoy por hoy para mi es Chris jericho:
y danielson podria ser el segundo mejor.
Lo que apsa es que danielson a mi me recuerda harto como a lso luchadores vieja escuela(onda ric flair en lso 80s)
viajando por todo el mundo y sacando un estilo unico gracias a toda su experiencia
todos sabemos que danielson no solo e sun monton de llaves bontias si no tambien, una sicologia unica y de los pocos luchadores tecnicos que no se ven aburridos para el publico (danielson y benoit los unicos, bret hart quiza tb)
Lo de lucahr frente a 50 personas es lo de menos, hay muchos luchadores mas que luchan frente a 50 personas siemrpe y no llaman la atencion, si le dan la chance a Danielson de ir a una emrpesa grande y no li,mitarlo estoy seguro que no defraudaria, tiene un repertorio tan grande que seria capaz de adapartarse a cualqueir wea (igual que Benoti a fines de lso 90s principio 2000)
|
100% de acuerdo, nada mas que acotar
|

29-12-2008, 17:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.228
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por aka_tatoo
Y no se ha aparecido el maraco de LK, para enfeudarlo con Taker pa un WM 
|
Me meo ctm
A er...Danielson lo tiene TODO para ser el mejor del mundo...y cuando digo es todo; es todo: un arsenal y psicología que calienta hasta el más gringo mas frío; un gimmick tan creíble y tan adaptable que face o heel, nadie perdería...ni el espectador ni Danielson; le enseñai un poco de promos a lo WWE (no creo que necesite  ) y entra cagao de la risa...
El problema es lo q dice birdman GPS...si no está en las ligas grandes, no puedes demostrar todo ese repertorio y prestigio ganado en todas las feds q ha pasado ni que el más cabrón de las superestrellas tiene...
No obstante, WWE últimamente ha roto prototipos de un maineventer y con Dragon no sería la excepción. Es más; lo podrían vender como un Benoit V.2.0. a comenzar y después que lo vayan soltando un poco más...
Por algo digo que es el ÚNICO que podría retirar a Taker; pero, si WWE no le interesa, no hay posibilidad alguna de verlo en acción en las premier leagues...
Si hablamos de mejor del año, Jericho, Edge y McGuiness fijo q se lo llevan, sobre todo el primero que "salvó WWE" pero la demanda de Dragon es por algo...y no creo que sea por sólo ser sobrevalorado por sus ROH fans...

29-12-2008, 17:27
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.325
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
de los que yo conosco si lo es...
seguido de muy cerca.. muy muyyy muuuuuuuuuuyyyyyy cerca...
poooooorrrrrrrrr poooqqqqqquiiiiiitttttttttooooooooooooo
de jericho..
|

29-12-2008, 17:34
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.496
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por freedomkme
Yo creo que este tema no estaría abierto si el tipo no fuese de Ring Of Honor.
|
No entiendo tu punto.... Si quizas KENTA hubiese estado en la palestra, o Juventud Guerrera o incluso Jeff Jarret estaria abierto ya que es un debate y  para eso es el foro
|

29-12-2008, 17:58
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.381
Gracias dadas: 43
Agradecido 111 vez en 41 posts
|
|
|
pero obviamente si fuera XL o Coyote el tema estaría cerrado 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:01.
|
|