29-12-2008, 18:05
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.542
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Re: Es Bryan Danielson El Mejor Luchador Del Mundo?
si XL y coyote salen en alguna encuesta anual del Observer demas que estaria abierto po soto... pero si aparecen con un tema onda XL es nombrado mejor luchador segun el observador de haiti.... puta  po 
|

29-12-2008, 18:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.631
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LatinoKennedy
Me meo ctm
A er...Danielson lo tiene TODO para ser el mejor del mundo...y cuando digo es todo; es todo: un arsenal y psicología que calienta hasta el más gringo mas frío; un gimmick tan creíble y tan adaptable que face o heel, nadie perdería...ni el espectador ni Danielson; le enseñai un poco de promos a lo WWE (no creo que necesite  ) y entra cagao de la risa...
El problema es lo q dice birdman GPS...si no está en las ligas grandes, no puedes demostrar todo ese repertorio y prestigio ganado en todas las feds q ha pasado ni que el más cabrón de las superestrellas tiene...
No obstante, WWE últimamente ha roto prototipos de un maineventer y con Dragon no sería la excepción. Es más; lo podrían vender como un Benoit V.2.0. a comenzar y después que lo vayan soltando un poco más...
Por algo digo que es el ÚNICO que podría retirar a Taker; pero, si WWE no le interesa, no hay posibilidad alguna de verlo en acción en las premier leagues...
Si hablamos de mejor del año, Jericho, Edge y McGuiness fijo q se lo llevan, sobre todo el primero que "salvó WWE" pero la demanda de Dragon es por algo...y no creo que sea por sólo ser sobrevalorado por sus ROH fans...
|
Pero LK, mira analicé lo que escribiste, estoy claro en la defensa que haces por Danielson; pero aún no puedo calzar el reason why de su lucha contra taker por el retiro.
trata de explicar más el porqué él wn, porqué este wn sería la carta apropiada de Vince para retirar a Taker. Considera la variabilidad de opciones que actualmente se dan para retirar una leyenda como Taker wn, no estai retirando a una wea como Batista o Orton, sino que a un personaje que DRAMÁTICAMENTE dió un giro a la lucha libre a su manera.
Espero que me haya explayado bien
Saludos
|

29-12-2008, 18:36
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.290
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por aka_tatoo
Pero LK, mira analicé lo que escribiste, estoy claro en la defensa que haces por Danielson; pero aún no puedo calzar el reason why de su lucha contra taker por el retiro.
trata de explicar más el porqué él wn, porqué este wn sería la carta apropiada de Vince para retirar a Taker. Considera la variabilidad de opciones que actualmente se dan para retirar una leyenda como Taker wn, no estai retirando a una wea como Batista o Orton, sino que a un personaje que DRAMÁTICAMENTE dió un giro a la lucha libre a su manera.
Espero que me haya explayado bien
Saludos
|
Por eso mismo...Danielson tiene uno de los gimmicks más creibles: Best in the World...Dragon venciendo a Taker en Wrestlemania lo pone over y consolida el gimmick q tiene; hay una transición de un estilo de lucha libre a otra...un paso de la old school a la new generation, donde los prototipos de maineventers no son los mismos de antes...pero que no implican que tales cambios sean malos...
Es cosa de imaginar ese match: Taker, dando lo mejor de sí que en todos los otros Wrestlemania para mantener su invicto, contra Danielson, queriendo mostrar al mundo de que es "el mejor"...imagina cuanta psicología en esa lucha wn...pero para ello, el wn debe irse consolidando lucha a lucha...algo distinto que en WWE estamos acostumbrados a ver..., cimentandose con buenos feudos hasta llegar al Padrino...
Por algo Danielson debe retirar a Taker...el tambn revoluciona el wrestling; si Taker lo hizo con su porte, q era imposible dentro del contexto y desafio todo eso, cambiando DRAMATICAMENTE como dices tu...con el prototipo de Dragon, el tambn haria ese cambio...
|

29-12-2008, 18:42
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.298
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Por algo Danielson debe retirar a Taker...el tambn revoluciona el wrestling; si Taker lo hizo con su porte, q era imposible dentro del contexto y desafio todo eso, cambiando DRAMATICAMENTE como dices tu...con el prototipo de Dragon, el tambn haria ese cambio...
|
dime que bret va a volver a luchar, eso al menos es mas creible
ni con brock lesnar se les ocurrio hacer esa wea y menos lo haran con danielson
"yo le gane a taker en WM" ---> las mochila mas pesada de la historia, esa wea si que es un megapush, un paso en falso y a dragon se le acaba la carrera para siempre.
|

29-12-2008, 18:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.290
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palomo_cky
"yo le gane a taker en WM" ---> las mochila mas pesada de la historia, esa wea si que es un megapush, un paso en falso y a dragon se le acaba la carrera para siempre.
|
Io que io sepa, Danielson NO SE HA MANDADO PASOS FALSOS en su carrera
|

29-12-2008, 18:58
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.298
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
|
pero despues de que "le gane a taker en wm" va a estar obligado a ganar todos los tituos y a quien se le cruce por delante, ser el draw mas importante de la historia, dejar un legado mas grande que austin, rocky, hogan, taker, hhh, michaels y flair juntos.
darle una victoria a si a cualquier weon es algo sencillamente suicida, ya que practicamente le entregas TODA la empresa y el mundo a sus pies.
|

29-12-2008, 19:01
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 168
Gracias dadas: 25
Agradecido 31 vez en 19 posts
|
|
|
Conversando con LatinoKennedy igual han aparecido algunos argumentos interesantes...saliéndome un poco del tema soy de la opinión de que la última lucha de Taker debe ser como todos saben en un WM perdiendo el invicto (o quizás no), siendo acarreado en este match por un brawler o showman, que son el tipo de luchador con los que el padrino se desempeña mejor hoy por hoy.
Ya, mucho Taker en una discusión que ná que ver 
|

29-12-2008, 19:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero despues de que "le gane a taker en wm" va a estar obligado a ganar todos los tituos y a quien se le cruce por delante, ser el draw mas importante de la historia, dejar un legado mas grande que austin, rocky, hogan, taker, hhh, michaels y flair juntos.
darle una victoria a si a cualquier weon es algo sencillamente suicida, ya que practicamente le entregas TODA la empresa y el mundo a sus pies.
|
En este punto concuerdo con el ave, y es al punto que quiero llegar Latino. No te discuto las razones del porqué Danielson es uno de los mejores luchadores para ti, pero el RETIRO del Taker, si lo hace Danielson, aunque sea el weon mah' mejol' del mundo por 3 años consecutivos, va a poder lograr llevar a cuestas un mochilon como el sacar de las pistas a Taker. Inclusive wn, cualquier personaje que entre a la federación y que luego de un corto plazo lo expongas a un feudo con tamañas dimensiones, lo harás mierda de un rato para otro sin el mayor esfuerzo.
Y la wea mas tony es que tenis dos eventos MEMORABLES: WM por el invicto de Taker, y SS donde nació todo. ¿En cual lo retiras?
Volviendo al tema de Danielson.....nosé, prefiero un old school a que ocurra lo que vaticina LK 
|

29-12-2008, 19:50
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.874
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Taker se retira invicto de WM, eso no deberian discurtirlo.
Apuesto todo mi foquimoney en ello. 
|

29-12-2008, 20:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.030
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jaimicoelmico
Quizas su gimmick del "Best In World", al final puede jugarle en contra...
|
Yo diria que eso es lo mejor que se le pudo haber ocurrido, no se de quien habra sido la idea del gimmick todo caso.... me acuerdo de las entrevista a Bret Hart donde hablaba sobre lo clave que era saber autopromocionarse y en eso la hicieron de oro con el wn, convertirlo en un fenomeno de internet. Gana el wn al ser uno de los tipos mas solicitados del circuito indy y gana credibilidad ROH y las distintas promociones donde se presenta por tener en sus filas al "mejor luchador de mundo". Negocio redondo.
Sobre lo de los premios del Observer esas weas son como los premios MTV. Esto no es un deporte, en el Tenis el mejor del mundo hoy es Rafael Nadal y eso no lo discute nadie. En la lucha todo es subjetivo como en el cine, si le preguntai la opinion a la critica especializada te van a salir con cosa, si le preguntas al publico general te van a salir con otra lo mas probable.
Cita:
A er...Danielson lo tiene TODO para ser el mejor del mundo...y cuando digo es todo; es todo: un arsenal y psicología que calienta hasta el más gringo mas frío; un gimmick tan creíble y tan adaptable que face o heel, nadie perdería...ni el espectador ni Danielson; le enseñai un poco de promos a lo WWE (no creo que necesite  ) y entra cagao de la risa...
El problema es lo q dice birdman GPS...si no está en las ligas grandes, no puedes demostrar todo ese repertorio y prestigio ganado en todas las feds q ha pasado ni que el más cabrón de las superestrellas tiene...
No obstante, WWE últimamente ha roto prototipos de un maineventer y con Dragon no sería la excepción. Es más; lo podrían vender como un Benoit V.2.0. a comenzar y después que lo vayan soltando un poco más...
|
Ese es el problema con el wn. a ver lo pongo asi:
1-Danielson esta frente a su rival lo analiza, llevea, le pega una patada, lo agarra, lo derriba y le tuerce la muñeca como 1 minuto y esta tirado como 1 minuto mas en el suelo haciendo una llave bonita y todos dicen "o Danielson cuenta una historia con cada movimiento" "tiene una sicologia unica" "es el mejor del mundo" o cosas por el estilo.
2-Cualquier otro wn esta frente a su rival lo analiza, llevea, le pega una patada, lo agarra, lo derriba y le tuerce la muñeca como 1 minuto y esta tirado como 1 minuto mas en el suelo haciendo una llave bonita y nadie dice nada.
No estoy mirando a peo su trabajo en el ring, me refiero a que hay como 1000 wns que hacen lo que he visto que hace Danielson o mas, pueden aplicar buena sicologia, adaptarse a todo tipo de rival o cargar una lucha, tener un gran arsenal de llaves, ser requeridos al igual que Danielson en otras promociones importantes por el mundo y recibir un tryout en WWE pero pasan mas piola.
El hecho es que me queda la impresion de que todo lo que hace, los fans de internet lo multiplican x10.
Cita:
Por algo digo que es el ÚNICO que podría retirar a Taker; pero, si WWE no le interesa, no hay posibilidad alguna de verlo en acción en las premier leagues...
|
Por favor di que estai webiando.
...y todavia no aparece cierta persona
aprovecho de linkear
Quien Es el Mejor Luchador Del Mundo En la Actualidad?
John Cena 2 1,56%
Takeshi Morishima 1 0,78%
Edge 17 13,28%
Shawn Michaels 13 10,16%
Chris Jericho 23 17,97%
Bryan Danielson 25 19,53%
Masato Tanaka 1 0,78%
Hiroshi Tanahashi 0 0%
Nigel McGuinness 6 4,69%
Otro 12 9,38%
Hoy por hoy no existe un luchador q pueda ser considerado como el mejor de todos 28 21,88%
Es Bryan Danielson el mejor luchador del mundo?
SI 10 26,32%
NO 28 73,68%
doble estandar?
|

30-12-2008, 00:02
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.881
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Las opiniones cambian, se retroalimentan de otras experiencias y luego se hacen más contundentes
|

30-12-2008, 01:15
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.406
Gracias dadas: 43
Agradecido 111 vez en 41 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sonny_zion
si XL y coyote salen en alguna encuesta anual del Observer demas que estaria abierto po soto... pero si aparecen con un tema onda XL es nombrado mejor luchador segun el observador de haiti.... puta  po 
|
A eso iba. Danielson no está en la palestra por antojo de 50 asistentes a un show indy. Ha estado en las encuestas por su habilidad y trabajo.
Cita:
|
Las opiniones cambian, se retroalimentan de otras experiencias y luego se hacen más contundentes
|
Un slammy pudo haber ayudado??
Q no se malentienda, soy un fan acérrimo de Y2J, y de hecho comparto que fue su año, pero no creo q en general es LO mejor del mundo.
|

30-12-2008, 12:27
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Nube Negra
aprovecho de linkear
Quien Es el Mejor Luchador Del Mundo En la Actualidad?
John Cena 2 1,56%
Takeshi Morishima 1 0,78%
Edge 17 13,28%
Shawn Michaels 13 10,16%
Chris Jericho 23 17,97%
Bryan Danielson 25 19,53%
Masato Tanaka 1 0,78%
Hiroshi Tanahashi 0 0%
Nigel McGuinness 6 4,69%
Otro 12 9,38%
Hoy por hoy no existe un luchador q pueda ser considerado como el mejor de todos 28 21,88%
Es Bryan Danielson el mejor luchador del mundo?
SI 10 26,32%
NO 28 73,68%
doble estandar?
|
Total de votos 1ra encuesta: 128
% de votaciones a otro luchador = 58,6%
5 de votaciones por ningun luchador = 21,88%
Total de votaciones que no consideran a danielson el mejor del mundo = 80,48%
Total de votaciones a favor de Danielson = 19,53%
Nones, NO es Doble estandar 
|

30-12-2008, 16:05
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.003
Gracias dadas: 106
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
A pesar de no ser alguien con un gran conocimineto de lucha como otros de los que ya postearon, voté por Danielson, es uno de los que mayor calidad técinica muestra, ha conseguido títulos muy importantes en lugares muy difíciles y eso de que no haya luchado ante una cantidad importante de público no creo que le afecte, si se le da una oportunidad tiene con que responder y lo más probable es que lo haga.
|

30-12-2008, 16:10
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.542
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
y de hecho lo hizo en el tryout que tuvo en RAW este año
|

30-12-2008, 16:32
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.406
Gracias dadas: 43
Agradecido 111 vez en 41 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sonny_zion
y de hecho lo hizo en el tryout que tuvo en RAW este año
|
¿cuantos luchadores "desconocidos" ganan un dark match previo a RAW?
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:25.
|
|