Cabros, por fin se cumplio my dream y podre asistir a un evento de la WWE. Ajam, voy a Cyber Sunday

Tuve la cueva de ganarme una beca en la U y ahora ando en USA (Washington DC) y mas cueva aun de ke un evento sea en esta ciudad. Lamentablemente como es una beca chilena, la $$$ no era mucha, asi que compre una entrada de US$50 no mas, no me weben con ke soy apretao, porke tuve que pagar la entrada de mi amigo con auto
Algun otro Antroniano ha ido a la WWE? Yo me acuerdo ke pal ultimo Royal Rumble un compadre taba diciendo ke fue, pero nunca subio ni una foto, asi ke nunca se confirmo el asunto.
EL dia antes (sabado) tengo 2 posibilidades de encontrarme con algun wrestler. Tengo que escoger entre ir a ver a Rey Misterio (y comprar su dvd pa ke me lo autografie

) o ir a ver a los Hardy boyz. Las weas son a la misma hora, pero en lados totalmente distintos asi ke tengo ke escoger....
Weno eso cabros, no se lo tomen a mal, ni saca de pica, no mas ke estoy mas feliz ke la chucha con esta wea y me gustaria saber si alguien ha ido pa cuente la experiencia.
Demas llevo un afiche ke diga "EL ANTRO" (y otro ke diga "Wena Naty

)
Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Nueva info en la pagina de la wwe! Por fin se confirmo el lugar de donde van a estar los hardyz. Hasta ayer aun no estaba claro
La wea es ahora los Hardyz van a estar a la 8 pm en un club o algo asi (menos mal tengo 22, sino cago). Asi que es posible que pueda ver a Misterio y a los Hardyz el mismo dia
(en proceso polera "wena naty")