Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

27-09-2006, 21:32
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.014
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
Datos curiosos e historias de luchadores PARTE III !!!
Terrrrrrrcera parte de este tema antronianos pa q disfruten.
Como siempre reitero q no toas estas weas son verdad porq no tengo confirmacion de toas y tb q hay historias un poco fuertes pa los sensibles
Ya, empezemos
-En show indy, Sabu tuvo sexo oral con una mina q trabajaba en lugar, cuando le preguntaron si estuvo bueno, Sabu respondio "solo huele mi bigote...."
-Kerry Von Erich estaba tan drogao y curao en un show q en lugar de ponerle los cordones a sus botas le puso el cable du su walkman
-Cuando estaba en ECW Taz solia mostrarle el pico a toas las minas q trabajan ahi.....
-Hablando de ECW (version original), Paul Heyman tenia la costumbre q al terminar un show, se hiba al estacionamineot con una mina, q le chupaba el pico , mientras Paul se encargaba de firmar los cheques pa los luchadores (q despues de unos años solian rebotar con frecuencia)
-Stephanie McMahon tiene un strap-on y lo ha usado con Austin, Chyna y HHH (esta wea no la creo pero igual pa los fantasiosos...)
-Negro Casas es el dueño del culo de Olimpico, LITERALMENTE ( )
-Como ya he contado anteriormente, New Jack tiro intensionalmente a Vic Grimes del techo de una arena,porq qeria matarlo(aguenta New Jack )
-Sunny y Chris Candido hicieron un trio con Jake "The Snake" Roberts a cambio de un poco de crack q Jake tenia.
-Mientras estaba casado, Kurt Angle se culio a Dawn Marie y a Jacqueline
-Ball Mahoney es fan del satanismo, Rven y CW Anderson son ateos.
-Jim Neidhart le enseño a Davey Boy Smith (Bulldog Britanico) como drogar a su esposa con jugo de naranja antes de acostarse, sus esposas se despertaban con el hoyo todo adolorido y a veces sangrante,les tomo un par de veces a las minas descubrir q sus esposos las estaban violando analmente (q fuerte no?)
-Pa ganar unos billetes por un seguro medico, Dynamite Kid le rompio las rodillas a su sobrina (la sobrina habia tenido un accidente antes y no le dolio para nada....)
-Rowdy Roddy Piper estaba trabajando en un show en un gimnasio q no tenia baño......cuando se vio en la necesidad de cagar, Piper tomo una polera de un luchador joven, se cago encima de ella y la dejo escondida en una esquina.(la infaltable historia del luchador cagon en esta seccion )
-Antes de entrar al negocio de la lucha libre,Sable fue stripper pa ganar unas lukas.
-Esto dijo Supertar Billy Graham sobre Hulk Hogan, una vez q tuvo q inyectarle testosterona a Hogan: "Tenia tantas cicatrices en el culo debido a toas las inyecciones q se habia puesto durante todos esos años, q se me hizo muy dificil encontrar un espacio para poner la aguja" (Hogan culiao......)
-Viajando en avion, Hogan le ofrecio un poco de cocaina a Billy Graham, este declino y Hogan le respondio, "Buena idea, la coca es un habito dificil de dejar....", despues de estas sensibles palabras Hogan procedio a inahalar 3 lineas de una.......(esta wea la conto "Superstar" Billy G.)
-Cuando Stephanie Mcmahon estaba en la Universidad, salia con sus amigas en su limusina e hiban a toos los pubs y lugares pa carrtear, Steph elegia a cualquier weon, se lo afilaba en la limo, cuando terminaban, la mina dejaba botado al weon en el medio de la calle, en pelota.....
-Para un cumpleaños de Marty Jannetty, Shawn Michaels le regalo por toda la noche los servicios de una puta, la wea esq Shawn los grabo y despues mostro el video a sus amigos pa "entretenerlos con accion de verdad".
-Hay rumores de q Shawn Michaels cobraba por sus servicios (tanto a luchadores como luchadoras).
-En un hotel, Jeff Jarret y Road Dogg estaban mas drogaos q la cresta y salieron al pasillo a cantar y bailar, los dos estaban en pelota, Jarret solo usaba su titulo Intercontinental y Road Dogg solo usaba el sombrero cowboy de Jarret.
PD: VOLIIIII jejejje
PD2:Estoy casi listo pa una nueva entrega de "Peleas Reales entre luchadores", solo me faltan una o dos peleas mas, gracias a Badman por una info q me paso
|

27-09-2006, 21:39
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 26.632
Gracias dadas: 116
Agradecido 114 vez en 15 posts
|
|
|
Re: Datos curiosos e historias de luchadores PARTE III !!!
Cita:
Originalmente publicado por Jotumare007
s.
-Jim Neidhart le enseño a Davey Boy Smith (Bulldog Britanico) como drogar a su esposa con jugo de naranja antes de acostarse, sus esposas se despertaban con el hoyo todo adolorido y a veces sangrante,les tomo un par de veces a las minas descubrir q sus esposos las estaban violando analmente (q fuerte no?)
|
 juajuajauajuajua buen dato

|

27-09-2006, 21:44
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 1.516
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
oe q eso de strap-on en la frase:
"Stephanie McMahon tiene un strap-on y lo ha usado con Austin, Chyna y HHH (esta wea no la creo pero igual pa los fantasiosos...)"
no kchoq wea es , explica xfa.
tan weno el tema 
|

27-09-2006, 21:47
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.477
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
lollola  buenas "anecdotas" aunque como era tu regreso esperaba un espcecial de 3 hojas de esta seccion tuya jejeje
|

27-09-2006, 21:52
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.515
Gracias dadas: 26
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por osostyle
oe q eso de strap-on en la frase:
"Stephanie McMahon tiene un strap-on y lo ha usado con Austin, Chyna y HHH (esta wea no la creo pero igual pa los fantasiosos...)"
no kchoq wea es , explica xfa.
tan weno el tema 
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Strap-on_dildo
Ahi mira lo q es un strap-on 
|

27-09-2006, 21:53
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.014
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
jajajaja tay mas weon, si hago eso me qedo sin mas info pa mas entregas jajajajajaja 
|

27-09-2006, 21:54
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 26.632
Gracias dadas: 116
Agradecido 114 vez en 15 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BadMan
lollola  buenas "anecdotas" aunque como era tu regreso esperaba un espcecial de 3 hojas de esta seccion tuya jejeje
|
onda un "JOTUMARE HOMECOMING" un especial de tres hojas de anecdotas, reportajes, peleas reales 
|

27-09-2006, 21:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.540
Gracias dadas: 16
|
|
|
jajajaja, notable el regreso de jotumare...jejejeje... y excelentes historias.. esa weona de la sunny, paso por todos los luchadores pa darle droga a candido...jejejeje
|

27-09-2006, 22:00
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.614
|
|
|
|

27-09-2006, 22:08
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.111
|
|
|
Cita:
-Como ya he contado anteriormente, New Jack tiro intensionalmente a Vic Grimes del techo de una arena,porq qeria matarlo(aguenta New Jack  )
|
Weon asesino deberían meterlo preso
Cita:
-Rowdy Roddy Piper estaba trabajando en un show en un gimnasio q no tenia baño......cuando se vio en la necesidad de cagar, Piper tomo una polera de un luchador joven, se cago encima de ella y la dejo escondida en una esquina.(la infaltable historia del luchador cagon en esta seccion  )
|
Infaltable el llamado de la naturaleza
Cita:
-Esto dijo Supertar Billy Graham sobre Hulk Hogan, una vez q tuvo q inyectarle testosterona a Hogan: "Tenia tantas cicatrices en el culo debido a toas las inyecciones q se habia puesto durante todos esos años, q se me hizo muy dificil encontrar un espacio para poner la aguja" (Hogan culiao......)
-Viajando en avion, Hogan le ofrecio un poco de cocaina a Billy Graham, este declino y Hogan le respondio, "Buena idea, la coca es un habito dificil de dejar....", despues de estas sensibles palabras Hogan procedio a inahalar 3 lineas de una.......(esta wea la conto "Superstar" Billy G.)
|
Así que esas son las "Vitaminas" de las que hablaba Hogan... ¿No que en sus tiempos era un ejemplo para los niños, Brother? 
|

27-09-2006, 22:16
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.254
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
COMO SIEMPRE UN GRAN APORTAZOOO
LA CAGOOO STEPHANIE COMO TAN PUTA!!
PD:no entendi esta wea -Negro Casas es el dueño del culo de Olimpico, LITERALMENTE
|

27-09-2006, 22:40
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.424
|
|
|
se agradece...siempre son buenos los datos.......
|

27-09-2006, 23:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.568
Gracias dadas: 19
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
ooohhh stephanie 
|

27-09-2006, 23:43
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 290
|
|
|
jajaj..
esta wna de la Stephanie McMahon..se me imagina mas puta..
pero = es rika la wna..
|

28-09-2006, 08:36
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.251
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
buenas historias, se agradece...
|

28-09-2006, 09:03
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.476
Gracias dadas: 21
Agradecido 173 vez en 39 posts
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:08.
|
|