Me cagaron la vida.

11-10-2006, 20:36
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.017
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
Datos curiosos e historias de luchadores: Parte V
Quinta entrega de esta seccion (como cuantos temas de este tipo llevo???  ), y va a ser la uuultima por un largo rato.Me esta pasando lo mismo q con las peleas reales, de q hay info, hay, pero no es lo suficientemente interesante, asiq me van a tener q dar un tiempo pa recolectar mas datos (al igual q peleas).
Como siempre, recuerdo a los q leen por primera vez esta seccion,q no todos los datos son verdad porq no hay confirmacion con toos.
Disfruten:
-Cuando la Attitude Era estaba empezando y Vince se estaba volviendo loco con tantas ideas sobre "merchandising". Una de las ideas q se le ocurrio a Vince fue vender anillos pal pico, estos productos seria vendidos en los sexshops de New York y luego se expanderian pa otras tiendas pa adultos.
-Esta es una historia contada por un fan canadiense.
"La ultima vez q la WWE estuvo en Vancouver, unos amigos mios se encontraron en un mini mall cerca de mi casa, a Batista y a Randy Orton, mi mejor amigo estaba loco y le pidio a ambos q le dieran autografos y se sacaran fotos, ambos luchadores aceptaron sin muchas complicaciones, mientras sacaban una foto, Orton se acerco a mi amigo y le pregunto si tenia algo de marihuana.......mi amigo le dijo q si y se fueron en el auto de los luchadores (q estaba lleno de minas ricas) a la casa de mi mejor amigo, q en esa epoca era mi vecino, entraron y mis compadres les dieron una hierba "especial" q les habia costado mascara q la cresta....todo para el gusto de Batista y Randy, los dos luchadores se qedaron cerca de una hora en la casa fumando y pasandola bien con las minas..................(sera verdad esta wea, me cago los weones con raja!)
-En 1999, Jeff Hardy obligo a Vince Mcmahon a pagarle 250 mil dolares por estar en su lucha en No Mercy contra Chyna. esto se debio a q el contrato de Jeff expiraba el dia viernes anterior al PPV y exigio q se le pagara en efectivo por luchar sin contrato ese domingo.
-El mainevent pa Summerslam 2003 tendria q haber sido HHH v/s Goldberg, pero debido a q HHH tenia una lesion en la ingle, se cambio y se puso la Elimination Chamber en ese PPV
-La esposa de Terry Funk estaba preocupada de q su marido no la llamara tanto como antes y decidio pegarle una visitada......cuando llego a la pieza del hotel, Terry Funk se estaba culeando a Terri Runnels en la pieza,no hay testimonios acerca q wea le paso a Funk despues....
-Randy Savage solia encerrar a Miss Elizabeth en el camarin paraq ningun weon la viera y se la joteara.
-Brutus Beefcake es maraco, y solo le gustan los afroamericanos, es mas, solo trabaja en federaciones q le garantizen q alguien le va a chupar el pico ( )
-A Dynamite Kid le pusieron asi porq una vez se violo a una mina con un palo de dinamita (esas weas rojas clasicas q salen en los monitos animaos)
-William Regal odia los Estados Unidos ,pero se ve obligao a trabajr ahi debido a q teme q en Gran Bretaña, lo persigan por un caso de trafico de drogas q se destapo en los 80'.
-Una vez a Juventud Guerrera le dieron extasis, cosa q por primera vez probaba, y cuando la pastilla estaba en su maximo efecto, Juvi salio en pelota del hotel gritando puras weas en español, losencargados llamaron a la policia.....cuando esta llego, Juvi "ataco" a una oficial. Despues hay dos versiones, una dice q Juvi la golpeo y le qebro una costilla. La otra dice q Juvi la ataco porq se la queria afilar..............
-Otra historia de Juventud. Esta vez el weon se estaba afilando a una puta justo despues de haber terminado una lucha, al lado del estaba Norman Smiley, q se las daba de "comentarista" mientras miraba.
-Muchas veces les he dicho q DDP y Bischoff intercambiaban esposas, bueno, se dice la razon por la cuyal DDP obtuvo su primer titulo mundial en WCW fue porq su esposa le hizo la paleteada.
-Eric Bischoff solia pagarle a putas pa q mantuvieran a los luchadores de WCW entretenidos.
-Sabu solia fumar marihuana para alivianar el dolor de sus lesiones. Una vez estaba tan volado q despues de una lucha un weon lo saludo y llamo por su nombre real.Sabu reacciono y le pego suavo combo en la cara, lo q Sabu supo despues era q la persona q lo saludo era un amigo de la infancia q no veia hacia mas de 10 años.
-Ricky Morton (parte del legendario tag-team Rock & Roll Express) y Rick Flair estaban tomando en un bar, pasaron las horas y Flair ya estaba como pico.......Ric le dice a Ricky q deberian ir al bote de Flair y pasar por alta mar........despues de manejar como huasca los dos weones, acompañados de minas y otros amigos, llegan al bote, se suben y cuando Flair va a la un extremo del bote pa mear, SE CAE AL AGUA. El mayor problema fue q nadie se dio cuenta por un buen rato ,hasta q cacharon q Flair estaba tirado en mar, ahogandose. Cuando lo llevan de nuevo al bote, y ya estando a salvo. Ric se pone rojo empieza a putear porq su ropa esta mojada y porq le falta un calcetin.....el weon nunca alego de q estuvo a punto de morir. AGUANTE NATURE BOY!!
-Harley Race estab en el lago Ozark manejando una lancha a toa velocidad, sin darse cuenta, hace mierda una bote mucho mas peqeño q el de él, matando a las personas dentro del pequeño bote.
-La razon por la cual Raven jamas tuvo una gran participacion en la WWF, y nunca se le dio relevancia, es porq Vince le hecho la culpa de estar "corrompiendo" a sus hijos. Raven sacaba a carretear a Shane y lo llenaba de cocaina y polvo de angel, tambien le dio marihuana a Steph cuando esta tenia 16 años.
-Durante sus dias en WCW, Juventud Guerrera y Psicosis estaban weando a Brad Armstrong de q lo hiban a atropellar. El problema era q Juvi estaba tan curao y volao q termino atropellando en serio a Armstrong,qebrandole en mil pedazos el tobillo de Brad.
-En los 80' las luchadoras de All Japan tenian una politica de los "tres no", uno de esos no significaba "no hombres". Cuando un grupo de ellas (las Jumping Bomb Angels) fueron a la WWF, una de sus integrantes le vio el pico a Lord Alfred Hayes, el tamaño de niño era tan grande q la Japonesa decidio cambiar la politica ahi mismo...........
-Ok, q seria de esta seccion sin la historia del weon cagon, no??? Aqui esta:
En una lucha entre Bad News Brown y Andre el Gigante, Andre boto a Brown al suelo, y luego le aplico un legdrop en el pecho, el problema fue q Andre estaba tan curao q no pudo controlarse y con el impacto con el ring, se cago encima de Brown.!!!!! (Grande Andre!! )
Comentennnnnnnnn y propongan alguna idea pa un tema nuevo!! 
|

11-10-2006, 20:45
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.102
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Datos curiosos e historias de luchadores: Parte V
como siempre un aportazo... se agradecen las historias... a too esto los weones drogos no podian faltar..(llamese batista y orton)....
yo propongo peleas reales entre luchadores...deben de haber unas buenas por ahi....
aprovechando la ocasion...sabe alguien donde se pueden bajar los libros escritos por luchadores...ya sean los de mick foley...ric flair......de antemano thank you
|

11-10-2006, 20:46
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 2.047
Gracias dadas: 39
|
|
|
jajajajajaaj, pon cualquier cosa, cualquier tema tuyo es bueno y me cago de la risa
-------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
|

11-10-2006, 20:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.691
Gracias dadas: 14
Agradecido 28 vez en 14 posts
|
|
|
que notable lo de Flair.. como decia la cancion wekita:"Antes muerta que sencilla".. un himno pa Flair.. 
|

11-10-2006, 20:54
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.540
Gracias dadas: 16
|
|
|
me cague de la risa con la wea de andre...jajajajaja
y funk?? con terry runnels?? era rica esa vieja....
saludos
|

11-10-2006, 20:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.546
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
|
-La razon por la cual Raven jamas tuvo una gran participacion en la WWF, y nunca se le dio relevancia, es porq Vince le hecho la culpa de estar "corrompiendo" a sus hijos. Raven sacaba a carretear a Shane y lo llenaba de cocaina y polvo de angel, tambien le dio marihuana a Steph cuando esta tenia 16 años.
|
DESDE CUANTO TIEMPO ESTABA RAVEN EN WWF,Y YO Q PENSABA Q HABIA LLLEGADO PA LA INVASION 
|

11-10-2006, 21:00
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.251
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
muy buenas historias compadre....se agradece
|

11-10-2006, 21:04
|
|
|
|
jaajajajajaj  wenas las historias!
|

11-10-2006, 21:07
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.114
|
|
|
jojojo como debe haber gozao el loko q le dio a la terri runnels ajajaj
|

11-10-2006, 21:10
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.395
Gracias dadas: 43
Agradecido 111 vez en 41 posts
|
|
|
jajajajajjajaja muy wenas
obviamente no podia faltar la historia del wn cagon!!
Flair curao reclamando por su calcetin 
|

11-10-2006, 21:16
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 340
Gracias dadas: 6
|
|
|
jajaja andré se cagó en el otro weón  DDDDD, y me imagino una cagá tamaño mamut 
|

11-10-2006, 21:33
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.424
|
|
|
te pasaste buenos tus datos...si son verdaderos tus datos eres un gran aporte al foro de lucha socio........
|

11-10-2006, 21:38
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.017
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
esta seccion y la de Grandes Romances son las unicas en las cuales PUEDE haber info falsa, porq como dije, no tengo respaldo pa confirmar todas esas historias.
Pero mis otras secciones son totalmente verdaderas (Peleas Reales, Citas y "Gnrades Mariconadas")
Nadie tiene una sugerencia pa un tema nuevo????
|

11-10-2006, 21:50
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.090
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
que buenas historias..las leo y mas me caen bien tipos como flair
|

11-10-2006, 22:01
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 837
|
|
|
ajja ke wena
esta seccion la lleva 
|

11-10-2006, 23:11
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 978
Gracias dadas: 3
|
|
|
jajaja
maximo
te pasaste
buenisimo como siempre
Saludos!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:30.
|
|