31-01-2007, 12:40
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 577
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Grabaciones de SD!
Chris Benoit sobre Fit Finlay luego de que el pequeño Bastardo es raptado por Boogeyman y Finlay se distrae para ser planchado. Luego de la lucha Finlay va tras el Bastardo, pero es confrontado por Boogey.
Kristal entrevista a Vicki Guerrero quien dice que regresa pronto.
Deuce y Domino c/Cherry sobre Paul London y Brian Kendrick c/Ashley Massaro en lucha no titular.
Winners: Deuce and Domino in 7:42
Celebran una ceremonia para presentarle a King Booker la llave de la ciudad (en Houston). Booker queria que Billy Gibbons, el guitarrista de ZZ Top, a que le bese el pie, pero sale Kane y ataca a Booker.
Mr. Kennedy sobre Vito. Kennedy se vio serio y determinado en la lucha.
JBL anima el Diva Bikini Contest con Kristal, Jillian y Ashley termina cuando Ashley le quita la ropa a Jillian debido a que este solo queria cantar.
Teddy Long habla con Mr. Kennedy y este quiere otra lucha ante Batista. Long se la concede y sera la semana que viene.
The Miz sobre Matt Hardy luego de que entra Mercury y le pega con la mascara a Matt.
Batista sale y quiere saber a quien Undertaker retara en WrestleMania. John Cena sale y dice que está presente por la misma razon. Undertaker sale y se queda mirando a ambos campeones, pero Shawn Michaels aparece también y dice que quiere una lucha ante UT y el ganador sera el retador. Vince McMahon sale y dice que eso no es asi, pero que en No Way Out habra una lucha en parejas de John Cena and Shawn Michaels vs. Batista and The Undertaker.
segun mi opinion creo k este sera como main event vs main event creo esas 2 peleas ya va a wrestlemania...(john cena vs michaels - undertaker vs batista)
esop comenten..
|