recien salido del horno señores....
*se ve una escena de boda en el ring
*la boda comienza. el comediante Bruce Brucees el reverendo. Vince McMahon, Arn Anderson y weones de las tres amrcas estan en el ring
The Godfather, accompanied by several Hos, comes out and stops the ceremony. Godfather got all the male performers to leave with him to "ride the Ho Train". Hornswoggle crawls under Kristal's dress and is chased to the back by Jonathan Coachman and Vince McMahon.(eso lo deje textual en ingles por lo del godfather..wtf??godfather??...cuando salga los spoilers en español edito)
*Smackdown abre con batista vestido de terno en el ring,ya q aparecera al final del programa...alguna promo fome creo yo
*Jimmy Yang derroto a Jamie Noble.
*MVP y Matt Hardy tienen una competencia de futbol en backstage...matt hardy gana
*Deuce y Domino derrotaron a los WWE Tag Team champions Matt Hardy y MVP en una lucha no titular
*Mark Henry le envia un reto a batista en una lucha no titular esta noche
*Michael Cole entrevista a Rey Mysterio. JBL le dice a cole q esta bien para desafiar a rey mysterio. Rey reta a JBL pero este dice q no puede luchar pr su contrato de comentarista. JBL dice q sabe con quien puede luchar mysterio. Finlay aparece y ataca a rey por atras(siiii)
*Mark Henry derroto al WWE World champion Batista por countout luego de q khali se metiera. el undertaker se emte y ocurre una lucha en parejas,q al parecer es un dark match...ganan taker y batista
esa fue mi super traduccion,espero q hayan entendido

..a medida q salgan en español los spoilers edito.....
pd:ya esta anunciada la lucha estelar de smackdown para no mercy