13-01-2009, 14:49
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.305
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Re: Grabaciones ECW 13/01
Cita:
Originalmente publicado por IROMAN
cuando anunciaron la pelea entre matt hardy vs swagger, ya sabia que habia una alta probabilidad que perdiera el titulo.
creo que es lo mejor para el, no lo perdio en un ppv, si no que un ecw corriente y mas encima esta "libre" para tener quizas un protagonismo en un importante angulo
|
yo pienso lo mismo que iroman...este cambio de titulo se daba de una forma bastante creible..swagger habia dicho que le ganaria a X weones y luego de esto podria pelear por el titulo y asi no mas fue..la storyline que le dieron estaba muy bien hecha y cumplio con su cometido de dejarlo como un luchador creible sin un megapush de imparable demasiado escandaloso
a matt le hicieron un favor quitandole el titulo porque con que lo tengas es mision cumplida para recibir un nuevo push importante y mas aun si no lo perdio en un PPV pues ahi resultaria mucho mas dañado..lo deja libre rumbo a WM y los caminos son claros...
- va al MITB y lo gana (siempre y cuando no metan a jericho y MVP)...este año es un serio candidato
- turn heel y se enfeuda con jeff
el 2009 debiera ser el año de Matt en los ME..el 2008 fue el mejor año de su carrera superando el regreso del 2005 (su feudo con Edge) y el turn heel del 2002
|