Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

19-12-2007, 01:27
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 721
Gracias dadas: 11
Agradecido 19 vez en 19 posts
|
|
|
grabaciones SD! y ECW
Ya señores, aqui estan los spoilers de las grabaciones de SD! a emitirse este vierne en EEUU, y el spoiler de ECW, que se emitio hoy en Estados Unidos.
sin mas, aqui se los dejo
ECW
SD!

|

19-12-2007, 01:28
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.084
Gracias dadas: 126
Agradecido 34 vez en 3 posts
|
|
|
Re: grabaciones SD! y ECW
plancha del sapito para punk!!!
vale por las grabaciones
|

19-12-2007, 01:34
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.781
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Miren que hay weones creando temas como locos
|

19-12-2007, 01:38
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.018
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
Chavo vs Punk tiene el potencial de ser una wena lucha, pero el feudo dudo q tenga mucho sentido  .
La kgo cmo la WWE hace ver tan bien a Morrison cuando era campeon, y a Punk lo tratan cmo a un jobber
Se viene el stable de Edge
PD: Shelton qliao  , anda gritando "AIN'T NO STOP ME NOOOW!!!" todos los putos programas 
|

19-12-2007, 01:45
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
a morrison le daban triunfos creibles, y lo subieron mas que la chucha cuando benoit... 
y ahora que punker es el ECW champ... lo bookean como la mierda, hace el jobb con cualquier wn, y mas encima, despues dicen que el wn es un champ como la mierda....
como quieren que el wn haga algo decente en el ring, si le dan malosbookeos, lo restringen con las movidas,y lo poco y nada que se ah visto con el mic cortando promos....
|

19-12-2007, 01:50
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 26.641
Gracias dadas: 116
Agradecido 114 vez en 15 posts
|
|
|
JBL a RAW 
Chavo castigando a Punk 
Flair se pasea entre RAW & Smackdown como si estuvieron con una union de marcas
en fin  no mas
|

19-12-2007, 01:54
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por galactico01
a morrison le daban triunfos creibles, y lo subieron mas que la chucha cuando benoit... 
y ahora que punker es el ECW champ... lo bookean como la mierda, hace el jobb con cualquier wn, y mas encima, despues dicen que el wn es un champ como la mierda....
como quieren que el wn haga algo decente en el ring, si le dan malosbookeos, lo restringen con las movidas,y lo poco y nada que se ah visto con el mic cortando promos.... 
|
weno, Rey Mysterio tuvo el mismo problema y gran parte de los fans, en especial en este foro, lo considero un campeon cmo la mierda (q lo fue, innegable) y le hechaban gran parte de la culpa a el.....no sorprende q lagunos hagan lo mismo con Punk, yo diria q sorprende mas q wns salgan a justificar a Punker
El mayor problema cn too el bookeo de Punk cmo campeon esq le sacan la cresta el 90% del tiempo, cmo cresta un campeon puede ser creible de esa manera.
Y ni hablar de q el wn no a cortado NI UNA sola promo desde q debuto en el Hammerstein Ballroom el año pasado....con cuea un par de veces a hablado en algun segmento o a intervenido con un par de frases.
qien entiende a estos wns 
|

19-12-2007, 02:08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.627
Gracias dadas: 27
|
|
|
ECW cmo cresta los cagan 
y smackdown en las mismas
si el show rojo ase años ke vale callampa..
desde ke se termino la atittude y se fue bischoff de GM raw vale callampa
|

19-12-2007, 02:14
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.395
Gracias dadas: 43
Agradecido 111 vez en 41 posts
|
|
|
q mierda tiene q ver Chavo Guerrero en ECW????
preparun un angulo bueno por la chucha... alguna vez en WWECW
|

19-12-2007, 02:15
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
ya, no le pongan color.....vieron wwecw??? La wea no estuvo mala...la lucha inicial estuvo bastante entretenida, Shelton gritando weas es pa cagarse de la risa  ....y aunq el final fue bastante raro y confuso, la lucha entre MVP y Punk no era para nada mala
|

19-12-2007, 02:16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.497
Gracias dadas: 3
Agradecido 28 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jotumare007
Chavo vs Punk tiene el potencial de ser una wena lucha, pero el feudo dudo q tenga mucho sentido  .
La kgo cmo la WWE hace ver tan bien a Morrison cuando era campeon, y a Punk lo tratan cmo a un jobber
Se viene el stable de Edge
PD: Shelton qliao  , anda gritando "AIN'T NO STOP ME NOOOW!!!" todos los putos programas 
|
Punk ya no le veo mucho futuro en wwe
pensar q hhh dijo q iva a ser el futuro de ecw y naipe.
saludos
Pd: galactico siempre postea las grabaciones mas antes q se iniciara el awt
|

19-12-2007, 02:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jotumare007
weno, Rey Mysterio tuvo el mismo problema y gran parte de los fans, en especial en este foro, lo considero un campeon cmo la mierda (q lo fue, innegable) y le hechaban gran parte de la culpa a el.....no sorprende q lagunos hagan lo mismo con Punk, yo diria q sorprende mas q wns salgan a justificar a Punker
El mayor problema cn too el bookeo de Punk cmo campeon esq le sacan la cresta el 90% del tiempo, cmo cresta un campeon puede ser creible de esa manera.
Y ni hablar de q el wn no a cortado NI UNA sola promo desde q debuto en el Hammerstein Ballroom el año pasado....con cuea un par de veces a hablado en algun segmento o a intervenido con un par de frases.
qien entiende a estos wns 
|
si lo justifico, es xq vi peleas de el en ROH, antes de llegar a WWE, creo que es el unico wn del que me informo antes de verlo en WWE ( error, el otro fue monty brown, en ECW Marcus coor vorn), y creo que simplemente con un buen bokeo, y un poco de libertad en el mic (no kaxo ingles... pero bastaba ver un poco la reaccion de la gente cuando el wn decia alguna wea, para ver que sus promos son wenas...(despues mas de alguno me tradujo algunas promos...)
lo que me da mas lata , es que WWE culpa a punker de no ser un buen campeon, que el wn no es draw (san jotupedia), y que el wn vende mas como retador que como Champ...
es IMPOSIBLE que un weon sea quien sea, sea creible como champ, si pierde la gran mayoria de sus peleas....
punker no a echo ninguna promo decente, yeso se debe a que son contadas las veces que a pescado el mic,
con un luchador tan talentoso en vario sentidos, pero tan limitado por su propia federacion, es dificil que se pueda hacer un reinado decente.
PD: Lastima, aun no aparecia yo por estos lares cuando Mysterio fue WHC. :/
|

19-12-2007, 02:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xharpuiax
Pd: galactico siempre postea las grabaciones mas antes q se iniciara el awt
|
 solo la deje de postear xq taba en clases..pero los reportes del verano corren por mi cuenta 
|

19-12-2007, 02:32
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.560
Gracias dadas: 45
Agradecido 19 vez en 6 posts
|
|
|
Y el taker????
Lo habran sacado monumentalmente del feudo por el titulo????

|

19-12-2007, 02:34
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 2.712
Gracias dadas: 29
|
|
|
vale por las grabaciones
jajajaj  el medio owned pa batista 
|

19-12-2007, 02:36
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por galactico01
si lo justifico, es xq vi peleas de el en ROH, antes de llegar a WWE, creo que es el unico wn del que me informo antes de verlo en WWE ( error, el otro fue monty brown, en ECW Marcus coor vorn), y creo que simplemente con un buen bokeo, y un poco de libertad en el mic (no kaxo ingles... pero bastaba ver un poco la reaccion de la gente cuando el wn decia alguna wea, para ver que sus promos son wenas...(despues mas de alguno me tradujo algunas promos...)
lo que me da mas lata , es que WWE culpa a punker de no ser un buen campeon, que el wn no es draw (san jotupedia), y que el wn vende mas como retador que como Champ...
es IMPOSIBLE que un weon sea quien sea, sea creible como champ, si pierde la gran mayoria de sus peleas....
punker no a echo ninguna promo decente, yeso se debe a que son contadas las veces que a pescado el mic,
con un luchador tan talentoso en vario sentidos, pero tan limitado por su propia federacion, es dificil que se pueda hacer un reinado decente.
PD: Lastima, aun no aparecia yo por estos lares cuando Mysterio fue WHC. :/
|
no dije q justificarlo era malo o q no se debia hacer (de hecho yo justifique la situacion de Punk en mi psot tb  ), solo q me sorprendia ver a tantos wns justificandolo dp q le tiraran tanta caca a Rey el año pasado.
el resto del post es la misma wea q puse yo  , asiq no kche mucho pa me citaste si terminamos diciendo lo mismo  .
Eso si, de q no sea un draw igual es logico (recien ta empezando) y tampoco es tan grave, aparte de Cena y Mysterio nadie en la WWE es un gran draw de todos modos.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:36.
|
|