17-01-2009, 04:53
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.834
Gracias dadas: 1.276
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
Re: Grabaciones Smackdown! (para el 16 y 23 de Enero)
Cita:
Originalmente publicado por galactico01
Vale x el reporte
Varias cosas...
1.-  MVP
ojala sea el comienzo de grandes triunfos para MVP, que ojala halla aprendido de su angulo, y cuando le toque recibir el push correspondiente no se le vayan los humos a la cabeza
me gusta el personaje de mvp... creo que puede llegar muy lejos, solo le falta un buen bookeo, para llegar a las ligas mayores
2.-  reinado de Jeff
bookers ql, como chucha no le pueedn dar un reinado decente a algun Face que no sea Cena ni HHH.
todos los reinados de Faces han sido espantosos, a excepocion de los de Batista, HHH y Cena.
Como a los bookers no se les va a ocurrir otra wea, donde puedan lucir al hombre que lleva la marca, como chucha puede ser, que alegen con que los ratings no suben, si cuando la gete tiene al campeon que quieren , al campeon que le costo mas que la chucha serlo, no aparece en TV,o le pasan weas extrañas que lo alejan de pantalla, o simplemente lo perjudican para que puedan hacer el debut de otro weon, que toda su vida estara condenado a ser un mid card mas...

de los ultimos 3 programas (y sumado el que se grabo para antes del rumble, osea 4 en rigor) el campeon ah peleaedo 1 sola vez... y en parejas  , y las otras veces que aparecio, o le cayo una wea en la cara, o hablo de que un weon lo choco.... es re creible el campeon de SD!
mas gana un simple weon que va a al rumble que el mismo campeon... 
primero fue rey, despues punk... ahora es Jeff...
3. pa que chucha hacen que matt pierda el martes, si el flamante nuevo campeon pierde el viernes
4. cual es el fin de las luchas entre Undertaker y Shelton ??
5. Primo y Carlito estan con las correas porque son latinos... si fueran estadounidenses, nicagando serian aun campeones.
6.
en fin...
|
esas mismas weas iba a "citar"
pero decir que jardy  , aunque el wn he visto que si peleara y apareciera a lo HHH con el titulo, puta que venderia el qliao, todos los pendejos con el titulo, las weas de las muñecas, el pelo morado azul plateado... no se desde un punto de vista mercadotecnico mala movida
Y a taker que no estaba lesionado?
pa que xuxa lo hacen pelear?
y mas encima a modo Cena sin hacer casi ni una wea y ganar con altiro...
y narigon qliao puro figurando, inicia la wea de show, se hace las promos "divertidas" porque no puedo negar que me da risa las weas que hace o dice el qliao... pero... siempre figurando...
cual xuxa es el sentido de hacerle el "pedigree" a Edge? al ultimo?
|