El Rey de los Owned.

23-05-2008, 18:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.749
Gracias dadas: 256
Agradecido 396 vez en 177 posts
|
|
|
Grandes Cambios En Las Grabaciones de TV de la WWE
Segun reporta Mike Johnson en el PWInsider, habran grandes cambios en las grabaciones de los show de TV de la WWE.
El matoy cambio es que la WWE terminara con el programa Heat, para asi darle paso a que se hagan las grabaciones de ECW en Sci-Fi los dias lunes, antes de RAW.
La razon para esto es tener a los luchadores de ECW en las grabaciones de RAW para incrementar el interes y los ratings del show de los martes.
Con esto se asume que las superestrellas de ECW se sumarian a los house shows de RAW, aunque esto no esta confirmado, mientras que las house shows de Smackdown ahora serian con luchadores solo de esa marca.
Estos cambios se harian efectivos luego del tour de RAW por Australia en Junio.
Sacando conclusiones, el 2 de Julio ademas de los luchadores de RAW, podriamos ver de nuevo a algunos de los de ECW (a lo mejor Kane, Shelton, Kofi, Kelly o CM Punk si es que no lo cambian de marca)
Y se termina heat !
A donde iran a parar Hacksaw Jim Duggan, SUper Crazy y Charlie haas ??
update: Meltzer tambien confirma esto http://www.wrestlingobserver.com/wo/....asp?aID=22955
Editado por huntercl1 en 23-05-2008 a las 22:53.
|

23-05-2008, 18:36
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.534
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Re: Grandes Cambios En Las Grabaciones de TV de la WWE
a ECW o a FCW los pasajes!!!
Vale por la info hunter!
|

23-05-2008, 18:36
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.109
Gracias dadas: 34
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
|

23-05-2008, 18:45
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 7.735
Gracias dadas: 19
Agradecido 7 vez en 2 posts
|
|
|
wow...
q rara medida...
pero bue... a ver q resulta de esto.
|

23-05-2008, 18:48
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 37.227
Gracias dadas: 42
Agradecido 205 vez en 156 posts
|
|
|
se ve interesante, apuesto a que alguno se va a repetir el plato, al menos teddy long estaria casi confirmado
|

23-05-2008, 18:57
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.684
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
mish, capaz q ahora si q vea a los q me kede con las ganas de ver la otra vez: Miz, Morrison y DJ Black
|

23-05-2008, 18:59
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 37.227
Gracias dadas: 42
Agradecido 205 vez en 156 posts
|
|
|
X2, quiero ver la entrada en camara lenta 
|

23-05-2008, 19:00
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.646
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
interesante ya que eso demuestra una maniobra desesperada por salvar la ecw
|

23-05-2008, 19:08
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.143
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
primero que nada..pobre SD...altiro pagando las consecuencias...
...como se nota que raw no puede mantenerse con su propio roster...el asunto es que les quedara un roster mucho mas amplio..y eso es un arma de doble filo...
el problema es que nicagando seria un talent exchange a cabalidad como lo era smackdown...ademas..con esto punk, kofi, miz, morrison y kane ya seran practicamente luchadores de raw sin necesidad de draft...de nuevo sobrepoblacion de roster...
lo bueno es que si se elimina heat como esta planeado..los que eran parte del show (venis, haas, crazy, london, kendrick) podran tener un espacio mejor en ecw...pero si quieren hacerla realmente buena..deberian aumentar a 2 horas WWECW y agregarle un titulo nuevo para darle mas sentido..cosa que no va a ocurrir
con esto se podria decir que la politica de wwe sera "ganas o mueres"? ...porque ya sin heat..no hay como mantener el undercard si no le dan mas bola a wwecw..o llegas arriba o a la calle...
aun falta arreglar un problema...se necesitan main eventers en smackdown CON URGENCIA...
pd: y yo no me hago ilusiones con los del 2 de julio..no hay cama para tanta gente...

23-05-2008, 19:13
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.642
Gracias dadas: 28
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palomo_cky
pd: y yo no me hago ilusiones con los del 2 de julio..no hay cama para tanta gente...
|
Exacticly....no me paso peliculas mejor con rosters de ECW pal 2/7
|

23-05-2008, 19:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.554
Gracias dadas: 319
Agradecido 33 vez en 16 posts
|
|
|
me gusta este cambio
de partida por el lado del fanatico y tendriamos el 2 de julio a ecw en chile!!
pero ahora hablando en serio, como dijo palomo en su posteo esto ayudaria en parte a tomar mas en cuenta a los weons de heat(uper crazy, val venis, spanky, london, charlie haas) y poder tirar a esos wns a ecw, pero pasra eso otro titulo haria bien
lo otro, se supne que ahora s viene un draft, con eso podrian equilibrar un poco y dejar a wns definitivos en Smackdown!(como a punker,Morrison, elijah burke, etc) y ademas tirar a wns del heat a sd! para darles algun push,como a london y kendrick en lso tags.
en fin, wwe puede hacer de esta una excelente noticia, solo queda esperar
|

23-05-2008, 19:14
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.055
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
mmmmm.....tnces kgo el "intercambio" de talento entre SD! y WWECW??
igual, hay un especial de 3 hrs en Junio o la wea es en Julio?? Probablemente haya un draft pa esa fecha, habra q esperar
|

23-05-2008, 19:20
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.143
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jotumare007
mmmmm.....tnces kgo el "intercambio" de talento entre SD! y WWECW??
igual, hay un especial de 3 hrs en Junio o la wea es en Julio?? Probablemente haya un draft pa esa fecha, habra q esperar
|
el 23 de junio esta anunciado un raw de 3 horas...es decir..el ultimo raw antes del night of champions...
|

23-05-2008, 19:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.174
Agradecido 15 vez en 7 posts
|
|
|
no se weon, no me tinca para nada esto, por lo mismo que dijo palomo, mucha gente en raw...
ahora habra que ver como se desarrolla el feudo del termino de contrato entre SD! y ECW, creo puede ser bueno.
|

23-05-2008, 19:32
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.055
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
el 23 de junio esta anunciado un raw de 3 horas...es decir..el ultimo raw antes del night of champions...
|
tnces probablemente se de lo q dice el javier, algunos wns de wwecw se van a ir a SD! (quizas Miz & Morrison, y si son inteligentes: Punk y Burke) y la gran mayoria de Heat pa wwecw.....ah, y obviamente RAW le qitara a algun talento joven o por ultimo importante a SD! (lease MVP, Rey o Batista)
el año pasado qedaron mas descomensados q la chucha. Lo q ocaciono q hasta el dia de hoy en no haya maineventers nuevos en SD!. Lo unico "positivo" q se saco del draft pasado fue q MVP y Matt tuvieron q agarrar mas protagonismo en orden de llenar los vacios q tenia la marca
me kgo de la risa si no hay draft 
|

23-05-2008, 19:39
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.684
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
lo bueno es que si se elimina heat como esta planeado..los que eran parte del show (venis, haas, crazy, london, kendrick) podran tener un espacio mejor en ecw...pero si quieren hacerla realmente buena..deberian aumentar a 2 horas WWECW y agregarle un titulo nuevo para darle mas sentido..cosa que no va a ocurrir 
|
completamente de acuerdo. Ahora la fecha del programa de 3 horas no me tinca q sea draft, ya q es el lunes antes de Night of Champios, antes de un PPV. Ahora, pueden usar la excusa de 'todo campeón y retador(es) no entra en el draft' o 'el draft es efectivo luego del evento'
y es una semana antes de q vengan acá... si hay draft, como idiota pegado a la transmisión
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 14:30.
|
|