Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

04-07-2009, 16:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.545
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Re: Happy Wrestling
tristo reitero
q wea te tomastes despues del vodka?
kizas tabai muy arriba de la pelota q ni te acordai,porq ese trago no te deja con sintomas al otro dia..
|

04-07-2009, 16:02
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.180
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
jaajajajjajajaajajajjaa
sale wn igual no mas es de minas esa wea y cualkier copete puritano te deja con el pecho ardiendo po wn (pisco, wiski, ron, coñac,  vodka) asi ke esa wea no sirve de defensa
 piscola
|

04-07-2009, 16:04
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
en too caso mi caballo es el
 tekila
|

04-07-2009, 16:08
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
si sus tekilasos la llean pa salir a dar jugo jajajajajaja
aunke si de weas preparadas se trata me kedo con :Idolo: tom collins o un wen :Idolo: john collins
Editado por funkete22 en 04-07-2009 a las 16:08.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

04-07-2009, 16:09
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.679
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
 copete
y q wea?
|

04-07-2009, 16:11
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
 wns ke no toman
jajajjaja
|

04-07-2009, 16:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
hey iory tu nunca hay tomado,fumado,culeado?
que gracia teni ql?
hablando en serio te gusta la pichulita?
jaja sin webeo,por q esa postura de SxE nunca te llamo la atencion o no te gusto la wea simplemente?
|

04-07-2009, 16:18
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
buena pregunta pk no tomai wn
|

04-07-2009, 16:18
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
la verdad es q respecto a alcohol he probado muchas weas (no me entren a preguntar nombres, xq no se) el punto es q NUNCA he tomado un copete que tenga buen sabor, y esa fue la razón de base xq no tomo. Ahora el hecho de q en mi familia son buenos pa tomar (no en mi nucleo directo, sino q demis abuelos pa abajo) y en definitiva siempre anduve viendo a los wnes curaos y todas las cagas q quedaban xq andaban curaos y desde bien chico me dije, "yo no estoy pa seguir a weones" y x eso tomé la postura firme de no tomar, aunke me haya costado alejarme (o nunca lograr acercarme) tanto con mis amigos xq pa muchos carrete=quedar raja xq si (la postura más estúpida que he escuchado en mi vida)
respecto al cigarro, los pulmones no fueron hechos pa respirar humo. PUNTO. Además gracias a la carrera tengo clarito pa donde van todos los fumadores (  EPOC)
drogas varias, nah, soy suficientemente inteligente pa ser un wn penca más (sin afán de ofender a nadie)
y PD, cada día mas orgulloso de ser así.
despues de esa biblia, voy a tomar....
|

04-07-2009, 16:21
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
sin animo de ofender vo tay enfermo wn
|

04-07-2009, 16:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.541
Gracias dadas: 18
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
la verdad es q respecto a alcohol he probado muchas weas (no me entren a preguntar nombres, xq no se) el punto es q NUNCA he tomado un copete que tenga buen sabor, y esa fue la razón de base xq no tomo. Ahora el hecho de q en mi familia son buenos pa tomar (no en mi nucleo directo, sino q demis abuelos pa abajo) y en definitiva siempre anduve viendo a los wnes curaos y todas las cagas q quedaban xq andaban curaos y desde bien chico me dije, "yo no estoy pa seguir a weones" y x eso tomé la postura firme de no tomar, aunke me haya costado alejarme (o nunca lograr acercarme) tanto con mis amigos xq pa muchos carrete=quedar raja xq si (la postura más estúpida que he escuchado en mi vida)
respecto al cigarro, los pulmones no fueron hechos pa respirar humo. PUNTO. Además gracias a la carrera tengo clarito pa donde van todos los fumadores (  EPOC)
drogas varias, nah, soy suficientemente inteligente pa ser un wn penca más (sin afán de ofender a nadie)
y PD, cada día mas orgulloso de ser así.
despues de esa biblia, voy a tomar....
|
Teniai que decir Pepsi po
En todo caso, es respetable 
|

04-07-2009, 16:32
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
gracias, estaré enfermo, pero no me quejo y soy feliz así
Cita:
Originalmente publicado por Elenrrad
Teniai que decir Pepsi po
|
y q queriai q despues dijera: "I'm better than you"
eso es on-gimmick
Editado por Iory_Yagamy en 04-07-2009 a las 16:32.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

04-07-2009, 16:36
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.885
Agradecido 23 vez en 15 posts
|
|
|
 wns curaos

|

04-07-2009, 16:38
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
no wn es ke en el sentido de ke los wns ke critican las drogas y nunca se an mandao ni un pito wn valen callampa, para mi no tienen validez a la hora de criticar si fumo un cuete o cuantas lineas me jalo en la noche , solo eso si no te gusta el copete no te gusta no mas po wn ke le vamos a hacer pero el hecho de ke pensis ke los ke consumen drogas son tontitos o "pencas" sin sikiera saber ke se siente estar volao wn .........nose me deja como ya este wn ke onda
|

04-07-2009, 16:49
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
es verdad, nunca he probado nada, xq no me agrada la idea de tener q depender (o preferir consumir) de alguna sustancia para sentirse mejor, pasarla bien, o cualquier cosa (exceptuando medicamentos) Las razones pueden ser muchas, pero prefiero no caer en eso.
En todo caso, aun teniendo esta postura, respeto la de los demás y nunca ando tratando de hacer a otros q traten de hacer las cosas como yo las hago xq me apesta q traten de hacerme hacer cosas q no me gustan. Tengo claro q cada uno tiene el derecho de hacer/decir/pensar lo que quiera y es perfectamente respetable por akello. Siempre he dicho "Cada uno puede hacer absolutamente lo que quiera, mientras no se metan en mi metro cuadrado, estamos bien"
|

04-07-2009, 16:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.541
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por funkete22
no wn es ke en el sentido de ke los wns ke critican las drogas y nunca se an mandao ni un pito wn valen callampa, para mi no tienen validez a la hora de criticar si fumo un cuete o cuantas lineas me jalo en la noche , solo eso si no te gusta el copete no te gusta no mas po wn ke le vamos a hacer pero el hecho de ke pensis ke los ke consumen drogas son tontitos o "pencas" sin sikiera saber ke se siente estar volao wn .........nose me deja como ya este wn ke onda
|
Ese no es fundamento de peso po, funkete.
Yo no tendria, en un ejemplo extremo, matar a alguien para cachar recien si me gusta o no. Al final todo termina siendo una cosa de perspectiva, de como ven la forma de vivir de las otras personas. Si para Iory es penca andar volao o drogado, es porque le ha tocado ver gente que si esta mal por culpa de ello. Ademas, si el se siente bien sin tener sustancias alucinogenas en su cuerpo es porque el no cree necesitarlas y se siente bien viviendo asi, lo cual es admirable y respetable.
Ahora, una cosa es caer en los extremos, porque no porque me guste el copete, tengo que ser un alcoholico. Lo mismo con las drogas, donde, al menos con la marihuana que es como la mas "suavecita", conozco gente que puede vivir sin depender de ellas.
Eso,
Ya se me paso lo mochero 
|
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
darth_khyron
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:36.
|
|