Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

04-07-2009, 16:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.545
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Re: Happy Wrestling
respetable la dos posturas
osea entiendo hasta cierto punto al funkeke,hay cosas que no es necesario probar,para tener una postura,por ejemplo yo soy hombre y me gustan las minas,el matta me dira,pero wn prueba los picos,ayer deje a 3 wns secos y son la maravilla,yo le digo no gracias..vieron? un muy buen ejemplo,no tengo q probar picos pa saber q no me gustan..
pero entiendo en que te calentis la cabeza,siendo q un wn te critica y no lo ha probado jamas..
pero eso es lo importante y lo bonito ,no? 
que se armen discuciones,siempre respetando,no por tomar voy a ser mas bkn q el otro y lo mismo pa los q no toman
salud por eso 
|

04-07-2009, 16:56
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.541
Gracias dadas: 18
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
es verdad, nunca he probado nada, xq no me agrada la idea de tener q depender (o preferir consumir) de alguna sustancia para sentirse mejor, pasarla bien, o cualquier cosa (exceptuando medicamentos) Las razones pueden ser muchas, pero prefiero no caer en eso.
En todo caso, aun teniendo esta postura, respeto la de los demás y nunca ando tratando de hacer a otros q traten de hacer las cosas como yo las hago xq me apesta q traten de hacerme hacer cosas q no me gustan. Tengo claro q cada uno tiene el derecho de hacer/decir/pensar lo que quiera y es perfectamente respetable por akello. Siempre he dicho "Cada uno puede hacer absolutamente lo que quiera, mientras no se metan en mi metro cuadrado, estamos bien"
|
La raja que seai asi, me carga que la gente que tome incentive a los otros a lo mismo y viceversa, que los que no toman te tachen de alcoholico/drogadicto, te discrimen y pasen todo el puto dia tratando de convertirte a la fuerza
|

04-07-2009, 16:56
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.679
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
en todo caso lo q dice elena es verdad, muchas cosas q no hago son producto q me ha tocado muchas veces ver la lata de las consecuencias
|

04-07-2009, 17:05
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
en todo caso lo q dice elena es verdad, muchas cosas q no hago son producto q me ha tocado muchas veces ver la lata de las consecuencias
|
Lo entiendo porque yo pase toda la adolecencia sin tomar.
Carreteaba normalmente con amigos y veia como ellos tomaban hasta quedar wailas. De hecho, yo era el que despues lo tiraba en los sillones para que durmieran y weas asi, claro, porque era el unico sobrio al terminar los carretes.
Ademas, me entretenia viendo las payasadas que hacian y tambien el saber que era el unico que las recordaba al dia siguiente.
En ese entonces no me gustaban los copetes que probe, pero hoy en dia los que he probado los encuentro ricos y por lo mismo los tomo.
Con la droga es algo mas complicado, ya que tengo amigos metidos hasta las patas en esas weas y no me gustaria caer en eso, por mucho que confie en mi fuerza de voluntad, se que las drogas se pasan por la raja eso y te cagan igual.
Y en cuanto al cigarro, simplemente me apesta el humo, por lo que no me veo fumando para tirarme humo directo al cuerpo, ademas, no me puede gustar el sabor del humo en la boca (como cuando besas a una mina que acaba de fumar).
Eso
 Tolerancia
|

04-07-2009, 17:05
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.180
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
si wn ta bien yo tampoco ando incentivando a wns a ke se droguen o se pongan a copetiar conmigo, pa eso estan mis amigos de siempre
tampoco soy un drogo wn derrepente le mando su pito por aki por alla (aunke hubo un tiempo ke parecia bob marley jajajaa), y me va rebien en la u wn y entre las weas de drogas ke e probado destacan
-cocaina
-una vez me fume con un amigo un pito de pasta base (askerosa)
-acido
-pegamentos (con tolueno xd)
-cloruro de tilo
asi ke no me vienen con cuentos con la wea de la droga wn uno sae lo ke consume nada mas y cuanto, pk dependiente te volvis si keris volverte dependiente, un pitito no te deja adicto, pero en fin igual respeto tu forma de tomarte los vicios, solamente no digai ke la gente ke consume drogas pa recrearse son "pencas" cuando no hay probao niuna, hay una gran diferencia entre un adicto y un consumidor ocasional.
|

04-07-2009, 17:10
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Oye, Funkete, existen drogas que con probarlas una vez ya cagaste, porque generan en el cuerpo tal efecto que pronto tu propio sistema biologico te las pide a gritos. Tanto es asi, que la unica forma de sacarte de esas drogas es volverte adicto a drogas mas suaves
Mi polola trabaja en un centro de rehabilitacion de drogo dependientes, asi que cacha de cerca todos esos casos.
De todas formas, entiendo que hay gran diferencia entre un consumidor ocasional con uno adicto. Y felicidades si puedes alejarte de ellas cuando quieras, porque mucha gente no lo puede hacer.
|

04-07-2009, 17:27
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
la pasta es una de esas , la probe por curiosidad wn y el wn ke me paso la wea me dijo wn a los 15 minutos vay a kerer mas, igual urjio me fume la wea con un socio y el efecto no me gusto wn , algo similar a lo ke pasa cuando me e puesto sus lineas de coca , simplemente no me gusta el efecto culiao wn sera por eso ke no me hago adicto jajajajajaja, los pitos los deje por una wea simple: cuando los mezclaba con copete me estaba empesando a ir a la chucha rapidisimo asi ke opte por dejar los cuetes porke aparte me dan sueño y como me dan sueño ahora simplemente fumo cuando no puedo dormir, santo remedio jajajajajajaja
en cuanto a las otras weas simplemente las probé por probarlas wn el pegamento es una volá wena wn o sea tirai poderes po wn (eso me paso a mi) y los veis po wn, solo ke luego de un rato te day cuenta de ke tenis el hocico pasao a ñoco jajajajaajajajajajajajajaja!!! pero wn si hay una wea ke te manda un volón seco pero seco ese es el acido wn, es como decir WOW!!!! wn como te explico mmmmmm digamos ke los sentidos kedan estimulados de tal forma ke puedes escuchar el aire, si wn escucharlo........esa wea la e hecho siempre ke se a dado la mano pa hacerla o sea no vay a mandarte una de esas weas en la calle po wn ......esa wea es ser alumbrao aparte si keris ke toda la gente piense ke sos un loko de mierda hasla jajajajajaja , generalmente cuando le e hecho a esa wea siempre se planea onda en un campo o en un cerro wn pk es toda una experiencia y nunca solo, siempre con mas gente pk corris el riesgo de kerer matarte segun como ande tu animo (lo de vivir la experiencia se aplica tambien al floripondio y a unos hongos tambien ke probe y ke no habia mencionado), esas weas si keris vivir una wea ke de ninguna otra forma lucida la vay a vivir yo te digo hasla, pero con las precauciones ke te dije, cachay esa es mi postura a grandes rasgos wn, consume las weas ke kerai pero siempre bajo tu propio riesgo, es decir siempre me dijo antes de cualkier nueva "experiencia" con drogas: prueba wn pero asume ke te puede kedar gustando la wea y ahi tay cagao.
a las weas inyectables nunca le e hecho pk
fleto mode on: me dan miedo las agujas jajajajajaja!!!
fleto mode off: y ke wea ??
la pasta es una de esas , la probe por curiosidad wn y el wn ke me paso la wea me dijo wn a los 15 minutos vay a kerer mas, igual urjio me fume la wea con un socio y el efecto no me gusto wn , algo similar a lo ke pasa cuando me e puesto sus lineas de coca , simplemente no me gusta el efecto culiao wn sera por eso ke no me hago adicto jajajajajaja, los pitos los deje por una wea simple: cuando los mezclaba con copete me estaba empesando a ir a la chucha rapidisimo asi ke opte por dejar los cuetes porke aparte me dan sueño y como me dan sueño ahora simplemente fumo cuando no puedo dormir, santo remedio jajajajajajaja
en cuanto a las otras weas simplemente las probé por probarlas wn el pegamento es una volá wena wn o sea tirai poderes po wn (eso me paso a mi) y los veis po wn, solo ke luego de un rato te day cuenta de ke tenis el hocico pasao a ñoco jajajajaajajajajajajajajaja!!! pero wn si hay una wea ke te manda un volón seco pero seco ese es el acido wn, es como decir WOW!!!! wn como te explico mmmmmm digamos ke los sentidos kedan estimulados de tal forma ke puedes escuchar el aire, si wn escucharlo........esa wea la e hecho siempre ke se a dado la mano pa hacerla o sea no vay a mandarte una de esas weas en la calle po wn ......esa wea es ser alumbrao aparte si keris ke toda la gente piense ke sos un loko de mierda hasla jajajajajaja , generalmente cuando le e hecho a esa wea siempre se planea onda en un campo o en un cerro wn pk es toda una experiencia y nunca solo, siempre con mas gente pk corris el riesgo de kerer matarte segun como ande tu animo (lo de vivir la experiencia se aplica tambien al floripondio y a unos hongos tambien ke probe y ke no habia mencionado), esas weas si keris vivir una wea ke de ninguna otra forma lucida la vay a vivir yo te digo hasla, pero con las precauciones ke te dije, cachay esa es mi postura a grandes rasgos wn, consume las weas ke kerai pero siempre bajo tu propio riesgo, es decir siempre me dijo antes de cualkier nueva "experiencia" con drogas: prueba wn pero asume ke te puede kedar gustando la wea y ahi tay cagao.
a las weas inyectables nunca le e hecho pk
fleto mode on: me dan miedo las agujas jajajajajaja!!!
fleto mode off: y ke wea ??
Editado por funkete22 en 04-07-2009 a las 17:27.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

04-07-2009, 17:31
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
 Doble Post
Y funkete, solo puedo decirte...
Weon toxico  jajajaja
|

04-07-2009, 17:36
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
na wn si ya estoy limpio jajazjajajajaja
|

04-07-2009, 17:42
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.848
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Yo prefiero tirar las manos, weiar que tomar copete 
|

04-07-2009, 17:42
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
|

04-07-2009, 17:54
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
a las minas copetiadas es mas facil meterles el pico jajajajajaja
|

04-07-2009, 18:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.646
Gracias dadas: 30
Agradecido 33 vez en 12 posts
|
|
|
naaaaa wn yo tomo hasta un punto me puedo tomar 3 ron como en un carrete me puedo tomar 1 sin webiar... no falta el culiao q te dice '' NO WN VO SOY MARICON SIGUE TOMANDO Y WEA'' pero yo  , tampoco soy de la idea de y a carretear y despestar al otro dia y no acordarse de nada
por ej el otro dia sali y me tome 3 ron y taba bien!!!!! ayer sali y no tome nada!!! es depende de la persona tomar o no tomar
ahora el cigarro yo no fumo por que juego futbol, conosco amigos q fuman se mandan un pike y quedan pa la caga de cansaos  , si eh fumado pero no soy adicto a esa wea
ahora con drogas eso no va conmigo no encuentro weas mas tonta que fumar o hacer la wea q hagan con las drogan
haci q
 drogas
|

04-07-2009, 18:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 28.727
Gracias dadas: 128
Agradecido 27 vez en 14 posts
|
|
|
CHUPALATULA STIERCOLD RQLIAO 
_____
Wenas noches tontos qls 
|

04-07-2009, 18:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.646
Gracias dadas: 30
Agradecido 33 vez en 12 posts
|
|
|
solo me falto poner q cuando di la PSU el 2006 , me cure como huasca y no me acuerdo hasta el dia de hoy q chucha ise 
|

04-07-2009, 18:13
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.848
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Iory Yagamy me ha mostrado la filosofía Straigh Edge y desde ahora en adelante dejaré de tomar alcohol
|
Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
darth_khyron
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:39.
|
|