11-05-2009, 19:51
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 102
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mensaje a TODOS Los Usuarios Del Foro de Lucha
Estimados amigos del foro de lucha libre:
Me gustaria hablarles del ridiculo manejo que han hecho de este foro los moderadores y sus secuases ( paloma y el otro no se como cresta se llama, y me importa?).
Varios han sido los nuevos usuarios que han querido solo disfrutar del foro y otros que pasan por aca y dan su opinion o simplemente han querido aportar, a lo que estos personajillos en una suerte de ``poder`` o``haciendose los malitos``, cierran los temas o advierten de manera ridicula, o los usuarios de mayor tiempo aca se burlan,putean,etc. Solo les digo a todos, disfruten del foro y no dejen que estos personajes les nieguen de opinar lo que quieran y disfrutar de lo que es al final: SOLO ENTRETENIMIENTO.
Mods y los otros: ustedes no son NADIE para validar o rechazar lo que los demas dicen.
De seguro, alguno de ellos borrara y eliminara este post y no dejara que los demas lean lo que he expresado
Todo esto lo digo, gracias a lo que he visto en un tiempo en este foro en mi posicion de "invitado", simplemente no aceptan a mas gente o k otros opinen
Vengo de un foro en que se permite mucho mas y eso lo hace mas entretenido y cordial y no un "sitio de unos pocos" como ustedes lo han transformado.
al final el foro de lucha de el antro se basa en:
paloma y el otro mod
snakekold
elenrad
rocaduro
jotumare
nano
jaimico
hunter
diablo
underquaquer
y unos 5 mas que siempre estan posteando.
eso lo hace muuy aburrido muchachos
Saludos !!
Y viva los foros abiertos a todos !!!!!
|