Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

02-09-2008, 08:33
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.484
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Noticias 02-09 Edicion AWT
Las NIus
SCSA en WM25
Se rumora dentro de WWE el realizar en Wrestlemania 25 una ultima lucha para Stone Cold Steve Austin, este no ha sido indiferente a la idea.
No hay nada concreto,ya que no se sabe si Austin estaria fisicamente bien para esa lucha. Stone Cold tendria libertad absoluta sobre esa historia y la lucha en si, sin olvidar en que marca correria la historia y su oponente.
Stone Cold siempre ha estado deacuerdo con una lucha de retiro, pero preparar esto lleva su debido tiempo, sin olvidar el que esa posible lucha de retiro sea totalmente distinta a lo visto en el retiro de Flair.
Obviamente son rumores, ya que falta mucho para Wrestlemania 25 en Texas.
Backstage Heat contra estrella
Al parecer en WWE no estan contentos con el trabajo de MVP. A los oficialies de la empresa les gusta mas el trabajo de Shelton Benjamin y le han sugerido a MVP que estudie el trabajo de Benjamin para mejorar.
Fecha de Nuevo DVD
Acorde al portal AMAZON, WWE lanzara al mercado un DVD recopilatorio de la carrera de Egde
Angle camino a MMA?
Acorde a varias fuentes de TNA, Kurt Angle lleva ya bastante tiempo entrenando en un gimnasio de MMA para realizar su debut en alguna de las empresas de Artes marciales Mixtas. Aun no se confirma cual seria la empresa que acogera al campeon olimpico.
Poster Bound For Glory
Este es el nuevo poster del PPV de TNA Bound For Glory
Cartelera Unforgiven
Futuro de Killings
Muchas personas dentro de WWE quieren ver a Ron "R-truth" Killings hacer grandes cosas en la empresa. Quieren que aparezca como una estrella calibre Main Event para asi, eventualmente, darle un buen push en SD.
Fecha de retorno de Orton
Despues de toda la especulacion sobre la supuesta lesion de Randy Orton resultó ser real. Se dice que aun no se sabe si volverá para el PPV Survivor Series.
Lugar de Royan Rumble 2009
Hasta el momento, se informa que el Royal Rumble del 2009 se realizaria en Detroit Michigan, donde se realizo el WM23.
eso es por hoy
|

02-09-2008, 08:57
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 53.750
Gracias dadas: 291
Agradecido 24 vez en 9 posts
|
|
|
Re: Noticias 02-09 Edicion AWT
Vale por las nius mañanera compipa!!
Austin de todas maneras se merece una ultima lucha (pero q sea la ULTIMA PO) Ojala tenga una historia con buen enganche y un oponente digno.
ta piola el poster de TNA angle cabron  ojala se agarre a combos con lesnar en MMA 
No cachaba que en la lucha por el EWC champ. no estaba Morrison q son wnes
rokaduro agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...
Se me olvidaba ....
gracias por esto

Editado por rokaduro en 02-09-2008 a las 08:58.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

02-09-2008, 08:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.978
Gracias dadas: 153
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
quien lo diria Benjamin de ejemplo jajajaja al parecer esta mejorando la actitud del ex musico de "café con leche"... MVP que se ponga las pilas... en todo caso yo encuentro bien mala onda la wea que te pongan de ejemplo a un weon que tiene fama de ser flojo y con mala actitud hacia el trabajo...
Respecto a Angle a MMA, lo unico que se me viene a la mente es que si el weon de verdad se va a tirar por ese lado... en las primeras peleas van a salir sus rivales a hacerlo mierda por toda la sarta de weas de MMA que ha hablado a lo largo de estos años...
Ojala ahora si salga el DVD de Edge y no lo atrasen de nuevo... sino no se como cresta vamos a sacar a palomo de la depre...
Se agradecen las news Samoan Mod!
|

02-09-2008, 09:18
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.325
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Angle culiao cabron por la cresta jaja...
y <Era verdad lo de ORTON? mmm aun no dudo...
Austin si va a tener una lucha de despedida debe ser bien hecha... y lo ideal seria WM 25 .. por que es un cuarto de siglo, por que es el mas grande evento y por que es texas... ojala ya que tendria control total, si lohace arme una wea increible...
contra quien podria ser un feudo de retiro de AUSTIN ???
|

02-09-2008, 09:36
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.991
Gracias dadas: 106
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
Gracias por las noticias, ojalá se haga en WM 25 el retiro de Austin, pero bien hecho, con un rival decente, con una buena historia previa (ojalá en SD), en fin, algo bien hecho, ¿Benjamin siendo usado como ejemplo positivo? Chucha, con razón llovió..., Angle puro webiando como siempre, llega a MMA y se van a echar a ese weón, El poster de Bound For Glory se ve interesante, Orton me da lo mismo, la cartelera de Unforgiven no me llama la atención, salvo la pelea de Jericho con HBK, claro, ojalá le vaya bien a Killings.
Muchas gracias por el spoiler, variadito, la mina del 5° gift la he visto un montón de veces pero siempre es bueno verlo de nuevo, la caga para rica esa mina, la del 1° gift también notable.
|

02-09-2008, 09:37
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.484
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ELNANO
contra quien podria ser un feudo de retiro de AUSTIN ???
|
Seria un dream match contra Hulk Hogan pero ya es mas que sabido que SCSA no se mete a un ring con el viejo culiao ni por 10 millones de dolares (lo dijo textual en una entrevista hace poco) Creo que de la actualidad quedarian Undertaker Y HHH... no veo con quien mas poder enfeudarlo y darle un build up como se merece SCSA... pero tampco tengo la creatividad de los bookers como para imaginarlo con otro que no sean Main Eventers consagrados... Para eso esta  AWE 
|

02-09-2008, 09:39
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 144
Gracias dadas: 25
Agradecido 31 vez en 19 posts
|
|
|
Intedezante lo del posible último combate de Austin
Insisto...ENSÉÑENLE A HABLAR A SHELTON.
Angle parece maraco en el poster de BFG 
Ojalá le vaya bien a K-Kwik, bah, perdón, Killings, pero que no acepte ganar a puros squashes...
Que se recupere Orton aunque en realidad no me tiene tan preocupado su regreso
Se agradece el spoiler, como siempre 
|

02-09-2008, 09:44
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.332
Gracias dadas: 47
Agradecido 8 vez en 3 posts
|
|
|
Vale por las news viejo
-  Stone Cold tendria que empezar a bajar la guata cervecera desde ya para llegar bien a WM 25, si se concreta su lucha de retiro
- Shelton Benjamin?  pero que brillo le encuentran a ese weon, su finisher es terrible de chanta y es, a mi gusto, un wn del monton nomas en el ring. Ni siquiera habla!!
- Esperando el DVD de  Edge, se atraso?
- Que mierda hace Karen Angle en el poster de bound for glory?
- Ahi nomas la cartelera de unforgiven
- Se me olvidaba,  orton? 
|

02-09-2008, 09:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.907
Gracias dadas: 78
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Vale por las news
se viene unforgiven lastima k no lo vere por k juega chile
pero le tengo fe a la lucha de HBK
Un dvd de Edge esta bien ha hecho grandes cosas estos ultimos años
Stone Cold deberia tener su lucha de retiro contra Bret Hart pero bret ya no se puede ni el orto
Tendria k ser contra el Undertaker o Triple H y si se paletea The Rock pero lo veo dificil y Shawn Michaels tambien seria una opcion a pesar de k ya retiro a Flair, pero HBK en Wrestlemania se inspira
Shelton por fin se puso las pilas despues de su push el 2004
|

02-09-2008, 09:59
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.325
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sonny_zion
Seria un dream match contra Hulk Hogan pero ya es mas que sabido que SCSA no se mete a un ring con el viejo culiao ni por 10 millones de dolares (lo dijo textual en una entrevista hace poco) Creo que de la actualidad quedarian Undertaker Y HHH... no veo con quien mas poder enfeudarlo y darle un build up como se merece SCSA... pero tampco tengo la creatividad de los bookers como para imaginarlo con otro que no sean Main Eventers consagrados... Para eso esta  AWE 
|
contra el TAKER.. y se retiran juntos?
ya si se es mucho pedir jajaja
|

02-09-2008, 10:06
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.515
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Vale por las noticias compadre.......
SCSA si pretende dar una lucha de despedida que se ponga en forma y que se haga un angulo con alguien a su nivel en WM
Harto penca el poster de TNA BFG
Saludos 
|

02-09-2008, 10:09
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.024
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Vale por las Nius
Se va poniendo interesante los posibles escenarios de WM 25
Chido el spoiler
|

02-09-2008, 10:22
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 67.478
Gracias dadas: 56
Agradecido 148 vez en 62 posts
|
|
|
Se agradecen las news...
Quien diria que despues de todo la lesion de Orton era real y pensar que DESMOND me refrego que era un newbi por pensar que era real...
Quien diria.....
La lucha de SCSA podria ser vs Vince mal que mal es el unico que a tenido largos feudos contra el....
|

02-09-2008, 10:34
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.266
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
Si hicieran volver a Austin lo harían pelear contra un wn penca y newbie como  batista y  cena para "pasar la antorcha"... no lo más lógico y la zorra como Undertaker, HHH o Shawn Michaels
|

02-09-2008, 10:45
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.023
Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
SHELTON ES UN EJEMPLO ATLETICAMENTE, EL WN ES LO MAS VERSATIL QUE HAY DOMINA TODO LOS ESTILOS DE LUCHA, PERO CON MIC Y DESARROLLANDO LYNES ... NICAGANDO JAJAJA YO LO UNICO QUE DESEARI DE MEJORIA EN MVP, ES UNA LUCHA O MAS AGRESIVA O CON MAS LLAVEO. QUE RETENGA EL LEGADO QUE DEJO EL RABID WOLVERINE.
YO APUESTO 10 LUCAS QUE EL QUE RETIRA A STONE COLD, NO SERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE HHH. ADEMAS UN WM SIN AUSTIN NO ES WM PARECE JAJAJAJA
Y HE PRESENCIADO UN MILAGRO :o POR FIN UN POSTER DE PPV PARA TNA TIENE CALIDAD GRAFICA
se agradecen las news como siempre y los hot spoiler tremebundos.
seria
|

02-09-2008, 11:03
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.275
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Vale por las Nius...
A gusto personal, me gustaria que la pelea retiro de Stone Cold fuera con The Rock en un Feudo de un par de meses y con todo el control del microfono que tienen ambos.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 22:43.
|
|