Roddy Piper arrestado
La página TMZ.com reportó que Roddy Piper fue arrestado a la 1AM luego de que este fuera detenido por la policía y al realizarsele la prueba de alcohol, este la falló, lo cual llevó a que este fuera arrestado.
Piper estuvo varias horas encarcelado, hasta que finalmente pudo pagar la fianza de 5,000 dólares.
Piper tendrá que presentarse a la corte en Los Angeles el próximo 23 de Julio, en donde se determinará el castigo por este arresto.
WWE: Interesante dato sobre el cambio de luchadores realizado el lunes
Varios reportes indican que la decisión de realizar un cambio de 15 luchadores se tomó una semana antes del programa.
Sin embargo, esto obligó a los escritores a tener que cambiar algunos planes, como por ejemplo la lucha por el ECW Title celebrada en The Bash, lucha en la cual originalmente los planes eran de que Jack Swagger recuperaría el título, pero al decidirse que este sería enviado a RAW, el final de la lucha por el título de ECW fue cambiado y optaron por dejarle el título a Dreamer.
“No puedo recordar una era, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares”… Atte. Jim Ross
En su más reciente update, Jim Ross -quién alguna vez estuvo a cargo del departamento de talentos de WWE- Se enfoca precisamente al tema de las nuevas estrellas, destaca el gris panorama que señala en relación a la ausencia de nuevos talentos de nivel estelar (Los luchadores que pueden encabezar un PPV), insinuando que ya ha habido demasiados con Cena - Batista - Triple H - Randy Orton
Hacen falta nuevos estelares - No puedo recordar una era en este negocio, en donde hubiese habido una mayor necesidad de tener nuevos estelares, de crear nuevos encuentros para encabezar un PPV
Sobre Dolph Ziggler y John Morrison - En lo que respecta a Smackdown, parece que Ziggler y Morrison están en línea para ser los próximos talentos en ascender de rango, ambos están recibiendo oportunidades de brillar y haciendo un buen trabajo
Sobre un departamento de “scouting” en WWE - El mayor nuevo enfoque en el negocio, podría ser un departamento de “scouting” (Búsqueda de talentos)… Hay potencial para ganar buenos billetes es una buena operación de compra/venta de un atleta hábil y extrovertido
WWE: Empresa firma a nueva luchadora
Varios reportes indican que la ex luchadora de SHIMMER y de OVW Sereba Deeb acaba de firmar un contrato de desarrollo con la WWE y esta se estará reportando próximamente a FCW.
Posiblemente Tony Atlas no seguiría en WWE
El Wrestling Observer sugiere, que el Hall of Famer de WWE, Tony Atlas no seguiría en la empresa, debido a que Mark Henry fue transferido a Raw durante el semi-DRAFT decretado por Donald Trump esta semana.
WWE: Funciones que esta tomando Stephanie
Se comenta que Stephanie Levesque McMahon, esta tomando mas funciones en la produccion y transmision de los programas de WWE.
Entre estas, esta encargada de la comunicacion con los comentaristas mientras se graban o presentan los shows, se indica que a diferencia de Vince quien ha tenido miles de altercados con sus comentaristas por sus gritos.
Se considera que la situacion esta mas relajada para los comentaristas, ahora que Stephanie esta acargo de la comunicacion y coordinacion con la mesas de comentarios de las marcas.
Como sabemos Vince mas bien ha dejado una pesima imagen en los ultimos años con ese papel, entiendase el caso Foley, Taz y Michael Cole como ultimas victimas de los gritos de Vince.
“Estoy avergonzada de haber tomado parte en el 25 Battle Royal de WrestleMania”… Atte. Torrie Wilson
La popular ex-Diva Torrie Wilson, declaró al Baltimore Sur, que lamenta haber participado en WrestleMania 25
Estoy enojada conmigo misma, y avergonzada de haber tomado parte en algo como “eso”. Mucha gente en la audiencia ni siquiera supo que estaba yo en el match, porque ni siquiera lo anunciaron… Ahora entiendo porque Trish Stratus decidió no tomar parte, fue inteligente.
BATISTA SE UNE A PACQUIAO EN FILME
Dentro de su tiempo fuera del ring, Batista estará filmando una película junto al boxeador Manny Pacquiao titulada "Wapakman," según reporta ManilaStandardToday.com.
La película es descrita como "comedia de artes marciales" y el luchador de la WWE personificará al villano de esta.
Nicole Szcheringer, cantante del grupo Pussycat Dolls, también es parte del proyecto. Tanto esta como Batista y Pacquiao tienen sangre filipina.
AHI SE VEN........