Las nius
Resultados RAW
Reporte Raw
Resultados IMPACT
Resultados TNA Impact!
Resultados ROH HDnet
Nakajima sustituyendo a KENTA
Katsuhiko Nakajima estara sustituyendo a KENTA en el show de este proximo 13 de Noviembre donde se pensaba que KENTA estaria participando, pero como sabemos KENTA se lesiono en el pasado GHC Jr league.
Según Dave Meltzer, la gerencia de ROH esta negociando con AAA para intercambiar talentos, la ultima vez que llego un talento de AAA a ROH lo fue en el SuperCard of Honor, cuando Alex Kozlov se enfrento a Bryan Danielson en el fin de semana de Wrestlemania en Texas
Regresa el casket Match
Estatus de Sting en TNA
Varios reportes indican que Sting no planea retirarse hasta por lo menos dentro de seis meses, aunque esto no significa que el legendario luchador estará siempre en los programas de TNA, ya que los planes actualmente son de no utilizar a Sting hasta que la empresa consiga algo para hacer con este, ya que actualmente todos los talentos están envueltos en ángulos importantes.
Este tiempo libre le dará la oportunidad a Sting de analizar su futuro en la lucha libre y decidir si seguirá activo y por cuanto tiempo.
Cambios en PPV de WWE
WWE Magazine reporto un calendario sobre los PPVs a celebrarse este 2010 y estas fechas fueron presentadas:
Backlash - April 25, Baltimore, MD
Extreme Rules - May 23
Summerslam - August 15
Night of Champions - September 19, Rosemont, IL
Hell in a Cell - October 3
Bragging Rights - October 24
Survivor Series - November 21
Cabe señalar la desaparicion de Judgment Day, el cambio de fecha de Night of Champions y la sobrevivencia de BackLash.
Aunque tenemos que descartar que esto puede cambiar el proximo año y que se celebre otro nuevo PPV en lugar de BackLash.
Diamond Dallas Page habla
DDP dio una entrevista para Force of Wrestling y esto fue lo mas importante mencionado por el ex campeón mundial de peso pesado.
Sobre con quien quisiera tener su ultima lucha:
"Me gustaria mucho una lucha entre el campeón de la gente vs el campeón de la gente, entiendase The Rock encontra mia, pero este se ha alejo del negocio y no se podria para nada, otro con quien me gustaria enfrentarme seria en contra de Randy Orton, Orton utiliza mi mismo finisher, no me mal interpreten me gusta el RKO, pero no hay nada como el Diamond Cutter, si Orton fuera Face, yo buscaria como regresar y patearle el trasero"
Acerca de regresar a TNA:
"No puedo decirte si quiero ir o no, puedo en alguna ocasión participar en empresas independientes, pero en TV todo es distinto, tengo 53 años, no sere un Hogan, pero si se me ofrece un buen dinero y una historia que valga la pena yo regresaria, ademas en este negocio, nunca debes decir nunca!!!"
Sobre como su angulo de llegada a WWE:
"vuelvo y lo repito, la idea era un The People‘s Champion vs. The People‘s Champion, DDP el campeon de la gente de WCW ante The Rock el campeon de la gente de WWE, pero Vince y su gente querian algo distinto y por eso se creo en angulo en contra de The UnderTaker, no me mal entiendan, Mark es un tremendo profesional, pero siempre quise un angulo serio en contra de The Rock"
Acerca de Vince McMahon:
"Sobre Vince, lo respeto, admiro todo lo que ha hecho por este negocio, no tengo nada malo que decir por el.
Ha sabido tomar sus propias decisiones y han sido las correctas, pero si me preguntaran que el ayudo a mi carrera? la respuesta seria un absoluto NO, que pudieron haberme usado mejor? claro que si, pero no los culpo asi es este negocio y no le tengo recentimiento a Vince".
Resultados NJPW CIRCUIT 2009 TRUTH G1 TAG LEAGUE
Info ODB
Se informa que ODB ha firmado un contrato por varios años mas en TNA. Recordemos que corrian rumores que ODB dejaria TNA el 2010 pero Dixie Carter confirmo en su twitter la firma de la knockout.
Estrella de TNA pidio release
Se informa que Frankie Kazarian habria pedido su release de TNA debido a que esta muy frustado por como ha sido dirigido su personaje Suicide. Los oficiales habrian accedido a la peticion de Kazarian pero AJ Styles y Christopher Daniels apaciguaron los animos para que Kaz se mantuviera en la empresa.
Roster Hulkamania
Este es el roster oficial del Hulkamania Tour
Hulk Hogan
Ric Flair
The Nasty Boys
Black Pearl
Solofa Fatu Jr(Rikishi)
Edward Fatu (Umaga)
Vampire Warrior (Gangrel)
Ken Anderson
Brutus Beefcake
Sean Morley (Val Venis)
Orlando Jordan
Nick Dinsmore
The Pimp Fatha (Godfather), Heidenreich
Paul London
Rock of Love (Billy Blade and Kaden Anthony)
Spartan 3000 (Matt Cross)
Lacey Von Erich
Stephanie Pietz
Koa Marie Turner.
eso es por hoy