Ya que nadie las ha echo aqui estan
Luchadores de WWE en Números
CM Punk el más activo, HHH el más ganador
Pwinsider publicó una lista en la cual se dan a conocer varias estadísticas de los luchadores de WWE en 2008, como lo es más apariciones, más victorias, más derrotas. Estas consideran también las actuaciones en House Shows:
Más Encuentros Disputados:
CM Punk - 174
Kane - 162
Shelton Benjamin - 147
John Morrison - 146
Triple H -145
Más Victorias (total):
Triple H -125
CM Punk - 119
Kofi Kingston - 105
Matt Hardy - 104
Finlay - 103
Más Victorias (%):
Ric Flair - 90%
The Undertaker - 87%
Triple H - 86%
Primo Colon - 83%
Hardcore Holly - 82%
Más Derrotas (total):
MVP - 121
Chavo Guerrero - 96
Mark Henry - 84
Santino Marella - 82
Shelton Benjamin - 79
Más Derrotas (%):
Matt Striker - 100%
Deuce - 96%
Nunzio - 93%
Nick Nemeth - 89%
Bam Neely - 88%
Michelle McCool responde a fans y a críticos
Esto es lo que la ex-campeona Michelle McCool escribió en su sitio personal, en respuesta a las muchas críticas que recibió de fans durante su reinado como campeona de Divas
"Entre las subidas y bajadas, siento que ustedes me han acompañado, siempre hay quienes tratan de afectarte, pretendiendo que “te conocen”, y te juzgan basados en lo que escuchan y leen, creyendo que nosotras controlamos lo que ocurre con el “entretenimiento” en TV, y no ustedes. Por todo, yo digo gracias. Pero es reconfortante cuando también tienes fans leales que te aprecian por lo que haces, por salir noche tras noche a poner alma y cuerpo en la lucha"
Opiniones de Jim Ross sobre Ric Flair, HBK y Smackdown
Jim Ross ha actualizado su Blog y escribió sobre Ric Flair, HBK, las grabaciones dobles de Smackdown y sus deseos para 2009, he aquí lo más relevante:
Ric Flair: He intercambiado mensajes de texto con Ric Flair y me dice que Jane(su esposa) y él están descansando en casa ya que tiene que ser cuidadoso con su proclibidad a las fiestas, especialmente una tan grandiosa como es la de Fin de Año. Pero que es imposible para alguien como el Nature Boy el no festejar en esa velada, terminado el mensaje con un largo WOOOO! Algunas cosas nunca cambian.
Uno tiene que preguntarse como habrá amanecido “Naitch” hoy.
Flair junto con HBK crearon uno de mis momentos preferidos del 2008 con su memorable encuentro en Wrestlemania 24 en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. Estoy muy orgulloso de haber sido parte de la narración de la última lucha de “Naitch”. A King (Lawler) no le llegan este tipo de cosas, pero para mi es un momento que apreciaré por siempre.
HBK: Cuando HBK se retire, lo cual espero no sea pronto, me dijo que quiere que yo narre su última lucha. le pregunté que pasaría si yo ya no estoy en activo para entoces, entonces me respondió que no importaba y que le gustaría que volviera para narrar ese encuentro. Esas han sido unas de las palabras mas bonitas que un luchador me ha dicho.
Smackdown: Pienso que las grabaciones dobles de Smackdown son una gran idea pero se necesita pulir más la segunda grsbación. Para mí, tener libres unas semanas más al mes no es tan malo, además al grabar dos programas en un día ahorra mucho dinero a la empresa y le da a los fans en las arenas dos funciones por el precio de una con gran talento y contenido.
Deseos para 2009: Mis mejores deseos en el ámbito profesional para 2009 son el ver a muchos de los luchadores de segunda generación y a otros novatos más, avanzar un escalón más, convirtiéndose en luchadores más agresivos, mejorando en su proceso de profesionalización y transformándose en estelares. El desarrollo de nuevas estrellas es la parte más importante que debe tener el negocio desde mi punto de vista.
Nuevas imagenes del videojuego Legends of Wrestlemania
Han sido liberadas por THQ, nuevas imágenes del videojuego Legends of Wrestlemania, a partir de las cuales, se pude confirmar que estarán presentes The Rock y Stone Cold Steve Austin por el lado de los luchadores, y Bobby “The Brian” Heenan por el lado de los managers
Ellos se suman a los ya confirmados Hulk Hogan, André el Gigante y Jimmy Hart.
Los representantes de TNA ya están en Tokyo
Se espera el lanzamiento de la Main Event Mafia Japón
Luchadores, y oficiales de TNA ya se encuentran en Tokyo, Japón, para participar en el superevento de NJPW, el Wrestling Kingdom III.
Recordemos que TNA estará filmando el viaje, y los encuentros en los que sus luchadores participen, para transmitirlo en un especial por Spike TV, cuyo título será Global iMPACT 2
Los dos encuentros en los que los estrellas de TNA participarán, incluyen la posibilidad de que los MCMG obtengan el campeonato IWGP Jr. de parejas , mientras en el otro encuentro, posiblemente veremos a las leyendas Riki Choshu y Masahiro Chono, unirse a la Main Event Mafia
* IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title ~Tread on!!~: Yujiro & Tetsuya Naito (c) vs. Alex Shelley & Chris Sabin
* Fighting Holdings Competition: Riki Choshu, Masahiro Chono, Kurt Angle & Kevin Nash vs. Giant Bernard, Takashi Iizuka, Tomohiro Ishii & Karl Anderson
Luchas clasificadoras para Royal Rumble en Raw.
Al perecer la próxima semana habrá luchas clasificadoras para el Royal Rumble en Raw. El "previo" (preview) de la guia de la TV dice lo siguiente:
"HD, (TV-PG,V), Las superestrellas continuan para clasificarse para el Royal Rumble. (V=Moderate Violence)"
Altercado entre Orton y un fan.
En el house show de Ft. Lauderdale, Florida, hubo un altercado entre Randy Orton y un fan. Al parecer, anets de la lucha entre Orton y Cena, Orton se subió al thurnbuvkle durante su entrada, y un fan (hombre) le lanzó su cerveza a Orton. Bastantes oficiales se lo llevaron de la arena y no se sabe si la pistola eléctrica fue usada. Los fans gritaban el usual "NaNaNaNa hey hey hey goodbye" mientras se deshacían de él.
*Las noticias salen de lo que reportó un fand e ese houseshow en la fuente*
Fuente: wrestlezone.com
Stephanie sobre por qué Benoit no se convirtió en campeón de la ECW.
Debajo tenermos una parte de una entrevista que se le realizó a Stephanie McMahon.
Pregunta: Sólo quiero aclarar, cuando hablabas de tus campeones actuales hace un tiempo, mencionaste a CM Punk y su imagen de ser un luchador limpio y alguien quien no toma drogas y tampoco bebía. Cuando se hizo CM Punk campeón?
Respuesta: No estoy segura. Diría que el año pasado. Fue reciente.
Pregunta: Fue seguida de la muerte de Benoit?
Respuesta: Si, lo fue. Ironicamente, se suponía que el Sr. Benoit se iba a convertir en campeón de la ECW esa noche, y no apareció en el PPV porque estaba muerto.
Fuente: nodq.com
Jim Ross habla de los carteles anti-Cena confiscados y recuerda la era Attitude
Jim Ross comenta en su sitio, acerca de los carteles anti-Cena que fueron confiscados en el show de Toronto, y al hacerlo, recuerda a la era Attitude:
[Como he dicho muchas veces, yo estoy de parte de la libertad de expresión siempre y cuando esta no cruce la línea del buen gusto, para simplemente volverse un insulto para llamar la atención. El letrero “Cuck Fena” que fue confiscado en Toronto es un buen ejemplo de cruzar esa línea… mal gusto, mala onda. Hubo un tiempo en que ese tipo de materiales eran incluso alentados y vendidos por WWE, pero esa era attitudinal ya se fue hace mucho...]
Y es que en los 90s durante la era ATTITUDE, las frases de DX y Stone Cold aparecían con frecuencia en los carteles, algo que hoy en día, en que RAW ya es un programa con clasificación PG (Familiar), sería imposible:
“You keep talkin’ about getting screwed… well son, I didn’t bring a condom, but I did bring one great big can of whoop-ass!”
Atte. Stone Cold Steve Austin
Bobby Lashley en WWE
Asistió a un House Show de WWE disputado en Ft. Lauderdale, Florida. Eso sí, Lashley solo estuvo para saludar a sus compañeros.
El regreso de Animal
Batista está estimado para el mes de Junio. Y los planes para el regreso del luchador es que se las vea con John Cena.
Seguimos con los rumores de WM
Eso seria por hoy espero que el spoiler les guste