Resultados NJPW 5 de Julio
¿Súper Crazy a TNA?
Súper Crazy estará visitando TNA en el house show que el sábado 22 de Agosto presentará en Laredo, Texas
No son grabaciones de TV, si no que parece ser que se tratará de un contrato por aparición, similar a los ofrecidos a Raven y Shane Douglas, pero sin duda la respuesta del público, será determinante para ofrecerle al mexicano, una estancia más larga
Desde su salida de WWE, Crazy ha estado muy ocupado con compromisos en México, Estados Unidos, Puerto Rico, e incluso Japón (Está invitado a la Jr. Heavyweight League de AJPW)
Edge se lesiona en un House Show
Varios reportes están confirmando que Edge sufrió una lesión en el tendón de aquiles en un house show presentado en San Diego previo a la gira de WWE por Asia, y debido a esto podría estar varios meses fuera del ring.
Dependiendo de la severidad de la lesión Edge podria quedar fuera hasta Enero del 2010, lo cual afectará no sólo el roster que se presentara en México en Octubre, si no a toda la marca Smackdown, donde Edge es el principal Heel (Rudo)
Será interesante ver como se toman el tema de los cinturones unificados, que ostenta junto a Chris Jericho, y sobre todo, quién podrá ocupar el hueco que deja en esa marca
Ultima informacion
Según nuevos reportes, la lesión sufrida por Edge es una que normalmente requiere operación y luego requiere un período mínimo de ocho meses de recuperación, por lo que de Edge operarse, este quedaría fuera de acción hasta Marzo del 2010, como más temprano.
La lesión sufrida por Edge es una lesión que ha llevado a muchos deportistas al retiro y aunque esta podría afectar la velocidad de Edge cuando regrese, no se espera que la carrera del luchador corra peligro debido a esta lesión.
Como se reportó durante el día de ayer, esta no es la única opción que tiene Edge, ya que este podría esperar un mes sin hacer nada, para luego rehabilitarse y fortalecer el área, con lo que podría regresar en menos de tres meses, aunque si este decide hacer esto, la posibilidad de volver a lesionarse aumentaría drásticamente.
WWE Breaking Pont 2009, Primera información promocional oficial
Aunque el nombre se comenzó a escuchar desde Mayo, la primera promoción oficial del PPV WWE Breaking Pont, proviene de la página oficial de su sede, The Bell Centre, en Montreal, Canadá
* Una noche donde cada match será un match de “rendición” (Submission)
* Las estrellas WWE serán llevadas al límite del dolor
* ¿Quién tiene el poder, la resistencia y la deteminación para sobrevivir a WWE Breaking Pont ?
Recordemos que Breaking Pont, sustituye a Unforgiven, y como nota curiosa, Breaking Point fue el subtítulo de UFC 81, el PPV donde el actual campeón Brock Lesnar, debutó en UFC
Y un hecho interesante, es que obligará a las estrellas WWE a ampliar su repertorio, por ejemplo, Batista no tiene un movimiento de rendición final, lo mismo que Randy Orton, aunque por otro lado, este PPV sería el escenario ideal para que Dos Caras Jr. mostrara su escuela mexicana
¿Tiffany podría ser la suplente de Lilian García?
Una especulación con bastantes bases lógicas, es que Tiffany, habría sido colocada como General Manager de ECW con el objeto de aumentar su exposición en TV, en vías de “prepararla” para que sea la suplente de Lilian García, quién dejaría la empresa a finales de este año
Recordemos que Tiffany puede cantar, lo cuál es una de la solicitudes de WWE
Aunque por otro lado, ¿el puesto de “anunciadora” en RAW es inferior al de GM de ECW?
Tazz molesto de que los concursantes del reality show Tough Enough, tuvieran fácil entrada a WWE (Empezamos con los llantos post salida
)
Tazz hizo los siguientes comentarios a través de Facebook en relación al reality show Tough Enough, que hace pocos años fuera co-producido por WWE y MTV
"Mis primeras impresiones de TE1, fueron que esos niños infelices tenían demasiada al tener una oportunidad de entrar a la WWE sin romperse una uña, cuando al mismo tiempo hay una lista gigantesca de tipos como yo, que se rompen el trasero y el cuello buscando lo mismo
Así que me molesta que ellos la tuvieran tan fácil, y WWE sabía que me molestaba, por eso me pusieron en el show, porque eso es bueno para la TV"
Cabe recordar que de el show Tough Enough, salieron The Miz y John Morrison
Evan Bourne, posible rival de Kofi Kingston en Night of Champions
Aunque suena en principio bastante apresurado, un rumor indica que Kofi Kingston podría estar defendiendo el título de Estados Unidos ante el nuevo miembro del roster RAW, Evan Bourne, en el PPV Night of Champions, en lo que sería sin duda un duelo espectacular que podría robarse la noche
Night of Champions tendrá lugar el 26 de Julio, por lo que aún quedan las emociones de RAW del 13 y el 20 de Julio para dar pié al match (La edición del 6 de Julio ya fue grabada y no hay indicios de dicho encuentro)
El regreso de Chris Masters habría sido recomendado por Randy Orton
Al parecer, “The Masterpiece” Chris Masters ya ha quedado firmado con WWE e incluso se reunió ya con Vince McMahon hace algunas semanas en Los Angeles
De acuerdo al Wrestling Observer, habría sido el propio Randy Orton quien recomendó traer de vuelta a Masters, lo que ha despertado dudas al interior de la empresa, sobre la forma en que WWE lidiaría con el tema del control de sustancias, pues Masters ya tiene dos violaciones previas
Es decir: ¿Su historial de violaciones queda limpio con el nuevo contrato o sigue estando a una de quedar fuera?
Si es el segundo caso, será interesante ver que tanto WWE confía en darle empuje
El videojuego TNA iMPACT 2 está en dudas
Warner Bros compró la compañía Midway Games por un estimado de 33 millones de dólares, según un reporte de Variety publicado este viernes
Midway cuenta con franquicias reconocidas, como la serie Mortal Kombat, además de marcas clásicas de la era arcade, como “Joust”
Lo particular es que la licencia del videojuego TNA iMPACT no está incluida en el acuerdo, así que al momento su futuro queda en duda, de hecho, el estudio de Midway en San Diego, encargado del desarrollo de dicho juego, será cerrado
Joey Styles es regañado por sus posts en Twitter
Joey Styles ha sido regañado en WWE por sus updates en Twitter en los que hablaba de las políticas internas de WWE, y además, otros en donde se quejaba del presidente Barack Obama
De acuerdo al Wrestling Observer, WWE teme que las opiniones de uno de sus empleados ejecutivos, sean tomadas por los medios para acusar a WWE de “conservadora”, y no podía ser menos cuando Styles hace comentarios como este:
"Our marxist president is in the Middle East apologizing for for the USA and snubbing Israel. The disgrace continues."
Pero desde hace semanas, Styles ya ha puesto pocos updates, y uno de los últimos indica que sus opiniones son personales y no reflejan el sentir de WWE
"I just want to make clear that the passionate political commentary posted here is mine personally and not in any way those of WWE, Inc."
Resultados House Show 7/3 en San Diego
Estos fueron los resultados del house show de ayer en San Diego.
Tara (Victoria) habla de enfrentar a Awesome Kong, además recibe una oferta para una pelea MMA
Tara (Lisa Marie Varon) publicó el día de ayer en su MySpace, un update en donde menciona que por la noche haría equipo con Awesome Kong (En el vídeo podemos ver lo ocurrido ayer en iMPACT)
"El jueves en TNA por Spike TV, estube haciendo pareja con Awesome Kong. Me emociona vernos como equipo. Enfrentar a Kong es un dream match, creo que ella podría sacar lo mejor de mi. En persona se ve aún más grande y amenazadora que por TV, pero por ahora seremos equipo y le daremos un tratamiento especial a “The Beautiful People”"
Tara agrega que un promotor de MMA le ha hecho una gran propuesta para enfrentar a una peleadora conocida, pero esa pela sería en dos meses, y Lisa Marie tiene que calcular si sería tiempo suficiente para estar lista para un encuentro de esa naturaleza
“Ricky Steamboat es mejor que el 80% del roster de WWE”… Atte. Chris Jericho
Chris Jericho fue entrevistado por el diario Hawaiian news Star Bulliten, como previo a la visita que Smackdown tendrá a esa región del pacífico este 5 de Julio
"(Luchar contra Steamboat) es como jugar hockey con Wayne Gretzky, aún cuando lleva años retirado, sigue siendo mejor que la mitad de los jugadores de hoy en día. Stemboat, a sus 55 años, es aún mejor que el 80% de nuestro roster"
Cabe destacar que Steamboat nació en Honolulu, Hawaii, por lo que se espera un gran match frente a su público, enfrentando a Chris Jericho en dicha función
Y no podemos olvidar que tan sólo en WrestleMania 25, Steamboat lució mejor en el ring que Triple H y Randy Orton
Resultados House Show 7/4 en Australia
“Me quitó el sombrero ante Shawn Michaels, él es quien me inspira”… Atte. Jeff Hardy
Jeff Hardy fue entrevistado por la cadena televisiva CUATRO de España, como parte de la promoción la próxima visita de WWE a Madrid el 24 de septiembre, en la entrevista Hardy confirma que aún no ha firmado con WWE, y además habla de sus ídolos y sus amigos
Estos son los principales puntos:
Sobre su estado de salud:
Mi hombro está bien, aunque el dedo todavía me duele. Tengo que esperar todavía un poco hasta que se me cure. Soy un chico con suerte, tengo buenos huesos, eso me ayuda a que las lesiones no sean muy graves.
Contra quién te gustaría luchar cuando estés en Madrid? Rey Misterio o Chris Jericó
Si por mi fuera, preferiría a Rey Mysterio. Pero si lo que hablamos es de puro espectáculo, Chris Jericó sería el elegido. [Nota del editor: En españa a Jericho lo nombran por la versión latina de su apellido, es decir "Jericó" ]
¿cuales son tus verdaderos amigos fuera del ring?
Sin ningún tipo de duda, con Rey Mysterio es con quien mejor me llevo fuera del ring.
¿Vas a renovar el contrato con wwe?
No lo sé. Ahora tengo 31 años, no me gusta hacer planes de futuro. Puedo luchar hasta los 40, pero ya digo que no quiero hacer planes, no me gusta pensar en lo que puede pasar de aquí a cinco años. [Nota del editor: La frase "de aquí a 5 años" no quiere decir que ya ha firmado, es un modismo acostumbrado en USA que indica que no tiene claro su futuro]
¿Quien le inspira en cada combate?
Shawn Michaels me ha inspirado mucho, a lo largo de los años ha demostrado ser uno de los mejores luchadores que existe, por su técnica, su estilo, las cosas que hace. Me quitó el sombrero ante él y es él es quien me inspira.
ECW a transmitirse en día y horario especial la semana próxima
El programa de ECW de la semana que viene se transmitirá en horario especial, ya que se verá el jueves a las 7PM, esto debido a que el canal Sci-Fi estará transmitiendo un especial el martes en la noche.
Esto significará que el jueves comenzando a las 7 se podrán ver cuatro horas corridas de lucha libre, esto con ECW, WWE Superstars y TNA Impact.
Lo último sobre el uso de marihuana entre los luchadores de WWE
El Wrestling Observer está reportando que dentro de la WWE se ha reducido la importancia en relación a los resultados positivos a marihuana que estaban teniendo algunos luchadores. Al parecer ya el único castigo existente es la multa, ya que la empresa no ha detenido ningun push a pesar de que varios talentos han dado positivo recientemente.
Meses atras, los oficiales de la empresa decidieron el eliminarle todos los pushes a los luchadores que dieran positivo a marihuana en múltiples ocasiones. La situación llegó a tal punto que varios luchadores estelares optaron por dejar de usar la marihuana, esto por temor a que sus ángulos se cancelaran. Sin embargo, con el pasar del tiempo y las estrictas medidas haberse eliminado, estos luchadores han regresado a usar la marihuana, ya que no creen que la empresa vaya a hacer algo en caso de que den positivo.
eso seria por ahora