Las Nius
Rating de RAW
El rating de RAW el lunes fue de 2.9, lo cual representa un leve aumento al 2.84 obtenido la semana pasada.
Este numero es bueno considerando que el programa fue grabado y se transmitio en un dia feriado
Rating de ECW
El rating de ECW el martes fue de 1.4, lo cual representa un aumento al 1.3 obtenido la semana pasada
Rating de Smackdown
El rating de Smackdown el pasado viernes fue de 2.3, lo cual es basicamente el mismo numero que obtuvieron la semana pasada
Debut Sean Waltman en CMLL
Durante los pasados dias se anuncio la cartelera para el 75 Aniversario en la Arena Mexico y en dicho evento Sean Waltman estara haciendo su debut y se enfrentara a Rey Bucanero por el CMLL Light Heavyweight Title
Posible nueva empresa de Lucha en EEUU
Segun informa el Wrestling observer newsletter, Eric Bishoff esta negociando con la cadena de television CMT una nueva empresa de Wrestling la que estaria construida alrededor de Hulk Hogan.
Razon del backstage Heat de MVP
En una de las clausulas de la politica anti drogas de WWE es que los luchadores tienen que orinar delante de los supervisores estando desnudos desde el pecho a las rodillas. Esto se implanto debido a que Afa Jr fue descubierto haciendo trampa y despidido por ello.
Cuando MVP fue a hacer la prueba hace unas semanas atras le pregunto a uno de los supervisores si habia ido a la universidad, a lo que éste contestó que si. Acto seguido MVP le dijo que para que habia malgastado esos años si acabo mirandole la pichula a los luchadores. El superviso le comento el hecho al jefe de talentos de WWE John laurinaitis y Bruce Prichard y desde entonces que a MVP se le mira mal en el backstage por sobre a Shelton Benjamin.
Mensaje de Mick Foley
Foley posteo en su myspace el siguiente texto referente a su llegada a TNA:
"Estoy muy emocionado por este reciente cambio, aunque no he aprendido correctamente a utilizar el computador me he dado cuenta que no es necesario saber mucho y he estado leyendo muchos de los comentarios de mis amigos en Myspace. Se que hay una gran variedad de opiniones, pero espero convencerlos con mi proxima aparicion y prometo que sera pronto...
Nos vemos en la zona de Impacto
Mick".
Cartelera No Surrender de TNA
Esta es la cartelera actual para el PPV de TNA No Surrender:
Four Ways to Glory for the TNA World Title
Samoa Joe vs. Booker T vs. Christian Cage vs. Kurt Angle
TNA X Division Title Match
Petey Williams vs. Consequences Creed vs. Sheik Abdul Bashir
TNA Knockouts Title Match
Taylor Wilde vs. Angelina Love
Ladder of Love Match
Jay Lethal vs. Sonjay Dutt
Challenge Match
The Rock N' Rave Infection (Lance Rock, Jimmy Rave and Christy Hemme) vs. The Prince Justice Brotherhood (Curry Man, Shark Boy & Super Eric
HHH asiste a funerales de Kowalski
Se informa que el campeon de WWE HHH fue uno de las personas que cargo el ataud donde venia el HOF Killer Kowalski al servicio en la iglesia. HHH le dijo a un diario, despues de los servicios, que Kowalski compartio su sabiduria para que "
muchos muchachos pudieran vivir el sueño que el vivio". Muchos de los discipulos de Kowalski asistieron a la misa funebre e incluso varios usaron el color purpura porque Kowalski decia que ese era el mejor color que un luchador puede usar.
Info Undertaker
Siempre es tema de discusion en WWE la racha del undertaker en los WM. Se ha hablado de quien podria ser el luchador encargado de terminar dicha racha y Vince no quiere que sea un ME ya consolidado sino que un luchador que sea el futuro de la empresa. El nombre que mas ha salido es el de Ted Dibiase Jr ya que Vince quiere que éste sea el proximo "randy orton" de la WWE. La idea seria enfeudarlo el proximo año junto a un angulo con su padre Ted Dibiase. La idea es que el feudo sea largo y colgarse del hecho que Dibiase sr fue quien trajo al undertaker a WWE en Survivor Series del 90.
Posibles 2 despidos en WWE
Existen 2 posibles despidos en WWE en estos momentos. El primero seria Paul Burchill ya que el luchador ingles no ha resultado ser el posible ME que se esperaba. El segundo despido seria Mr Kennedy posterior a que su contrato expire. Una fuente cercana a Kennedy indica que éste ha perdido la confianza debido a que constantemente los oficiales cambian su carrera en diferentes direcciones. Recordemos que kennedy estara afuera por 6 meses por una cirugia en su hombro.
Posible spoiler Unforgiven
Esto es un spoiler y, como todos sabemos, en WWE las cosas se deciden a ultimo minuto...
eso es por hoy