ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

05-09-2008, 10:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.187
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Noticias 05-09 Edicion AWT
Lo de Kane campeón es esperable: tiene el WWE Champion en su historial, capturó el WWECW en Wrestlemania, y darle el World Heavyweight Champion a estas alturas me parece bastante alabable a un wn que se ha dignado de levantar a superestrellas a un buen sitial, a pesar de que jobbee...darle un turn heel con el cinturón lo hace creíble; y ganando el Scramble lo hace más impredecible, sabiendo que los fans cachan que el Big Red pierde y pierde...así que está dentro de un posible escenario
Ojalá Kennedy le den oportunidades numas  , y prefería el gimmick de pirata el de Burchill al que tiene ahora, que no le han sacado brillo...(como pasa en WWE)
MVP culiao
El invicto del Taker se lo debe quitar  Dragon Dragon, y no hay otra superestrella que lo pueda hacer
Gracias por las noticias y el spoiler!
|

05-09-2008, 10:43
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.323
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LatinoKennedy
Gracias por las noticias y el spoiler!
|
aprovecha y pal proximo pidele fotos de jotu en el spoiler..
|

05-09-2008, 10:47
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.357
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ELNANO
aprovecha y pal proximo pidele fotos de jotu en el spoiler..
|
inserten un LOL gigante en vez de este

|

05-09-2008, 10:48
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.471
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
|

05-09-2008, 11:29
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.787
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Se agradecen las news, semana cargada de pega con poco tiempo pa leer...
A pesar de lo que dicen varios yo creo que el Taker si debe perder el invicto en WM, y si debe ser contra un futuro ME..WM 25 es el escenario ideal, ademas perder el invicto no le quitara la condicion de leyenda al Taker...Por otro lado quien se lo quite tendra la posibilidad de catalogarse como el hombre que derroto al taker en el evento mas grande...la opcion de k sea Dibiase Jr, si le ven futuro al cabro me parece buena, hay material pa armar un feudo bueno...si no, k sea Michaels
El comentario de MVP, no deja de ser verdad, me cage de la risa, aunke no podis decir eso...
Kane campeon mmm no deja de ser una posibilidad real...yo le iba a que Batista salia con el titulo,pero no es descabellado pensar en Kane campeon mmm
Kennedy mmm se veia venir...lo seguire en TNA
El spoiler no lo puedo mirar cague sin comentarios...
Y nos vemos mañana en las canchas, con su previa y tercer tiempo supongo
|

05-09-2008, 11:49
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 114.776
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
primero que nada...a cuantos luchadores le cae bien laurinaitis?
segundo....kane campeon?...  ..si es asi me inscribo en los registros electorales
tercero...venia diciendolo hace tiempo...kennedy NO ES confiable...lesiones y controles...por eso punk es campeon...no hay ningun riesgo aparte de lesionarse en darle un reinado
respecto al invicto...ni con lesnar ni cena se les ha ocurrido acabar con el invicto...imaginen que dibiase gana y no mantiene su over (a lo kennedy o carlito)...perder un generador de buyrate (quien le ganara?) y tener a dibiase jr rayando la papa con que "yo le gane a taker" es algo por lo menos suicida...mal que mal..el padrino tiene la ultima palabra..sino preguntenle a HHH
|

05-09-2008, 11:52
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.950
Gracias dadas: 0
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
Harto penca (lietralmente) el comentario de MVP, sin embargo la situacion es bastante humillante tanto para el luchador como para el supervisor, culpa de ellos por no abstenerse de consumir webadas ya mas encima hacer trampas como ese AFA Jr.
Jajaja lo de Di Biase si llega a ocurrir será uno de los grandes desastres de la historia de la WWE, quieren hacer la misma wea que con Orton, usar las leyendas para levantar idolos con pies de barro que en el ring no calientan a nadie, y nunca han demos trado nada aparte de ser hijos de ex- superestrellas.
Si taker se retira, para mi el unico weon digno de terminar con su racha es EDGE, y que hicieran una wea llena de drama , emocionante, algo similar a Andre V/s Hogan, y por estos dias el papiche es por lejos el unico capaz de enfrentar este desafio
|

05-09-2008, 12:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.131
Gracias dadas: 3
|
|
|
jajja MVP super pesao
kane ? campeon? habria ke ver para creer
y ke la racha del taker la mantenga, si ya no se la kito kane ni edge no se la tiene ke kitar nadie
|

05-09-2008, 12:13
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.024
Gracias dadas: 1
|
|
|
Incomodo pero cierto el comentario de MVP......aunque igual un Urologo vive de eso y nadie dice nada
Taker no puede perder el invicto, es la mas grande racha de la lucha actualmente, y no puede haber nadie tan talentoso o tan buen prospecto como para hacerlo, en todo caso deberia de ser alguien q ya es ME y quieren darle el paso a Leyenda
Seria genial a ver Kane como campeon, aunque seria de transicion asegurado
Vale por las Nius y el spoiler
|

05-09-2008, 12:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.056
Gracias dadas: 34
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
MVP :puta q es gracioso el weón 
MMMM creo q ese angulo de nueva estrella con papá leyenda vs Undertaker , ya lo hicieron ...
Kane Champ??? naahhh...
LA RAJA EL SPOILER ....
|

05-09-2008, 13:16
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.029
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Jajajaajajajja mvp culiao el comentario pinilla pa la wea jajajajajaja me causo gracia la wea no lo voi a negar......
Undertaker con un 20-0 y retiro taria de choro niahi con ke pierda
valencia por las noticias
|

05-09-2008, 14:42
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.512
Gracias dadas: 18
|
|
|
solo puedo decir ...  Vince  ... no podi hacer perder la racha a Undertaker y menos contra Dibiase !!! !!!!
Aaah y .... Kane campeon ???? 
|

05-09-2008, 14:42
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.275
|
|
|
Y si Stone Cold le quita el invicto a Taker y ambos se retiran???

|

05-09-2008, 15:54
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.142
Gracias dadas: 7
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Vale por las noticias.
Respecto a lo de DiBiase y Taker ojala que nunca ocurra
|

05-09-2008, 16:22
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.548
|
|
|
mvp como el pico wn...a ese weon se le caia el jabon a cada rato en la cana y se lo hacian de hoyito
foley es de los tipicos papas que no saben ocupar un computador y que ni siquiera saben poner un dvd...jajajajjaa
hhh, era logico que fuera, fue su mentor y ojala que se empiece a pegar la despavilá y ser un pokito como su maestro y no "rodillazo, bombazo con giro, pedegree, 1, 2,3 gano"
si a taker le quita el invicto un weon "x" y no edge o kane...la wwe es una mierda y le haria la ley del hielo de por vida y mis hijos tambien los obligaria que la hicieran tambien..ojala que se muera vince antes de hacer lo que tenia planeado para el invicto del    undertaker
kane campeon?...................CONCHETUMADRE!!!!!!!! FIJO EL DOMINGO VIENDO UNFORGIVEN Y OJALA QUE LLEVE CONSIGO OTRA BOLSA CON LA MASCARA....SERIA LA PATÁ!!!
ojala que nada cambie de aki al domingo, ya seria ultimo que kane se lesionara de camino al estadio cayendose de la escalera del bus de acercamiento...seria muy weon de su parte
vale por las nius
|

05-09-2008, 16:27
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.303
Gracias dadas: 15
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Kane campeon... interesante la wea
no creo que seria lo correcto enfeudar a DiBiase con Taker
como seria Kane vs Undertaker por el titulo mundial??? 
pero igual como varios dijeron... ver para creer
jajajajaja notable MVP, tiene razon el wn
no le convendria a la WWE desperdiciar un talento como Mr. Kennedy
se agradecen las nius compare
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:46.
|
|