05-09-2008, 17:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.758
Gracias dadas: 83
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Noticias 05-09 Edicion AWT
Cita:
Originalmente publicado por golgar
Jajaja lo de Di Biase si llega a ocurrir será uno de los grandes desastres de la historia de la WWE, quieren hacer la misma wea que con Orton, usar las leyendas para levantar idolos con pies de barro que en el ring no calientan a nadie, y nunca han demos trado nada aparte de ser hijos de ex- superestrellas.
Si taker se retira, para mi el unico weon digno de terminar con su racha es EDGE, y que hicieran una wea llena de drama , emocionante, algo similar a Andre V/s Hogan, y por estos dias el papiche es por lejos el unico capaz de enfrentar este desafio
|
X2...
Concuerdo con Golgar en q' sería una Estupidez hacer perder el invicto a Taker con un hueón que está verde como DiBiase Jr.
Creo q' Edge sería el mas indicado (en el contexto de lo ocurrido en estos últimos meses en los feudos que han sostenido)...
Aparte, creo q' eso sería subirle el Status al máximo al Papiche y, esto es una opinión personal, pero encuentro q' se lo merece después de los buenos feudos y buenas luchas q' ha brindado en estos últimos días...
Se agradecen las Noticias Samoa Montana... 
|