las nius
Entrevista a luchadores FWN
Entrevista a Luchadores de FWN
Grabaciones de Smackdown
Grabaciones de ECW
Brock Lesnar Quiere El Titulo de UFC
Con una lucha pactada para el 9 de agosto en UFC 87, donde enfrentara a Heath herring, Brock Lesnar comienza a desconfiar de su pasado como luchador profesional, para conquitar el respeto de todo, el americano confeso que entrena duro y tiene como objetivos vencer todos los adversarios que le pongan por delante y conquistar el cinturon heavyweight de UFC.
“Solo Pienso en Heath Herring en este momento” comento a “Yahoo Sports”
Mi objetivo es conquistar el titulo de la division heavyweight y luchare con cualquiera que me coloquen de frente para lograr este objetivo, ya realmente no me importa con quien sea, no estoy aquí para escoger adversarios. Esto lo decide UFC.
Ademas ademas evito comparaciones sobre su nivel, con cualquier luchador de MMA.
“Yo Soy Brock Lesnar, no estoy aquí para ser cualquier otro, yo respeto a todos los que he luchado, mas no estoy aquí hablando por hablar, yo quiero ser el mejor y estoy trabajando demasiado duro para eso.”
Status nuevos talentos de WWE
Nuevos reportes estan indicando que los luchadores mexicanos Dos Caras Jr. y Sicodelico Jr. estaran presentandose a FCW proximamente, esto antes de debutar en Smackdown en el futuro, lo cual se espera suceda tan pronto estos se ajusten al estilo de lucha de la WWE.
La WWE estara de gira en Mexico en Octubre, por lo que es probable que estos dos talentos sean parte de dicho tour
Status Dudleys
El contrato de los Dudleys termina en Agosto y TNA esta interesada en renovar contrato. Al parecer, los Dudleys quieren continuar trabajando en la empresa de Dixie Carter pero aun no ha habido firma entre ambas partes.
Rating RAW
Se informa que el rating de RAW (04-08) es de 3.43
Cartelera Summeslam
Ted Dibiase contento
El ex WWE Ted Dibiase ha dicho que se encuentra muy feliz de que sus hijos esten involucrados en el negocio del Wrestling porque éste ha cambiado desde sus dias como luchador. DiBiase ha dicho que ahora tienen un calendario mas "liviano", las politicas anti drogas y la gran diferencia en estilo de vida que tienen los luchadores actuales.
Luchadores suspendidos
El ex WWE Mark Jindrak (conocido como Marco Corleone), Shocker (ex TNA), el Terrible y El Hijo del Texano fueron suspendidos por 1 año por la comision de Tijuana porque durante un match que sostuvieron se bajaron los pantalones mostrando las nalgas. Ésto no esta permitido segun la comision por lo que no podran trabajar en mexico por todo 1 año.
Razon de salida de Flair
Ric Flair pidio su salida de WWE porque fue obligado a no asistir a casi 30 apariciones en NWA y otras empresas. Flair pudo haber recibido $10.000 por aparicion, por lo que decidio salir de WWE para aprovechar dichas oportunidades. Desde que anuncio su salida de WWE ha recibido mas de 250 ofertas para aparecer en diferentes promociones.
Dwayne Johnson apiernao
TMZ.com informa que Dwayne Johnson se encuentra vacacionando en Hawaii con su nueva novia llamada Lauren Hashian. Recordemos que Johnson anuncio en junio del 2007 que se separaba de su esposa de 10 años.
Aqui una foto de los tortolitos
eso es por hoy