las nius
SD! vs TNA
WWE realizara las grabaciones del ultimo programa de SmackDown! previo a Navidad, el 20 de Diciembre en Orlando, Florida.
Ese mismo dia, TNA presentara el PPV Final Resolution.
¿El porque de esto?, WWE siempre previo a Navidad realiza las grabaciones de SmackDown! en fines de semanas para que los talentos descansen en sus hogares, para regresar en fechas como 29 y 30 de Diciembre a las proximas grabaciones de ECW y SD! y en ocasiones RAW, obviamente el 31 de Diciembre ya estan de regreso en sus hogares.
Cabe señalar que SD! empezara a grabarse junto a ECW 15 minutos antes que Final Resolution, sin olvidar que son en localidades distintas
Update sobre la demanda del Warrior a WWE
La demanda radicada por el Ultimate Warrior en contra de la WWE en relación al DVD de Self-Destruction of Ultimate Warrior oficialmente será desestimada el próximo 27 de Noviembre.
El juez Roslyn O. Silver le esta dando a la parte de Warrior hasta dicha fecha para presentar cualquier documento o información que le brinde credibilidad a sus reclamos, aunque según reportes, esto no sucederá y en ese momento la demanda será desestimada.
Durante un reciente mensaje, Warrior indicó que parte de su demanda caía bajo jurisdicción federal y dicha parte de la demanda continuará su curso, aunque se desconoce si esto es cierto.
Rumor sobre el otro gran anuncio de TNA
Varios reportes indican que el otro gran anuncio que mencionó TNA durante la conferencia de prensa en donde anunciaron la firma de Hulk Hogan, se realizará a finales del 2009 o a principios del 2010.
Un rumor sobre este anuncio lo es que el programa Impact sea movido a los lunes y compita contra RAW, lo cual es una idea que ha sido considerada desde hace tiempo y es algo que tanto Hulk Hogan como Eric Bischoff están tratando de lograr. Sin embargo, se desconoce si los programas de Impact serían en vivo o continuarían siendo grabados, tal como se realizan ahora
Otra lucha confirmada para Survivor Series
WWE confirmó la siguiente lucha para Survivor Series:
Hogan explica el xq de su llegada a TNA
Hulk Hogan habló sobre el motivo del porque regresó a la lucha libre, y es que al parecer la relación con Vince McMahon, no terminó de lo mejor, al principio Hogan comentó que regresaba a la lucha libre para ayudar a los jóvenes, pero finalmente dio un motivo más:
Cita:
Yo pensé que Vince, como dueño de la WWE sabía mucho de este negocio pero vi que no, que no lo entendía. Yo fui el que me lo llevaba de fiesta y le enseñé a llevar este negocio correctamente. Ahora pienso hacer lo mismo en TNA.
Los fans están obligados a tragarse lo que Vince quiera y eso no es positivo. Hay que darle más y mejores opciones a los seguidores de este deporte.
|
Rourke habla de Vince
The UK Sun today púbico el día de hoy que el actor Mickey Rourke quiere tener una nueva oportunidad con la WWE, esta vez Mickey Rourke quiere luchar. Al parecer, quería luchar vs Chris Jericho en WrestleMania 25, pero su contrato para el rodaje de Iron Man 2 le impidió hacerlo.
Sandro Monetti biógrafo y autor del nuevo libro sobre Rourke titulado “Mickey Rourke: Wrestling with Demons” dijo:
Cita:
|
“Mickey tiene un gran respeto por el CEO de WWE Vince McMahon y dice que él es el hombre que convirtió la lucha de un deporte de gordos en trajes de baño en un concurso para atletas”.
|
Proximo Guest Host de RAW
Creo que las preocupaciones de WWE sobre las declaraciones de la Superestrellas en su respectivas cuentas de Facebook o Twitter, están apunto de dar mas que un dolor de cabeza. En esta ocasión Nikki Bella publico en su Facebook que Rob Dyrdek de MTV’s Fantasy Factory.
Cita:
|
Rob y Big Black podrían ser los próximos anfitriones de RAW en el futuro.
|
Acciones de WWE
Después de que la WWE diera a conocer los beneficios económicas obtenidos durante el tercer trimestre del año y a partir del cierre de los mercados bursatiles, las acciones de la WWE se cotizan en $ 14,14, usd lo que supone un incremento del 4,42% respecto al cierre de ayer. Si bien el mercado en general creció un 1,5%, una parte del incremento de precio, sin duda, se puede atribuir las estimaciones de ganancias y la previsión de crecimiento sólido en el futuro de la WWE.
Nash Habla
Después de fuertes declaraciones sobre la suspensión de Kevin Nash de TNA por criticar duramente la forma en que manejo la lesión en ring de Chris Sabin de la semana pasada, Nash responde mediante un comunicado en su página de Facebook:
Cita:
|
“Pensé que sería oportuno aclarar algunas difamaciones (bullshit) publicados en Internet. La razón de no haber recibido una carta de supension de TNA fue porque esta cuestión se discutió entre la Presidente Dixie Carter y yo. Les prometo me costó dinero y no son vacaciones pagadas en mi casa de playa. Entiendo la razón de Dixie por la acción que ha tomado, pero mantengo mi postura/reacción a lo que en su momento parecía una lesión grave del cuello de Sabin “
|
Info sobre pelicula de Big Show
Si bien se pensó que la película Big Show “Knucklehead” trataba sobre un luchador, ahora parece que la película ha sido cambiada por un pelador de combate de “MMA”.
Cita:
|
“Escrita por Tom Sullivan & Bear Aderhold y Adam Rifkin,” Knucklehead “sigue el camino y aventuras de un trío de inadaptados – un gigante ingenuo huérfano de la iglesia convertido en un peleador aficionado, Walter Krunk (Big Show), Un ex campeón de artes marciales mixtas convertido en manager, Eddie Sullivan (Mark Feuerstein), y una asitente de la iglesia convertida en chaperona, Mary O’Connor (Melora Hardin) – peleando para logar un lugar dentro del torneo Pro-Am de artes marciales mixtas en Nueva Orleans. “
|
Ventas PPV WWE
La WWE ha dado a conocer los beneficios económicas obtenidos durante el tercer trimestre del año, de los cuales obtuvieron los ingresos netos de 111.3 millones de dolares, en comparación de los 108.8 millones que recaudaron durante los informes financieros del tercer trimestre del año anterior .
Detalles a continuación:
** SummerSlam obtuvo 369.000 con un descenso respecto a las compras logradas durante el 2008 las cuales fueron de 477.00.
** Breaking Point que sustituyo el concepto de PPV Unforgiven, logro 169.000 descendiendo con relación a las 211,000 ventas obtenidas en el 2008.
** Night of Champions alcanzo las 267.000 ventas domésticas ascendiendo 71.000 compras con relación a las alcanzadas durante el año anterior que fueron de196,000.
Los ingresos obtenidos por la empresa en cuanto a las ventas domesticas de sus PPVs cayeron un 10% respecto al año anterior.
Tambien, Vince hizo unos comentarios, al parecer, acerca de su hijo Shane durante la conferencia de resultados financieron del ultimo trimestre. Vince dijo
"WWE no es simplemente una empresa familiar, aqui se valora tanto el trabajo como los resultados y no solo el apellido"
Info Saga de videojuegos WWE
El director ejecutivo de THQ Brian Farrell informo anoche que THQ ha ampliado su licencia para fabricar los videojuegos de WWE hasta el 2014 y ya han empezado a crear nuevas sagas de WWE incluidos los modos on line.
eso es por hoy