14-01-2009, 17:47
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.187
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Noticias 14-01 Edicion AWT
Cita:
Originalmente publicado por Sonny_zion
Entonces xq dicen que NO PUEDE haber un TLC??? eso no lo comprendo. Y el riesgo de quedar en el olvido o ser espectacular es relativo, dependiendo de la apreciacion personal ya que han habido muchisimos matches overrated en calidad gral y demasiados unerrated que deberian tener un sitial en la memoria... entonces... como yo estoy exponiendo mi opinion tan clara eso garantiza que no WWE no hará eso o si lo hará?????
|
Lo overrated y underrated es apreciación personal (ejemplo claro es el chopfest match de Joe vs Kobashi en ROH, q tiene 5 estrellas de Meltzer)...pero un Wrestlemania, como tu lo dices, ES EL EVENTO DEL AÑO...y por ser el gran PPV, hay que armarse bn...desde mi punto de vista, una TLC es cara o sello...o es la q se roba la película, o es un match titular de WM q tuvo ese gimmick...es una espada de doble filo...ahi WWE decide jugarsela...
Cita:
Originalmente publicado por Sonny_zion
Las especulaciones son algo entretenido, pero hay que ser sincero y dejarse de decir cosas como NO PUEDE, NO HABRA ya que aqui ninguno de los que participamos somos bookers o tenemos apellido Mcmahon
|
Es solo apreciación personal...  , solo es la opinion que personalmente creo q es la mejor...pero si hay otra, se argumenta, es fundamentada y por ello, una retroalimentación de aprendizaje para la defensa previa de su "tesis" Eso es lo weno de estar en el foro de Lucha Libre...llegar a plantear opiniones que tienen su zócalo en hechos fundamentados en las bases que uno cree correcto, y que se va retroalimentando con la opinión de otros, cambiando lo bueno y lo malo, de modo contrusctivo, para que todos aprendamos 
|