Nuevo documental de wrestling
Ha existido un rumor de que este nuevo documental tendría el nombre "Bloodstained Memoirs" y la actualización de este nuevo film que habla de cuatro años del negocio, es que la presidenta de TNA, Dixie Carter, recientemente dio algunos metrajes de TNA para que sean usados en éste. Este podría ser exhibido en televisión antes de que salga en DVD. Las superestrellas entrevistadas serían Chris Jericho, Molly Holly, Mick Foley, Rob Van Dam, Christian, Roddy Piper, Christy Hemme y otros. Este mes posiblemente se libere un trailer.
¿Ric Flair mandando a la chucha el retiro?
En una entrevista reciente, Naitch admitió que fue reciente ofrecido via texto para luchar de nuevo en WWE. Flair le preguntó a Vince porqué no estaba incluido en el más reciente WWE Draft, era debido a su condicion de retirado.
"La gente en Europa me ofrece una fortuna. Estoy chato de firmar autógrafos. Puedo hacer más dinero luchando.

Amo el negocio. Estuve pensando el otro acerca de porque Dios me dio esta salud. No quiero lastimar a nadie ni he perdido la fuerza. Estoy sólo como lo estaba hace 10 años atrás. Y eso me preguntaba..¿Porqué estoy firmando autógrafos, sabiendo que aún puedo recibir catapultas? Pero yo respecto mucho a Shawn y WWE asi que no haré nada con tal de no faltarles el respeto. Ellos me tendrían que dar toda la aprobación para ellos. Me han puesto en un lugar especial. Pienso que va a pasar caleta de tiempo antes de ver algo como lo que hicieron por mi. (con respecto a su ceremonia de retiro) No pensé que esto podría ser un gran trato. Veamos como resulta"
Rating de ECW = Cae de nuevo
El rating de ECW de esta semana fue de un 0.9, reduciendo notoriamente el 1.1 de la semana pasada.
Nueva película de luchadores envueltos
La nueva peli se llama "Wrong Side of The Tracks", donde estarían envueltos Rob Van Dam, Batista y Viscera. Acá un video de preparación del film:
Update sobre el ñato (HHH)
Update sobre Taker
Vince quiere pushear a...
La real inspiración de Punker para el wrestling
Trailer de DVD Macho Man
Aquí va un avance del nuevo DVD de Randy Savage
WWE vence a UFC y a Disney
En estadísticas internas recientes de esta semana en WWE acorde a los ratings, el programa "Superstars" tuvo mas audiencia que el programa UFC Unleashed en SpikeTV. Algunos miembros del staff se cagaron de la risa de ese informe, debido a que Vince siempre dice que UFC y WWE no están en competencia y están enfocados en diferentes segmentos de audiencia.
Por otra parte, el sitio web de WWE.com, tuvo más visitas gringas que las noticias premire y deportivas que publicaban Disney.com, CBS.com, ABC.com, NBC.com, NBA.com y NFL.com, acorde a Hitwize, la empresa encargada de ver liderazgo en la competencia online.
eso es por hoy