Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

16-09-2008, 11:57
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.568
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Noticias 16-09 Edicion AWT
Cita:
Originalmente publicado por Kaworu_X
puedo ver el futuro.... en No Mercy habran 6 dark match y un ME que sera Jericho vs. HBK por el titulo... esperemos no q sea asi y veamos un buen PPV (el cual nunca pagamos por ver, pero bueh  )
|
yo igual le tengo fe a hhh vs jeff hardy, aunq no gane hardy creo q sera una buena lucha
ahi serian 2 ME y 5 dark match  , partiendo por batista vs jbl xD
agrego esta noticia que la encontre hasta tierna :$
"Una pequeña fan resulto con un fuerte susto y una pequeña lesión cuando en ringside Undertaker empujo a Big Show sobre la valla de seguridad que separa el ring de los aficionados, y Big Show cayo encima de uno de los encargados de la seguridad, este no pudo contener a Big Show y cayo encima de la pequeña fan.
Undertaker, rapidamente le pregunto a la niña que si estaba bien y ella respondio que si.
Tanto Undertaker y Big Show se disculparon y siguieron el match en backstage.
Triple H fue informado de esta situación y rapidamente terminoel match, aplicando el pedigree a MVP para ganar el match.
Bajo al ringside y fue donde estaba la niña que estaba llorando y la abrazo, tomándose varias fotos con el cinturón de Triple H, y la niña se puso muy feliz, parando de llorar, y agradeciendo el gesto del campeón de la WWE.
Funcionarios de la empresa, se comunicaron con los padres de la chica y le pidieron disculpas y le regalaron varios artículos de la empresa."
Editado por JamesFord en 16-09-2008 a las 12:28.
Razón: porq agrege una noticia xD
|

16-09-2008, 12:44
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.040
Gracias dadas: 160
|
|
|
se agradecen las nius
q onda con morrison si el hueon es bueno y un feudo con matt
seria a mi parecer de lo mas rescatable q podria tener ECW dentro de su roster.........pero en fin bookers culiaos
y la ladder match promete mucho ojala no defraude
|

16-09-2008, 12:47
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.953
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Se agradecena las news samoa....Y Feliz Cumpleaños, paselo bien en el dia de hoy...
Lo de HBK Jericho es lo que sostiene el show rojo por ahora, asi que era necesario acercar este feudo a una lucha por el titulo, vuelvo a decir que el que mas esta ganando con esto es jericho, y seguira asi...
Lo de Morrison no le encuentro mucho sentido, creo que tiene un buen personaje, quizas no lo han aprovechado lo suficiente, para que hablar del talento en el ring, mas que varios....
Shelly  200 dolares nomas wtf.... = se los pago
Pobre Sting, se nos esta volviendo viejito....bueno le queda poco para el retiro...debe aprovechar que aun es digno y retirarse como el icno que es....
|

16-09-2008, 12:51
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.560
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por JamesFord
...Funcionarios de la empresa, se comunicaron con los padres de la chica y le pidieron disculpas y le regalaron varios artículos de la empresa..."
|
Falto poner: "para ahorrarse la gran demanda que los padres de la niña podrian poner a WWE y robarles una exorbitante suma de dinero"
Weones vivarachos de la WWE
|

16-09-2008, 13:20
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.552
Gracias dadas: 19
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sonny_zion
Falto poner: "para ahorrarse la gran demanda que los padres de la niña podrian poner a WWE y robarles una exorbitante suma de dinero"
Weones vivarachos de la WWE
|
A mi parecer faltaron 2 cosas mas:
1.- HHH siempre esta velando los intereses de Vince, ya que un niño lastimado o asustado hace que esta nueva WWE se vaya a la quiebra
2.- HHH al ver el amable gesto de Undertaker no podia quedar atras y le aplico a las fotos para no quedar en menos 
|

16-09-2008, 13:37
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.331
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
"Una pequeña fan resulto con un fuerte susto y una pequeña lesión cuando en ringside Undertaker empujo a Big Show sobre la valla de seguridad que separa el ring de los aficionados, y Big Show cayo encima de uno de los encargados de la seguridad, este no pudo contener a Big Show y cayo encima de la pequeña fan.
Undertaker, rapidamente le pregunto a la niña que si estaba bien y ella respondio que si.
Triple H fue informado de esta situación y rapidamente terminoel match, aplicando el pedigree a MVP para ganar el match.
Bajo al ringside y fue donde estaba la niña que estaba llorando y la abrazo, tomándose varias fotos con el cinturón de Triple H, y la niña se puso muy feliz, parando de llorar, y agradeciendo el gesto del campeón de la WWE.
Funcionarios de la empresa, se comunicaron con los padres de la chica y le pidieron disculpas y le regalaron varios artículos de la empresa."
|
Te apuesto que en Chile pasa eso y la familia demanda igual
 ¿Morrison no genera heat? Por favor, buen luchador están perdiendo (de hecho, pienso que es el más próximo que pueda ganar MITB, y que lo merece, por el gimmick, por el arsenal que posee, por los feudos que tiene a su haber; otras chances: Beth Phoenix y para de contar...  )
Si Foley fuera actor diría: BANG BANG!
Vamos Austin por ese nuevo feudo (me imagino que Austin se une a Punker en el feudo con Orton...soñar no cuesta nada  , y que todo va bn hasta que Punker traiciona a Austin y un feudo con todo: onda, el wn puritano que no bebe ni consume drogas, versus, el master de las cervezas...es perfectamente realizable  )
Gracias por las noticias!
|

16-09-2008, 13:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.221
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LatinoKennedy
|
jaja, y no es chiste
|

16-09-2008, 14:04
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.568
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LatinoKennedy
|
y lo mas probable es q sea portada de lun, q vaya a todos los matinales, a la jueza, al sqp y hasta a primer plano pa sacar nmas plata
|

16-09-2008, 14:35
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.624
Gracias dadas: 30
Agradecido 88 vez en 23 posts
|
|
|
cada nombre que cambia WWE lo encuentro peor que el anterior que tenia el luchador.
sera muy wena esa lucha entre HBK y jericho en el ladder match, como pa agregarla altiro a la coleccion de ladder matches.
a foley no lo veo ni cagando como actor, a lo mas un cameo o una participacion en teatro en chilevision
gracias x las noticias y feliz cumple samoamod 
|

16-09-2008, 15:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.965
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
puta los nombres weones andan por ahi con los que aparecen en el facebook de los medicos, nada de raro que aparezca una diva llamada "Aeropajita"
|

16-09-2008, 15:57
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.560
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
|

16-09-2008, 16:56
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.943
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
|

16-09-2008, 17:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.084
Gracias dadas: 126
Agradecido 34 vez en 3 posts
|
|
|
vale por las nius samoa
folley actor???
nash! de vuelta
ojala gane el titulo michaels aunke ni kagando
pero es bonito soñar
|

16-09-2008, 19:00
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.839
Gracias dadas: 34
Agradecido 36 vez en 11 posts
|
|
|
valeria por las nius Sonny! y feliz cumple!
puta Foley de actor.. mhmm habria que verlo, no me lo imagino eso si, pero bueee... el y sus weas, tiene que comer tambien el weon 
|

16-09-2008, 19:59
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.400
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
por el post que acabo de borrar no pregunten...ustedes entienden 
|

16-09-2008, 20:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.041
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
yo igual le tengo fe a hhh vs jeff hardy, aunq no gane hardy creo q sera una buena lucha
ahi serian 2 ME y 5 dark match  , partiendo por batista vs jbl xD
|
puta que era la raja cuando el ñato era heel  ahora se puso mas mamon que Finlei con Jornsguogl
 PG
rica las camboyanas
feliz cumpleaños "samoan mod"
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:31.
|
|