Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
El programa comienza con Samoa Joe hablando sobre Sting y por su falta de dedicacion hacia la empresa.
1. Christian Cage & AJ Styles sobre The Motorcity Machine Guns.
2. The Prince Justice Brotherhood sobre Petey Williams & Jimmy Rave & Johnny Devine. Luego de la lucha, Devine, Rave y Lance Rock masacraron a Petey Williams. Lance Rock luego empuja al arbitro Shane Sewell, quien se molesta y termina sacandolos a todos del ring.
Jackie Moore sale y abofetea a Hector Guerrero, lo que hace que LAX salga, pero estos son atacados por Beer Money.
Anuncian que la semana que viene en Impact sera LAX vs Beer Money en donde el perdedor perdera a su manejador por siempre.
Sting sale y dice que Joe no lo respeta y en Bound for Glory, le ensenara a respetar.
3. Booker T sobre Jay Lethal luego de que So Cal Val interviniera en la lucha.
4. Rhino & Taylor Wilde sobre Velvet Sky & Kute Kip. Luego de la lucha aparece Awesome Kong y le aplica Awesome Bombs a Wilde y a Rhino.
Jeff Jarrett sale y dice que Sting esta hablando mucha basura, ya que AJ Styles y Samoa Joe han cargado a TNA mientras el no estuvo en la empresa, mientras que Sting no ha hecho nada. Kurt Angle sale y reta a Jarrett a una lucha en Bound for Glory y Jarrett dice que ya no tiene ganas de luchar, pero que conoce a alguien que si lo hara y en la pantalla aparece Mick Foley, quien dice Bang Bang.
Xplosion:
1. ODB sobre Angelina Love.
Info John Cena
John Cena estuvo el fin de semana pasado en el Reino Unido como presentador de Nick Kids' Choice Awards que se transmitira el proximo sabado en el Reino Unido. Cena no lucio con ningun cuello ortopedico despues de su ultima intervencion quirurjica y su participacion en el Kid's Choice Awards fue corta.
Cartelera Viernes 17 CMLL
LUCHA ESTRELLA
MÁSCARA CONTRA MÁSCARA
Blue Panther
(Second Místico)
VS
Villano V
(Second Hijo del Perro Aguayo)
LUCHA SEMIFINAL (TNA vs CMLL)
CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS DEL CMLL
ÚLTIMO GUERRERO, ATLANTIS Y NEGRO CASAS (Campeones)
VS
(TNA)
ALEX SHELLEY, CHRIS SABIN Y SONJAY DUTT (Retadores)
LUCHA ESPECIAL
MANO A MANO
DR. WAGNER JR.
VS
LA PARK
TERCERA LUCHA
HÉCTOR GARZA, DOS CARAS JR. Y MARCO CORLEONE
VS
MR. NIEBLA, LIZMARK JR. Y HEAVY METAL
SEGUNDA LUCHA
VOLADOR JR., LA MÁSCARA E HIJO DEL FANTASMA
VS
AVERNO, MEPHISTO Y EPHESTO
PRIMERA LUCHA
MÁXIMO, ALEX KOSLOV Y SOMBRA
VS
DAMIÁN 666, MR. ÁGUILA Y TEXANO JR.
Nuevo talento
La WWE firmo al talento indy Jon Cutler a un contrato de desarrollo. Se espera que Cutler sea enviado al territorio de Florida a entrenar desde el proximo mes. Jon Cutler trabajo unos meses atras en un squash en RAW ante Paul Burchill & Katie Lea.
Oficiales contentos con Koslov
Varios funcionarios dentro de la WWE, sobre todo Vince McMahone, estan muy contentos con Vladimir Koslov, ahora mismo & tienen grandes planes para el. Hasta hace poco, la creencia era que no había esperanza para él, pero ahora se piensa todo lo contrario.
Update sobre la salud de Akira Raijin
Varios reportes indican que durante la lucha de Akira Raijin contra Suwama, este recibio una patada en la cara, la cual lo tumbo y este no logro levantarse por mas de cinco minutos. Luego de esto, cuando los paramedicos trataban de ponerlo en una camilla, el luchador comenzo a quedarse palido y no respondia a nada de lo que le decian.
Luego de varios dias de lo sucedido, el doctor de All Japan ha indicado que Raijin se encuentra en un mejor estado de salud, ya que recobro el conocimiento sin la necesidad de operarlo en ese momento, aunque este si fue operado por los efectos de numerosas concusiones sufridas en el pasado.
Se espera que Raijin este fuera de accion por mas de seis meses
2 Posibles despidos en WWE
Se cree que Chuck Palumbo podría estar saliendo de WWE en breve. Vince McMahon pensaba que el gimmick de moticiclista podria funcionar, pero no fue asi. John Laurinaitis, siempre ha tenido creencia en el, ya que ambos han sido amigos desde sus dias en WCW. Fue John Laurinaitis quien le consiguio el trabajo a Palumbo en AJPW & tambien fue el responsable de convencer a la WWE de traerlo de vuelta a la empresa. Chuck Palumbo fue draffeado a RAW este año & desde alli no ha vuelto a salir en Television.
Otra superestrella de RAW que se encuentra en la lista negra, es Paul London. Se cree dentro de la empresa que London no tiene "ningún instinto para esto" y tampoco tiene amigos en lugares altos dentro de WWE, lo que le duele más. Personas cercanas a London dicen que es un chico agradable, además de que es bilingüe, tiene talento y realmente invertido en las clases que actúa por su cuenta para tratar de mejorar una parte de su carácter, pero, evidentemente, las cosas no están funcionando a cabo en la WWE.
Problemas en bastidores de AAA
El Wrestling Observer esta reportando que durante la grabacion para television realizada el pasado 28 de Agosto, surgio un serio altercado en los camerinos.
La situacion surge cuando Vampiro realizo un chiste, el cual molesto a Cibernetico, esto debido a que Cibernetico penso que Vampiro se estaba burlando de el. Este malestar llevo a Cibernetico a darle un cabezazo a Vampiro y estos comenzaron a pelear hasta que fueron separados.
Luego de esto, Cibernetico le indico a Vampiro que mas vale que no lo tocara en la lucha estelar, la cual era Cibernetico & Mesias vs Konnan & Vampiro. Vampiro menciono ademas que Cibernetico se metio una cuchilla en su rodillera, pero que agraciadamente nada sucedio.
Luego de esto, Marisela Roldan tuvo que reunirse con ambos luchadores para que estos aceptaran el continuar trabajando juntos.
Lanzamientos de TNA
TNA lanzara un DVD doble titulado "TNA: Ultimate Matches" junto con el DVD de Christian Cage y el de kurt Angle
Spoiler:
WWE cancela DVD
Se informa que el dvd "Best of WCW Starcade" ha sido cancelado por WWE. Sin embargo el proximo mes habra un especial en WWE 24/7 de Starcade, salvo que hayan cancelado tambien dicho especial.
Rating RAW
Se informa que el rating de Raw fue de 2.6 promedio en el cual en ningun cuarto del programa marco sobre 3.0. Recordemos que Raw ahora compite contra Monday Night Football.
eso es por hoy
Spoiler:
No hay spoiler...
Spoiler:
Mucha pega
puta que se vaya palumbo y london no mas... si de hecho casi estan puro webiando en la empresa... si se van a algun otro lado podrian.. poxdrian tener algo mas..
Mick Foley vs Kurt Angle
en el papel deveria ser buena
A Koslov, de aqui a un ano mas, sera maint event, tiene pasta para ser un nuevo Lesnar.
London siempre dio lo mejor y sus luchas son buenas, se q chucha quieren los weones de la WWE, si el weon lo penca q pude ser fuera del ring, lo mejora dentro de este.
Palumbo me importa un pico.
Lo Mejor q hizo en su carrera en la WWE, fue cuando hizo pareja con Billy Gunn : q me cagaba de la risa con esos weones.
Vale por las news
Koslov aun no me llama la atencion pero creo que de a poco va a ir subiendo.
Ojala esos DVD de TNA esten en la zona de descargas
Palumbo
Que lata por London
Que pasen un Feliz 18, yo empezare a hacerme mierda hoy
Para variar super juanito demostrando sus enormes facultades curativas capaz que en sus genes este la cura al cancer
Estoy algo molesto si, no por la falta de hot spoiler, sino porque tarde mas de 2 horas en ingresar al foro... malditos weones califas faranduleros !!!
RAW viene compitiendo con Mondat Night Football desde el año pasado y un numero tan bajo nunca les habia tocado (aunq admito q el partido entre los Cowboys y los Eagles estuvo la raja)
una paja q el publico gringo no qiera ver las genialidades de Jericho
se agradece las nius compare
lata por london
ojala no sea asi
y Chuck... hace rato se veia venir eso
Cena no me soprende que ya este recuperado, demas lo vemos en No Mercy aunque me dio risa como le cayo la wea verde
Al parecer el que Punk perdiera de esa forma el titulo afecto al publico fan de Punk y por ende afecto al rating, lo que podria producir un eventual cambio de titulo en la marca de Raw durante No Mercy de todo continuar asi.
En lo particular queria ver que Punk demostrara su valor como luchador y como campeon, pero me agrada que Jericho sea campeon. Seria una lastima que lo perdiera tan pronto por culpa de algo como el rating.
mish koslov... y yo que hace un mes pense que seria el proximo en ser despedido... y ahora con el medio push... hasta se da el gusto de golpear al narigon...
una lastima por el rating de RAW..no veo NFL pero si hay algo q mueve masas alla en usa aparte de la nba es el football (no la MLS)...si...los gringos son gente mala...
el basket viene un una baja de audiencia desde el segundo retiro de Jordan, y aunq este año hubo peqeñas mejoras con la vuelta de Boston a la contienda por el titulo, los ratings siguen siendo cmo la corneta.
Cita:
Al parecer el que Punk perdiera de esa forma el titulo afecto al publico fan de Punk y por ende afecto al rating, lo que podria producir un eventual cambio de titulo en la marca de Raw durante No Mercy de todo continuar asi.
ehhhhhhhh, si los fans de Punk fueran tantos cmo para afectar de esta forma los ratings, no crees q la sintonia tendria q haber sido ALTA dado q Punk pelearia por el titulo????
no me creo ni kgando q Punk sin el cinturon sea la razon del pesimo rating