Estas son las nius de hoy
Resultados Slammiversary Seven
Resultados TNA Slammiversary 7
AlcoholMania XIX Road to RLL
AlcoholManía XIX-Road to RLL
TNA: Lo que no se vio de Slammiversary
TNA: TNA tambien le hace tributo a Misawa
Durante el preshow se noto que Doug Williams tenia una en su brazo con el nombre de Misawa, otro buen acto para recordar a esta megaestrella de lucha nipona.
TNA : Luchador sufre lesión en Slammiversary
Varios reportes indican que al comenzar su lucha, Shane Douglas sufrió una lesión en su tobillo y debido a esto, la lucha entre Douglas y Daniels nunca pudo llegar al nivel que se esperaba.
TNA: Donde se realizará Bound for Glory?
TNA anunció que su evento Bound for Glory se realizará el próximo 18 de Octubre en el Bren Events Center en Los Angeles, California. Ademas esta podria ser la ultima aparcion de Sting sobres los rings.
ALLJP: Resultados de AJPW Cross Over 2009 - Tag 1.
WWE : Resultados House 6/21 en Kalamazoo, MI
1. R-Truth sobre Shelton Benjamin 2. Finlay sobre Drew McIntyre 3. The Hart Dynasty sobre Cryme Tyme 4. The Great Khali sobre Dolph Ziggler 5. Tommy Dreamer sobre Christian para retener el ECW Title. 6. Melina & Gail Kim & Eve sobre Natalya & Layla & Alicia con Maria de arbitro especial. 7. Chris Jericho sobre John Morrison 8. CM Punk sobre Jeff Hardy y Edge en un triple threat match para retener el World Title.
JAPAN: Temor en Japón ante un posible suicidio de luchador
Varios reportes desde Japón indican que el luchador se Akitoshi Saito tiene a muchos preocupados, ya que muchos piensan que este podría suicidarse en cualquier momento. Saito fue el luchador que le aplicó la suplex a Misawa, suplex que mató al luchador durante el pasado fin de semana. Los reportes indican que desde ese suceso, la casa de Saito ha sido vandalizada y hasta los padres del luchador han recibido amenazas de muerte.
WWE : Chris Jericho quiere ser quién termine con el invicto del Undertaker en WrestleMania
Chris Jericho confirmó en una entrevista con About.com, que terminar con la recha invicta del Undertaker en WrestleMania, sería equivalente a cuando se convirtió en el primer campeón indisputado venciendo a The y a Steve Austin, Jericho agrega:
Cita:
|
Pero mientras to hablo, el Undertaker está en muletas (Pues fue recientemente operado), y si es inteligente, debe quedarse en esas muletas y lejos de mi, pues ahora estoy en su show (Smackdown) y será inevitable que nuestros caminos se crucen… no me intimida su reputación, veremos que pasa cuando regrese
|
Jericho también comentó que Smackdown es claramente el mejor show de la actualidad, con mejores luchadores y mejor lucha
Hot Spoiler
Eso es por hoy...