Las news de hoy
ALLJP: Resultados de AJPW Rise Up Tour 2009 - Tag 7
ROH: Empresa anuncia luchas para su regreso a New York
Ring of Honor anunció las dos siguientes luchas para el regreso al Hammerstein Ballroom en New York, lo cual ocurrira el proximo 13 de Junio.
Jerry Lynn vs Austin Aries con Ric Flair de arbitro especial en lucha por el ROH World Title.
The American Wolves vs Kevin Steen & El Generico en lucha por los campeonatos en parejas.
WWE: Rating de WWE Superstars 5/21
El rating del programa WWE Superstars del pasado jueves fue de 0.8, lo cual es una reducción al 0.9 obtenido la semana anterior.
RLL CHILE: Mas anuncios y noticias de la empresa
DOMINGO 31 DE MAYO - FORTIN PRAT, 18 HORAS
Tambien esta la Noticia que Guerra de Titanes Regresa a Valparaiso este 31 de Mayo, en el Fortin Prat.!! debido al exito pasado y a la intencion de revivir la lucha libre en esa Region GDT Regresa a la Tierra de Titanes con un nuevo Evento.!! pronto se entregara mas informacion pero desde ya te informamos que LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA EN VALPARAISO Y FERIA TICKET. En Valparaiso puedes adquirirlas en GLOBAL MUSIC, GALERIA FLORIDA VIÑA DEL MAR PRIMER PISO "SIN RECARGO"
SABADO 30 DE MAYO EN QUILPUE - GIMNASIO MUNICIPAL DE QUILPUE
Organiza Centro Cultural Teatro Velarde.
Y un dia antes de Valparaiso GUERRA DE TITANES se presenta por primera vez en QUILPUE.!! como parte de la gira Viva la Lucha Libre!, se espera un tremenda acogida por parte de los fanaticos de esa zona, el Evento se realizara en el Gimnasio Municipal de Quilpue y esta programado para las 18 Horas. asi que si tu estas cerca y no quieres perderte Un dia muy especial con la mejor lucha libre del pais adquiere tu entrada en las boleterias del Teatro Velarde o directamente en la boleterias del Gimnasio Municipal. TE ESPERAMOS.!!
NOTICIAS SUELTAS DE GUERRA DE TITANES
* Guerra de Titanes se Presenta Nuevamente en el Teatro Caupolican este 27 de Junio se espera la "venida de estrellas extranjeras" ya que Sabio Vega a estado en conversaciones con Mackenna para enviar refuerzos a la compañia.!! Entradas ya a la venta.!!
* Montoya Viajara al Extranjero para enfrentar a Rikishi, Campeon Internacional Absoluto de Revolucion Lucha Libre, esta lucha se llevara a cabo en algun pais de europa que el campeon estime conveniente, pero desde ya montoya a dicho que traera el Titulo de vuelta a casa.! entre las posibilidades de la lucha en el extranjero estan españa o Italia.
* Guerrillas, Academia de Titanes se presento en el Club Mexico, lugar donde se vivio por primera vez la experiencia de la lucha libre, el show realizado por los integrantes de la escuela de Rll, y los nuevos talentos de Guerrillas fue todo un exito dejando claro porque son la nueva camada de Titanes, Nuevos personajes, nuevas caras, y un Nuevo show que se presentara el 13 de Junio en el Mismo Club Mexico.
* Guerra de Titanes lanzo su Primer DVD Profesional este 03 de mayo en el Evento "Viva la Lucha Libre!" el cual consiste en el evento del 14 de Diciembre "Batalla de los Reyes" con la espectacular Lucha de Escaleras y Muchas mas sorpresas... Ya esta a la Venta, compralo en los show de GDT, o en la Tienda de Fanaticos.!!
* Guerra de Titanes estan en busca de Banda Sonora, por lo que si tu tienes una banda emergente o conoces alguna GDT te invita a ser parte de este gran proyecto. El Objetivo de esto es Crear Temas Ineditos para Luchadores de Guerra de Titanes, innovando en temas musicales, creando desde 0 una Banda Sonora netamente Institucional, Las Bandas que se confirmen como parte de este proyecto obtendran grandes beneficios ya que Guerra de Titanes trabaja en conjunto con Feria del Disco y Productoras de Gran Prestigio.
* "ARENA LUCHA LIBRE" Un Ambicioso proyecto de Revolucion Lucha Libre, este Nuevo proyecto consiste en CREAR la Primera "ARENA EXCLUSIVAMENTE PARA LA LUCHA LIBRE EN CHILE" asi es como lo oyen, el siguente paso de RLL y GDT sera Crear la que se llamara ARENA LUCHA LIBRE, un lugar adaptado en infraestructura e instalaciones para desarrollar Exclusivamente Eventos de Lucha Libre, Claramente un proyecto de Largo Aliento, que es un sueño para cualquier amante de la Lucha Libre...
* Revisa Entrevistas y Videos Promocionales en la pagina Oficial, ademas enterate de todo mediante el Blog de Radon, Relator y comentarista Oficial de Guerra de Titanes y RLL.
* Tambien puedes agregar a "Guerra de Titanes" y a "Revolucion Lucha Libre" en Facebook, enterate primero que nadie de las noticias y publicaciones de GUERRA DE TITANES...
Para mas Informacion visita la Pagina Oficial
.::: Revolución Lucha Libre :::.
WWE: Otro PPV cambia de nombre
La WWE anunció que el PPV Unforgiven dejará de existir y ahora este se llamará Breaking Point. Este evento se realizará el próximo 13 de Septiembre en el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canada.
Se espera que este PPV sea totalmente de luchas de rendición o al menos las luchas estelares.
TNA: Shane Sewell comenta sobre su salida de TNA
Shane Sewell escribió el siguiente mensaje en su página de MySpace en relación a su salida de TNA.
"Mis disculpas por el silencio que he mantenido durante los pasados meses, pero realmente no había mucho que pudiera decir.
Como ya muchos deben saber, desde el pasado fin de semana deje de trabajar en TNA. No hay mucho que pueda decir sobre esto, solo que mi contrato expiró y lamentablemente no pudimos llegar a un nuevo acuerdo, a pesar de que ambas partes intentamos lograrlo.
Solo fueron negocios y no ningún problema en los camerinos.
TNA tiene a excelentes personas trabajando y fue un placer el tener la oportunidad de trabajar con los algunos de los mejores talentos en la lucha libre.
En cuanto a mi tiempo en TNA, dejenme decirles que el tener la oportunidad de trabajar con Earl Hebner ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi carrera. Me encantó cada segundo que estuve trabajando como arbitro junto a Earl y al resto de los muchachos. Esto me dio la oportunidad de experimentar las luchas desde otra perspectiva. Me voy con unos buenos recuerdos y teniendo en cuenta de que siempre estare en deuda con Earl Hebner por compartir sus anos de conocimiento y experiencia conmigo. Gracias Earl.
Y ahora que sigue? Para comenzar, regresaré a trabajar regularmente en Puerto Rico, un lugar donde no necesito una porqueria de campeonato falso para llamarme Leyenda, un lugar donde por todo mi sacrificio, sangre y sudor los fanaticos mismos me llaman leyenda, un lugar donde no puedo esperar para luchar contra los extranjeros que vayan a luchar, alejados de la seguridad de un programa totalmente escrito y dirigido para favorecerte. Can you dig THAT?
Prometo que continuare escribiendo mas constantemente en mis paginas y serán los primeros en saber las noticias relacionadas a mi persona. Gracoas a todos ustedes por todos los grandiosos emails y mensajes que me han enviado. Nunca olvidaré sus palabras.
TNA: Posible fecha del debut de Taz en TNA
Segun reportes, Taz estaria apareciendo en TNA oficialmente,hasta finales del mes de Junio o inicios de Julio, que es cuando expira la clausula de 90 dias por parte de WWE.
TNA: Dos ex talentos de WWE a debutar hoy en la empresa?
La página PWInsider.com esta reportando que los ex luchadores de la WWE Shawn Spears (Gavin Spears en ECW) y Elijah Burke están trasbastidores en Impact y están vestidos para luchar, por lo que se espera que ambos estén activos durante las grabaciones de ayer.
TNA: debut de Victoria en TNA
En las pasadas grabaciones de Impact! la ex Diva de WWE hizo su debut oficial en TNA, en donde Victoria entro y ataco a Love, Velvet Sky y a Madison Rayne.
TNA: Grabaciones de Impact
NWA: Bob Backlund se une a NWA On Fire
Según se nos indica, el legendario luchador Bob Backlund se unió a la empresa NWA On Fire, aunque hasta el momento se desconoce cual será su rol en esta empresa.
Backlund estuvo presente en el pasado evento de la NWA On Fire, el cual se realizó el pasado domingo en Lewiston, Maine.
RAW: Rating de RAW 5/25
El rating de RAW el lunes fue de 3.2, lo cual es una reducción al 3.6 obtenido la semana pasada.
RAW fue derrotado tanto por el juego de la NBA (el cual obtuvo un rating de 6.9 en ESPN) y por un programa para niños en el canal TLC, el cual obtuvo un rating de 6.8.
ESO ES POR HOY!!!!!!!
THIS IS HALLOWEEN