2009-09-28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 35.384
Gracias dadas: 3
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Noticias 28-09 Edicion AWT
 The Rock
sigo diciendo que la cagaron con empzar a hacer ppv tematicos,al unico que le veia potencial era el de rendicion,pero se lo pasaron por la raja los wns
vale
Cita:
Originalmente publicado por palomo_cky
si eso lo tengo claro Samoa, lo que me urge siempre son todas las expectativas que genera una noticia asi...llena de ilusiones mulas como si fuera el mesias..por un segmento grabado (que no es lo mismo q aparecer en el show) se inflan al maximo las expectativas, tengo claro que no regresara y esta bien, yo tb no volveria ya que me pagan mas actuando
y dale con q soy hater, hace rato que ya no lo soy (de hecho, nunca fui fan de el)..no puedo serlo sino estaria en el mismo perfil que un anti-cena, es decir hablar por hablar con tal de llevar la contraria y no aceptar nada
y lo que dijo beatdown es verdad
|
puta el wn mentiroso
todabioa me acuerdo cuando le tirabai mierda gratuita a la roca,y despues te llenabas la boca hablando de los anti cenas,de hecho te lo hice ver en un par de discuciones..y me acuerdo tambien que reconocistes que eras fan de la roca y que cuando se fue te dio la wea y lo empezastes a "odiar".
parece que la memoria es fragil
Editado por SNAKECOLD en 2009-09-28 a las 17:09.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|