30-10-2008, 08:37
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 62.747
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Noticias 30-10 Edicion AWT
Las Nius
Info Guerra de Titanes
"Guerrilas, Lucha Libre Academia." 02 de Nov. By Guerra de Titanes & Revolucion Lucha
WWE firma 2 estrellas de tercera generacion & una estrella de reality show
Taylor Rotunda, el nieto de Blackjack Mulligan y el hijo de Mike "IRS" Rotunda, ha sido firmado a un contrato de desarrollo. Se espera que en las proximas semanas comienze a trabajar en FCW.
David Otunga, que fue presentado en el reality show de VH-1 "I love New York" (como "Punk") y en la actualidad es cantante, tambien ha sido firmado por la empresa. La actriz Jennifer Hudson tambien ha sido firmada por la empresa. Ella se encuentra entrenando en FCW.
Resultados Dragon Gate
Resultados HUSTLE
Resultados de FCW
Debut de Bobby lashley
Se confirma que Bobby Lashley hara su debut dentro del mundo del MMA el dia 13 de Diciembre en el Miami Airlines Arena en el evento de Mixed Fight Alliance "There will be blood". Aun se desconoce quien sera el contrincante del ex campeon ECW.
Sting Habla
Sting en una reciente entrevista al The Sun hablo de su retir o y un dream match que siempre ha querido Sostener. Sobre su retiro dijo que "no se cuanto mas seguire en esto, pero si sigo bien de salud seguire en el 2009, pero la proxima vez que diga que me retiro lo haré". Tambien dijo que sigue queriendo tener un dream match contra The Undertaker pero no tiene ningun deseo de luchar en WWE, "WWE es una gran maquina mundial y siempre lo he reconocido, cualquiera que haya aparecido en WWE tendra reconocimiento mundial y si hay algo en mi carrera que falta seria eso".
Ex ROH a WWE?
varias fuentes indican que Tommy Dreamer ha hablado muchisimo del ex booker de ROh Gabe Sapolsky para traerlo a WWE. Ambos son cercanos desde los dias gloriosos de la antigua ECW.
Luchador desaparecido
Al parecer nadie en el mundo del wrestling sabe del paradero del ex luchador de WCW y WWE Perry Saturn, incluso alguno de sus mas cercanos amigos creen que no esta vivo. En los funerales de Killer Kowalski muchos preguntaron por él y nadie tuvo respuesta. Incluso algunos luchadores han solicitado a Dave Meltzer del Wrestling Observer que organize una busqueda de gente extraviada para saber algo del luchador.
Luchador de TNA y WWE envueltos en incidente
Se informa que Booker T y el Boogeyman fueron parte de un incidente ocurrido en un bar de Houston debido a que Boogeyman estana usando una cruz como adorno y dentro del bar era prohibido utilizar dicho simbolo. Booker se enojo y pidio hablar con el dueño del local, quien le dijo que ese simbolo iba en contra de la vestimenta permitida dentro del local, booker le dijo que en ninguna parte estaba puesta esa informacion y dijo que se trataba de discriminacion a lo que los dueños del local decidieron llamar a la policia para que ambos luchadores salieran del local.
Info Y2J
Vince Mcmahon ha culpado, en parte, a Y2J por la baja de los ratings ya que Y2J constantemente le decia que estaba llevando el personaje de mala manera. Segun vince, los fans querian a un heel debil, que se quejara constantemente por perder y todo lo demas. Al parecer dicha situacion gatillo que batista terminara con la correa de campeon en Cyber Sunday. Se espera que el personaje de Y2J tenga un cambio dentro de las semanas para asi seguir potenciandolo como un Main Eventer.
eso es por hoy
|

30-10-2008, 08:58
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.821
Gracias dadas: 191
Agradecido 38 vez en 7 posts
|
|
|
Re: Noticias 30-10 Edicion AWT
seria la raja una lucha de Sting vs Undertaker
|

30-10-2008, 09:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.285
Gracias dadas: 194
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
|

30-10-2008, 09:18
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 53.231
Gracias dadas: 291
Agradecido 24 vez en 9 posts
|
|
|
Vale por la información compipa 
Claro q seria un dream match elk de sting pero solo por el gimmick en calidad luchistica taker le vuela el ass
Brigido lo de Saturn este wn esta yeta hace tiempo wn , ojala lo encuentren
El spoiler wn ....
|

30-10-2008, 09:20
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.248
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
heel debil y lloron? puta el vince qlio aweonao.. la gente tmb aweona no cachan que el heel de y2j es uno de los mejores de los ultimos tiempos.. a mi modo de ver eso si...
lashley.. que haga la wea que quiere me da lo mismo..
stign v/s undetaker seria un match soñado... pero en eso queda no creo lo puedan hacer nunca... por lo mismo que dice el wn que no estara en wwe... y creo que taker no estaria fuera de wwe
...
ojala saturn esta de parranda no mas.. jaja
...
boogyman con una cruz jajaja puta en todo caso mala cosa... pero asi es no mas...
gracias por las noticias
|

30-10-2008, 09:21
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 9.417
Gracias dadas: 150
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
mmmm esto me parece raro hasta a mi... pero en esta ocasion tengo que defender a Fry2J... culpar al weon por los malos ratinges me parece harto car'e raja de parte de Vince... el weon no fue mal campeon (al menos mejor que Batista) y aun asi lo culpan? na' Vince que asuma sus cagadas solo no mas y no culpe a sus empleados...
Se agradecen las news Samoan Mod!
|

30-10-2008, 09:29
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 35.540
Gracias dadas: 23
Agradecido 175 vez en 46 posts
|
|
|
Cita:
Vince Mcmahon ha culpado, en parte, a Y2J por la baja de los ratings ya que Y2J constantemente le decia que estaba llevando el personaje de mala manera.
|
eso no tiene sentido....entonces le hecha la culpa de los ratings por algo q Y2J sabe y q supuestamente es una wea q Jericho dice q es culpa de Vince.....y q aparte lo han conversado??
|

30-10-2008, 10:06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.427
Gracias dadas: 94
Agradecido 77 vez en 32 posts
|
|
|
no me cuadra la wea de Y2J y Vince...pero puede ser ya que vince encuentra la forma de hecharle la culpa a alguien mas
saturn si sgue asi va a salir en las cajas de leche
esta bien booker no te pueden discriminar por nada...la gente que hace son weones idiotas...... en fin el weonaje no se acaba nunca
sting y taker seria un buen dream mach y seria un buen final para los dos y la wwe le sacraia un buen probecho............... pero sting poco probable que firme no lo hiso no creo que lo haga
vale por las nuis samoa
|

30-10-2008, 10:07
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 62.747
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jotumare007
eso no tiene sentido....entonces le hecha la culpa de los ratings por algo q Y2J sabe y q supuestamente es una wea q Jericho dice q es culpa de Vince.....y q aparte lo han conversado??
|
de hecho cuando estaba traduciendo la nota tbme extraño ya que, segun tenia entendido, Y2J estaba siguiendo los consejos de Vince sobre como llevar el personaje, pero segun la fuente, el mismo vince le recrimino a Y2J que no lo estaba llevando a cabalidad y de ahi culpo EN PARTE el reinado de Y2J con la baja de ratings.... Si me preguntai, y tomando en consideracion lo rapido que esta cambiando Vince de opinion y desicion, iwal creo que le quitaron el titulo por eso. ahora el plan para Batista es enfeudarse con Orton (que esta listo para volver) y de ahi ni idea.... eso 
|

30-10-2008, 10:22
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 71.605
Gracias dadas: 50
Agradecido 143 vez en 58 posts
|
|
|
Alguien me puede explicar que xuxa esta pensando Vince con lo de Jericho?...hasta el mas marky sabe que Chris estaba realizando una buena corrida siendo campeon heel  ahora el lema debera ser: SAVE US_Shane..
Me suena como que Sting se esta ofreciendo disimuladamente para terminar su carrera en WWE 
Que porcentaje real sera de tener a Sapolsky en WWE??
Donde xuxa estará Saturn....??
Demas que Booker le dijo al dueño del local: Sucka !!
Lashley
Muy interesantes las noticias de hoy Samoa, vale
Saludos...
|

30-10-2008, 10:25
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.444
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Vince ql, como puede decir eso de Y2J y del personaje que lleva...  ¿Y por esa wea le quitan el título? Vinnie se deja llevar por los ratings, ya que éstos deciden...es decir, los gringos son como las minas...no cachai que les puede gustar como draw
Saturn anda como Bonvallet
Fea la discriminación en Houston...texanos qls  Menos mal que no voy pa allá a estudiar...me hubieran sacado de quicio
Sigo insistiendo que hagan luchas legendarias y que ROH se haga cargo de su bookeo por un día...Sting vs Taker no sería malo...al igual que Edge vs McGuiness, HHH vs Danielson, Punker vs Joe...sería la raja ese PPV de tamaño calibre
Se agradecen las noticias sonny 
|

30-10-2008, 10:52
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.945
Gracias dadas: 106
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
Gracias por las noticias, Sting vs Undertaker es el dream match de muchos, me incluyo, sería la raja verlos pero dudo que ocurra, ojalá le vaya bien a Lashley, cuático lo de Booker T,lo bueno es que no se dejó pasar a llevar, Vince se está pasando de weón, si Jericho era uno de los mejores campeones de los últimos años, ojalá aparezca pronto Saturn.
Gracias por el spoiler, estuvo la raja.
|

30-10-2008, 10:56
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.967
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
vale por las news
puta Y2J, por culpa de vince qedo sin nada
el viejo bi polar xd
ta wena la info de RLL
ojala q el antro tbn te regalando entradas pal evento del 14 de diciembre en el caupolican xDDD
|

30-10-2008, 10:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.264
Gracias dadas: 14
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Mala lo de Saturn, ojala que este bien. Seria muy la raja una pelea entre Sting y el Taker. Vince esta cagao, hace rato que no se veia un heel como Y2J, la caga el viejito.
El spoiler a toda raja.
|

30-10-2008, 10:57
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.318
Gracias dadas: 64
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LatinoKennedy
Saturn anda como Bonvallet 
|
Se rumorea el nuevo tag team, que debuta contra Cazely & Guarello.
En todo caso espero que aparezca Satrun, aunque no me sorprende que se desaparezca, ya que tiene un estilo de vida incluso mas turbio que del "guru".
|

30-10-2008, 11:03
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.856
Gracias dadas: 78
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Vince se esta volviendo loco
Jericho fue un gran campeon wn la diferencia es k el wn no se podia ver debil por k el wn sabe luchar
Vince esta matando la WWE
Taker vs Sting seria la raja yo creo k si le ponen money en la mesa a Sting y le ofrecen el main event de Wrestlemania demas k la hace Sting wn
vale por las news
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:56.
|
|