Aun no salgo del closet. Lero lero.

08-09-2008, 08:04
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.914
Gracias dadas: 94
Agradecido 77 vez en 32 posts
|
|
|
Oda Al Titulo de la ECW (contiene Spoiler)
Después de ver la caga de partido de chile y brasil  , fui a buscar los resultados de unforgiven a mi sorpresa que matt hardy es el nuevo campeon de la ECW y a mi parecer este titulo menor, en coparacion a el HWC y el WWEtitle, es el que le da las oportunidades a todos los weones que por una u otra razon no pueden o no se le quiere dar los dos titulos , cual es mi tesis: el ECWtitle es la recompensa al tiempo o esfuerso de muchos luchadores. Podria estar horas convenciendolos de mi idea weona  , pero analizare todos los reinados que no son pocos por el poco tiempo que lleva el titulo en la WWE
RVD: aunque tubo el WWEtitle al mismo tiempo, se le dio a el primero, porque no a sadman o sabu que eran igual o mas relevantes en la ECW, facil es y fue el mas mediatico en la WWE de los ex ECW pero ademas, aparte de ser campeon de la WWE fue la unica ves que porto un titulo importante y aunque se lo quitaron pronto se le da el recocimiento de ser el primer campeon de la ECW
Big Show: este gigante jobber que siempre sale segundo  , se le dio el titulo maximo de la ECWWWE, merecido o no, este weon se ha y le han sacado la xuxa en la WWF/E y nunca se le ha tomado en serio, y con el titulo fue la oportunidad de tomarlo en serio, aunque no era la ocacion ni la oportunidad digna, según yo, se le dio un reinado largo(aburrido pero largo), ideal para alguien de su trayectoria y peso, siendo uno de los que realmente te sacaria la xuxa en una competencia peso pesado
Bobby Lashly: este negro con nombre de perro  , para mi antes de estrar en la ECW en la epoca que pegaba y salia en encuestas como el peor utilizado, se merecia el titulo HWC que tenia booker, en esa epoca king booker, para efectos de ginmic lo tenia todo, era un buen face al mas buen estilo de Juanito y bautista, el punto es que no se le dio el tiulo por x razones y que se le da en ves de dos titulos mas importantes de la compañia, el titulo de la ECW como consuelo a su corta pero intensa trayectoria, como lo gano es discutible, el punto es que se lo dieron y fue campeon por fin y dos veces si no me faya la estadistica
A Vince no lo toco porque vince esta loco
 Chris Benoit: aunque nunca fue campeon lo iva a ser, iva a ganar la vacante que dejo lashly al irse a raw, su contrincante punk no lo iva a ganar y no lo gano frente a Morrison que remplazo a Benoit sin saber su trajico final, en fin, Benoit a lo largo de su trayectoria en la WWF/E , solo tubo una oportunidad de poseer uno de los titulos maximos , de todas las reales oportunidades que tubo.
Punk y Morrison me los salto, porque son campeones de transición y no apoyan mi teoria
Chavo Guerrero: este es otro weon segundon de la WWE, pero con un talento envidiado por muchos, por su tamaño y poco carisma nunca aspiro y aspirara a un titulo importante y que pasa, se le da el ECWtitle, al chavo, el chavito guerrero, el que menos aprovecho la muerte de Eddie :alo: misterio y siempre fue un eterno campeon crucero, como comento mas arriba es uno de los olvidados que recogio el ECW title
Kane: este es el jobber maximo de la WWE , en que sentido , tiene todo para ser campeon, porte, fans y carisma aunque no hable mucho  , aunque muchos dicen que paso su cuato de hora, aunque fue campeon, pero al igual que otros de su especie su reinado duro menos que peo en un canasto y que se le da el ECW title, como siempre de forma discutible, pero se lo dieron igual, la forma es siempre mala pero el fondo es el mismo, demosle al weon un titulo “importante” ya que no le vamos a dar los dos realmente imporatntes
Mark Henrry: este gorila es un jobber, un Kane negro por asi decirlo:rollereyes:, es la muralla que todos los famosillos vencen para aparentar ser poderosos, desde que llego nunca se le dio un titulo relevante, puedo coincidir con muchos que no es un buen luchador, lento y pesado, pero en casi 13 años en la empresa de los cuales mas de la mitad lucho con ME, nunca se le dio el titulo, ni siquiera un par de dias como Kane, es decir  Khali a hecho menos que el y se le dio el HWC.
Matt hardy  : y por fin el ultimo y mas reciente campeon, este weon si que es un segundon en muchos sentidos, un eterno jobber, de buenos feudo pero siemrpe salia mas para atrás que avanzaren su carrera, aunque el 2007 fue su año, junto a MVP, es hasta ahora que se le dio la oportunidad a aspirar seriamente a un titulo importante, no de nivel medio como crusero o el USAtitle, que al final gano frente a henrry, con sorpresa pero si que es merecido el titulo
En conclusión se podria decir que el ECW title es un premio a la trayectoria o un sobadita en la espalda para muchos luchadores que siempre jobbean y no son muy buenos pal mic o son gigantes tiesos.
En fin es un carril  , pero solo queria comentar que el ECW title es mas de lo que parece y que a mi parecer ha tenido, y tiene ahora, luchadores relevantes como campeones, es verdad que no se le ha dado un buen manejo al titulo y que pudo ser mejor pero las cosas son asi y solo quiero terminar con decir larga vida al campeon.
En fin esa es mi teoria comenten puteen y si no da pa tema que lo cierren los verdes  .

08-09-2008, 08:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.599
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
Re: Oda Al Titulo de la ECW
Y pienso que esta interesante lo que escribistes Beat, no malgaste mis minutos sino te hubiese tirado maldiciones para que las hojas que caigan en otoño no toquen tu persona
Pero creo que, lo que estaba escaso ECW era de dar buenos feudos con un buen champ. Matt creo que va por una nueva línea en ECW; pienso que se pueden armar muchos feudos la zorra entre matt y Chilote, Morrison, Miz, entre otros. es la Reformulación que se esperaba de este title que estaba estancado en puros campeones que no desarrollaban feudos buenos bonitos y baratos
|

08-09-2008, 09:26
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.512
Gracias dadas: 18
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Oda Al Titulo de la ECW (contiene Spoiler)
Pienso que tu teoria no es tan estupida o idiota  hay varios casos que pueden respaldar tu teoria, que de hecho tu los citas, lo que me hace pensar en el cierto grado de coherencia de tus palabras.
El titulo de la ECW no puede estar solo para bonito y quiero creer en el hecho de que tiene otra importancia (aunque fuese solo simbolica  ) y me parece que esa importancia recae en el hecho de ser el "premio a la trayectoria"  equivalente al que se da en alguna empresa u oficina.
Admito que da algo de lastima ver como la ECW ha caido tanto, pero me alegra que por lo menos la wea tenga un valor simbolico (que solo es valorado por el luchador creo yo  ) dentro de la empresa.
Vale por plasmar tus pensamientos, al menos no me aburri leyendo, de otra forma te hubiese puteado 
|

08-09-2008, 09:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.187
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Estoy de acuerdo con todo, salvo lo de Punk y Morrison; quizás Benoit merecía ser campeón, pero Morrison supo llevar el peso del título y demostrando que es un heel de peso; por otra parte, Punker, como en otras fed, (parece que en ROH) el wn luchaba por ser campeón máximo, en este caso de la marca WWECW, hasta que lo logró en el bookeo. La psicología de ambos era que Morrison, demostraba que era el mejor, y Punker luchaba por tener el título...Punker tenía una lucha titular, y la perdía nuevamente, varias y varias veces, hasta que lo logró. Cada lucha parecía que los dos wnes se conocían y sabían las debilidades y fortalezas de cada wn. Resultado: buen feudo año 2007
El feudo de Punker vs Morrison levantó a ambos, fue una historia bn contada y mejoró la imagen de ambos...pienso que no fue transición las corridas de ambos...
|

08-09-2008, 10:27
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.031
Gracias dadas: 29
Agradecido 80 vez en 68 posts
|
|
|
me lei todo el carril, pero sabes igual tienes razon, quizas el fin de ECW no es tener un alto raiting, si no darle pantalla al futuro talentoso de la WWE, quizas no deberia llamarse "Extreme" pero pucha que sirve para que el talento se luzca.
y una correcion: no es HWC, es WHC 
|

08-09-2008, 10:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.438
Gracias dadas: 52
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Hace rato que no es interesante el campeonato ECW
Ojala lo remplacen por otro titulo.....
|

08-09-2008, 12:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.630
Gracias dadas: 194
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
Yo creo que a ese título, debe darsele la importancia que tiene.
si bien ahora la wea vale callampa..... los fans de la ECW, son de los más radicales. En estos momentos la WWE está perdiendo a esos fans.
Deberían darle el titulo a Dreamer.
|

08-09-2008, 12:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.221
Gracias dadas: 44
|
|
|
es interesante la teoria, no concuerdo si, en como te refieres a las corridas de campeonato de morrison y punk. Creo que por mucho que morrison (en ese tiempo nitro) haya llegado a esa pelea, debido al incidente de benoit, asumió con responsabilidad ese titulo, incluso cambio su personaje para estar mas acorde a wwecw (pq era muy probable que como nitro nadie le comprara nada). Lo de punk tb fue bueno, porque pudo armar un feudo con morrison, con ese afan de obtener el titulo pero que no podia ganar.
Lo que si concuerdo mucho contigo es la forma de ganar los titulos, haber si mi memoria no me falla.
RVD perdio el titulo con Big Show, pq RVD habia sido sancionado
Big Show perdio con Lashley en la camara de eliminacion pq Lashley necesitaba campeonato y protagonismo que no tendria en SD!
Vince lo ganó pq no había nada mas entretenido que hacer en ECW
Lashley lo recupero, pq habia armado feudo con vince y luego lo perdio pq se fue a raw
Morrison (Nitro), lo gano pq benoit no llego a la cita
Punk se lo gano a Morrison, pq Morrison fue suspendido
Chavo se lo ganó a Punk, porque no habia nadie que no fuera Morrison para darle una corrida de campeon
Kane se lo gano en 8 seg. a chavo, con eso lo digo todo
Mark Henry, aqui me detengo porque creo que esta pelea de gigantes me parecio super interesante porque a diferencia de los anteriores, Henry llegó a la gloria al conseguir el titulo máximo. Pero en ese momento, kane ya habia sido traspasado a raw, asi que lo perderia de cualquier modo.
Y ahora Matt, que siempre se le habia puesto en duda con si podria llegar al tope de la empresa, y si lo haria antes que Jeff. Bueno ahora, está al tope de ECW y aunque quizas no sea gran cosa, fue campeón de 1era linea, antes que Jeff.
bueno esa es mi humilde opinion....
saludos
zlatanwar agrego info 5 minutos y 7 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por vulcano1975
Yo creo que a ese título, debe darsele la importancia que tiene.
si bien ahora la wea vale callampa..... los fans de la ECW, son de los más radicales. En estos momentos la WWE está perdiendo a esos fans.
Deberían darle el titulo a Dreamer.
|
Yo estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de darle el titulo a Dreamer. O sea yo no vi la antigua ECW, pero se lo que dreamer significa para ella. Sin embargo que me hace pensar que de un dia para otro dreamer le gane a henry, al chavo, a morrison, a matt, o en su momento kane, si veo que por jobbear le sacaba la chucha hasta colin delaney. Puta podria pasarle algo parecido a lo de mysterio, que gracias a la muerte de eddie, heredo fanaticada, heredo su "poder", y llego a la gloria que quizas nunca pensaron que llegaria; pero no hay un motivo que inspire a dreamer a que pase algo asi, aunque te reconozco que me gustaria ver a dreamer campeonar, pq se lo tiene mas que merecido.
Editado por zlatanwar en 08-09-2008 a las 12:58.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

08-09-2008, 13:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.131
Gracias dadas: 3
|
|
|
igual el reinado de big show lo ponia como el giganton destructor ke deberia ser y tuvo ese gran combate contra ric flair.
Morrison tb me parece ke tuve un buen reinado y ofrecio buenisimas luchas contra punk
keda claro ke la nueva ecw es una wea ke se creo pa poner a los mas jovenes de la empresa y no se le da tanta importancia al titulo
|

08-09-2008, 15:49
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.990
Gracias dadas: 106
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
Tienes razón en el hecho de que es un premio a la trayectoria (que suena más bonito que decir "premio de consuelo"), me parece bastante acertada tú visión aunque no le restaría tanta importancia a Morrison y Punk que armaron uno de los mejores feudos del año pasado. Como decían más arriba, no hay un "motivo" para darle el título a Dreamer a pesar de que es uno de los que más lo merecen, ojalá le armen un feudo pronto y se lo den.
|

08-09-2008, 17:49
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 67.466
Gracias dadas: 56
Agradecido 148 vez en 62 posts
|
|
|
Una vez leído comento...
Estoy de acuerdo con lo que dices y apoyo la moción que el ECWWWE Champion es un titulo de trayectoria ya que si lo vemos que representa hoy en día ECW para la WWE es solo una escuela en la cual se está mandando a todos los luchadores que ya llevan tiempo en la CIA para que le enseñen a nuevos talentos (partiendo con Benoit), para mi muchos de los que salen en tu lista debieron tener un titulo máximo (Kane, Big Show, Matt) son todos tipos con arrastre de público y que saben de lucha...
Mientras ECW no desaparezca de pantalla está bien que se les dé una oportunidad a todos los que pudieron ser grandes y por culpa del loco de Vince y su acompañante HHH, lo sean por lo menos en una liga que sin desmerecerla es chica en comparación de las otras marcas...
Editado por underthaquer en 09-09-2008 a las 00:47.
|

08-09-2008, 19:07
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.024
Gracias dadas: 1
|
|
|
Con todo lo dicho aki, solo qda demostrado q la ECW es para mandar a los q son buenos para enseñar a los nuevos y para q estos (los "nuevos") agarren lona recorrida. Y concuerdo con lo q han dicho arriba, las luchas d Morrison con Punk fueron de lo mejorcito de ese año.
|

08-09-2008, 19:30
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.640
Gracias dadas: 3
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
igual buena que ese titulo se le de a weones sacrificados durante estos años, es una mini recompensa, aunque ahora el campeon de la ECW pesa menos que un paquete de cabritas.(iva: impuesto al valor agregado, lo se porque mi papa es contador  el iba de es ir o ser es con b)
|

08-09-2008, 20:46
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.819
Gracias dadas: 1.275
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
Pero si ECW... es para tazar el talento nuevo.... aunque hayan wns que pasen cagando a Raw o SD! altiro...
el Titulo de la ECW... es mas que el Usa o el Intercontinental... y por eso da mas status a los wns que luego seran "algo" importante en la Empresa....
y tambien el premio a la fidelidad... Jobbeo, la wea que sea...
|

08-09-2008, 23:27
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.986
Gracias dadas: 0
|
|
|
muy bueno el tema.yo de a poco fui cachando esta nueva ecw,wwe style.y me gusta mucho,lo reconozco.la ecw lo que tiene es que puede mandar a ganar a experiencia a luchadores que si no existiera esta marca no tendrian pantalla,y tal vez se perderian buenos valores futuros.creo que nadie puede decir que no han habido varios que hicieron de ecw su escuela para ser mejores:cm punk paso en menos de 2 años de ecw a campeon de raw,el miz en smackdown estaba pa que puro le sacaran la chucha y ahora es un buen luchador,con gran manejo del mic.la revelacion de este año ha sido evan bourne que en ecw encontro un nicho donde desarrollar ese tremendo talento aereo que tiene.kofi kingston, que igual que bourne, ha sido una explosion de lucha aerea,llegando a ser campeon intercontinental en raw.y dejo para el final a mi favorito de ecw:JOHN MORRISON.él ha demostrado todo lo que vale,desde que ganó por primera vez el titulo ecw.un luchador completisimo,con movimientos aereos,buena tecnica y gran carisma.ademas,con el miz han formado la mejor pareja del ultimo año.si era bueno antes en MNM,en ecw se ha lucido.yo crei que en el pasado draft se iria a un programa grande,pero no paso.a morrison lo veo de aqui a un año como main eventer en cualquiera de los 2 grandes,porque talento tiene de sobra.y eso es lo bacan de ecw:da la oportunidad de foguearte pal futuro.y concuerdo que los campeonatos de ecw se los dan a los luchadores que muestren mas entrega en la empresa,aunque todos sabemos que a henry se lo dieron pa arreglar el problema de racismo que tuvo con uno de los bookers de wwe.y matt ahora podra demostrar su experiencia de años como luchador principal de una marca.en fin,muy buen tema
|

09-09-2008, 17:48
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.548
Gracias dadas: 0
|
|
|
muy buen comentario
aunke pienso a veces que el ecw, mas que un premio a la trayectoria o como un titulo perdonazo ( por kane y por henry)..tambien encuentro que puede ser catalogado como un titulo "peor es nada"...aunke igual me parece bien que este tipo de titulos le de un push posterior a morrison en su momento y a hardy y los campeones han sido acertados, por lo menos
ojala que dreamer lo gane alguna vez, ya que se lo merece...pero tiene que dejar de jobbear y eso lo veo casi imposible ahora en tiempos del WTF
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:29.
|
|