ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

15-09-2008, 20:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.553
Gracias dadas: 319
Agradecido 33 vez en 16 posts
|
|
|
Reporte Guerra de Titanes (Version BJ, Con Fotos y Videos)
Hola a todos!
Weno esto es el reporte de Guerra de Titanes, el mayor show de lucha libre chilena del ultimo tiempo.
Vi pro caras a la mayoria de los 300 que veia siemrpe en el teatro novedades mas mucha gente mas..de verdad hubo mas gente d elo que me espere, se veia muy lindo el teatro caupolican con la jaula colgando, gran sonido, buenas luces, gran ambientacion, no me quejo de anda de hay.
Sale ronchy para anunciarnos el pre show.
Pre Show:
Puma Chileno vs Kanu
Puma vuelve de mexico y se le nota bastante comparado a como el luchaba antes de irse hacia aquel pais.
Canu que luce mejor cada lucha pero aun se ve muy lento y no se como que el weon esta igual toda la lucha..no se si se entiende.
Se vio harto nerviosismo..mucha gente los cohibio, pero Kanu para ser de la escuela logro adaparse bien al entorno
En fin puma con su estilo acostumbrado, ahciendo muy bien su pega de Face y kanu vendiendos emuy bien como rudo.
Puma aplico una linda casita en un moemnto pero no le basto, Kanu le quita la mascara con lo qeu gana ya que el puma se enfoca en que no veamos su rostro (weno, los qeu vamos a rll hace muucho tiempo ay lo hemos visto sin mascara..pero bueh)
ganador: Kanu
Cai Cai y Ten Ten vs Xtremo y Grim Reaper
Otro mexicano mas que vuelve hacienod tag contra uno de lso mas odiados que encuentro esta luciendo un poco mejor..aun asi es el rey de los pre shows 
La lucha estuvo hay no mas..los dragones se veian muy nerviosos y tuvieron muchso botchs aunque lograron sacar buenas movidas.
Extremo lo vi muy parecido a como luchaba antes..com oque no note mucha influencia mexicana en su nuevo etilo, salvo por su actitud ruda.
Uno de los dragones se comio un Hart Atack en un momento, de esa wea me acuerdo aun 
En fin..gana extremo y Grim reaper
Ganadores: Xtremo y Grim reaper
Aparece un viejo con cara de circo y si..era un anunciador de circo que nos presentan un relleno que a la gente le agrado mucho con un flaco chileno llamado juanito boziando con un gorod "gringo"
Fue el momento LOL de la noche..igual se metieron al publico al bolsillo
Luego sale Florcita MOtuda para acrecentar ams este pre shwo y se pone a cantar sus tipicas weas..la gente lo recibio muy bien y el nos da el paso al video de Guerra de Titanes que se meustra en la pantalla gigante, que es el mismo video promocional que andaba en youtube hace varios dias.
Show:
Por fin..empieza el Show..entra Mr Chile que nos dice que lso titanes viven y bla bla..con una reaccion media loca del publico..com oque algunos pifiaban y otros aplaudian al final todo termino en un silencio medio imcomodo pal hogan chileno.
Despues entra Ronchy con Radon, quien se va a la mesa de comentaristas y Ronchy nos anuncia la primera lucha
Benancio Retamales vs hariki Toa vs Impacto vs Jesse Lover vs Atemista c/ Tiffany
Ronchy nos dice que la lucah sera de eliminacion por la tercera cuerda.
Entretinidisima lucha..como las que nos tiene acostumbrado esta division regional de RLL y como debio ser un entretenido spotfest para prender al publico de una.
Hariki Toa de a poquito va mejorando se ve cada vez como lo que deberia ser un weon intimidador y con movidas brigidas.
Impacto que se lleva la mayoria de lso aplausos como siempre, el Huaso que sigue luchando igual, ni bien ni mal, pero con una gran reaccion del publico, el Atemista que en la lucah le salio todo..ahce tiempo no veia que a ray...Atemista le salieran todas sus movidas, esto le valio ser muy ovacioando y por ultimo el "argentino" Jesse Lover, ante quien me saco el sombrero como siempre..relamente excelente luchador.
Se va primero Benancio, luego Hariki, tercero Impacto y al final queda el babyface contra el top heel y dan unos minutos de entretenida lucha.
Al final se mete tiffany y por fin hace un moonsault digno sin caer de cabeza como en lso shwos pasados ..
Atemista elimina a Jesse y se lleva la victoria
Ganador:Atemista
sale mackenna al ring entre pifias y como 300 "estupido" que no se oyeron tan fuerte como yo esperaba 
Muestran un video de cuando el despojo del titulo a XL y dice que el flaite tiene que ganarse su oportunidad titular.
Lucha por el retador 1 al titulo absoluto
XL vs KTF vs Giger
esperaba harto de esta lucha..pero no cumplio las expectativas
Primero 3 "Faces" (KTF se supone que aun es face si lo regresaron despues de su retiro)..la gente no sabia a quien apoyar
Ademas KTF no salio como comunista, si hubiera salido asi por lo menos se hubiera lelvado pifias pero ni eso.
La lucha fome al principio, para ser estos tres no mostraron sicologia, ninguna historia al principio de la lucha.
A la mitad comienza una leve sicologia a la pierna de Xl, quien al final vende tan bien el golpe que todos creemos que de veradd se lesiono, ya que etnran los referis y todo..pero de loa nada se devuelve y regala su hermosa Shotin Star Press, que desperto al publico, leugo de eso mete al ring a KTF y le aplica una movida parecida al finisher de Scott Steiner en los 90's para llevarse la victoria
Ganador: XL
Luego de esta lucha, en la que al final XL logro ponerse over neuvamente con el publico en general, pasamos a la siguiente
Lucha por los titulos en parejas: (pero es lucha de trios)
(c) Team Sexy vs Mateistas vs Payasos
Esta fue de los mas entretenido de la noche y ayudo a despertar al publico.
Los payasos estan siemrpe over, que decir de funky shop y los mateistas siemrpe causando esa gran division en el publico(que esta vez no se noto tanto eso si)
El factor de tener a dos minas tremendamente ricas fue otro gran punto alto ..
Bueno estas luchas como siempre, la prua cagada en el rign pero son muy entretenidas, para mi la mejor fue lejos Kryzty, la mejor luchadora de RLL lejos, con actitud sin pifear anda.jazmin se ntoa que ahce poco lucha y que esta en RLL solo pro ser rica y Alison que es la mas famosa de estas chicas y que causa una gran reaccion en el publico.
Al final, Lito aplica una gran Package PIledriver a Jei Jei, Peter vera(que en el ultimo show habia mandado a la chucha al mateismo) vuelve a unirse a este, golpea con la biblia del conocimiento a los payasos y cuenta super rapido para la victoria, para acabar con el reinado qeu no tuvo ninguna defensa titular de los gays 
Ganadores: Matesitas que son nuevos campeones en parejas.
Previo al receso, aparecen unas minas de la radio carolina, que luego de revisar mis fotos me di cuenta que eran bien feas las culias ...igual bailaron una meirda de reggaeton y tiraron frisbys al publico..en fin una mierda de relleno, prefiero los de ronchy xD
Receso..........
Luego del receso vamos con las ultimas luchas del evento
Lucha por la Copa Guerra de Titanes: 2/3 Caidas
(c) Perro Ramces vs Montoya
Aver..antes de todo Montoya con mascara roja y regala su mascara antigua al publico.Ramces algo abucheado.
mmm mala la lucha que quieren que les diga.
estos dos son de los lcuahdores que han dado buenas lucahs pero no se que wea paso aca, un publico apagado y demasiadas pifias para ser dos profesores de la escuela de RLL
La primera caida se la lleva montoya de una manera bien plop! nadie cacho ahsta que radon dijo, pero parece que a naide le importaba.Montoya se pego muchso Jeff Hardy, Ramces aplciandole sicologia a las piernas pero Montoya de la nada se levantaba y corria como weon y aplicaba sus weas aereas
El suplicio la alarga cuando gana ramces lo que nos lleva a una caida definitoria.
La tercera caida Ramces insiste a la pierna de MOntoya, pero este se pega un comecback tipo HUlk Hogan sin vender anda y le aplica el bombazo de amazing red para la victoria
Ganador y nuevo campeon de Guerra de titanes: Montoya
Pff..muy mal la gente estaba muy apagada fome aquella lucha
Sale el campeon absoluto Castigador y corta una promo diciendo que la lucha libre vuelve a su antiguo hogar y que es hora de buscar un nuevo icono y que el es un ejemplo para el mundo
Mr CHile lo increpa y se ponen atirar mierda, el nazi le dijo que el no ha estado en añso con este deporte(chan) y que mejor se calle ademas esta viejo y decrepito
Mr Chile dice que sea repsetuosos y que a el andie lo conoce asi que nose pike a choro
Sale makina al ring en medio de una gran ovacion para el ex mateista
Titulo Absoluto:
(c) Castigador vs Makina
Yo no le tenia muhca fe a esta lucha..pero fue mejro de lo que esperaba.
harto movida powerhouse y golpes..la gente se metio caleta en la lucha o apoyando a makina o abuchiando a castigador.
Hartas movidas bien pesdas con lso clasicos"oooh" del publico..
Makina hasta se lanzo en plancha hacia afuera del ring sobre castigador 
Al final entra Grim reaper(esta vez no trajo acido xD) a ayudar al nazi, makian los consigue dominar y manda a reaper afuera del ring se prepara para la lanza sobre castigador pero este tenia la silla con lo que se da directo Makina.
Luego Castigador le da una piledriver sobre la silla a Makina para la victoria
ganador Castigador, que retiene
Acabada la lucha(para mi fue un buen final, no daño para nada el papel de animal de makina) Castigador le demostro MR Chile que peude vencer a cualkiera, el viejo se emte al ring(me acorde del sandman cuando iba entre el publico xD) y se para frente a castigador quien lo abofetea.
Mr Chile se rompe su camisa y le da todo su repertorio al Nazi, osea un Bodyslam que desta un gran pop entre el publico y luego le da un puñetazo con lo que Mr Chile queda solo celebrando en el ring y al fin la gente lo aplaude. Pero el nazi lo desafia a una luha, asi que hay que estar atentos (ironia mode ON) a la tremenda lucha que daran estos tremendos luchadores (ironia mode OFF)
Comienza a abjar la jaula y la gente se vuelve loca!!la cosa es que la jaula no bajaba nunca y se demoro su resto 
La jaula es colocada en su lugar y vamos al evento estelar
Lucha Estelar: Jaula de Acero Titulo Nacional Guerra de Titanes
(c) Pensacola vs Coyote 2.0 vs engranaje Jack vs Toro
HOLY SHIT!..gran manera de termianr esta velada y dejar a la gente con ganas de ir al proximo show
Los 4 dejando todo en el ring como siempre, las reglas de la jaula eran que no habia pinfall ni submission, solo se podia escapar de la jaula
Son muchso spots ..pero cabe destacar como todos lograron vender bien todas las movidas del resto darle emocion a la lucha y aplciar tremendos spots, como el doble moonsault de Pensacola o la super C4 de Coyote, que sin ddua era el favorito del publico
Al final, para alegria de todos, Coyote consigue salir del ring antes que Pensacola para llevarse la victoria
ganador:Coyote 2.0 que es el nuevo campeon Nacional
Y esto fue este gran evento, que luego de hartos años logros meter a miels de personas a un recinto a disfrutar de lucha libre..ahora a estar atentos a lo que se viene y ojala el publico siga apoyando a la lucha libre nacional
Saludos!
Un rato mas actualizo poniendo fotos y videos
|

15-09-2008, 21:04
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.322
Gracias dadas: 15
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Reporte Guerra de Titanes (Version BJ, Con Fotos y Videos)
se lee weno
esperando a las fotos y videos
se agradece el reporte benoit
 vamos que se puede con la lucha libre chilena! 
|

16-09-2008, 00:03
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.028
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
wen reporte cmpadre
uta q luxo mal montoya, nose si estaba cagao de miedo o q, pero se pifió caleta, mal por el, q era el heroe de los niños xD
y esperaba mxo mas de la triple amenaza por el retador nº1 para el absoluto, empezo mas desordenada q la cresta, XL lo note muy acelerado pifió unos spot y mal, menos mal q la arreglaron al final, con toda la emoción de la lesión a la pierna de XL, para volver y aplicar esa Piledriver q le sale genial.
castigador increible promo, menos malq pusieron en su lugar a mr chile xD
y la jaula sin palabras dieron su vida por el show!
grande RLL!!
|

16-09-2008, 00:14
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 37.224
Gracias dadas: 42
Agradecido 205 vez en 156 posts
|
|
|
castigador estaba cagao de la risa de lo que le gritamos, apenas se aguanto
|

16-09-2008, 00:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.848
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Yo voy al Fortin Prat pegao 
|

16-09-2008, 00:24
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.541
Gracias dadas: 18
|
|
|
Describiste practicamente a la perfeccion el evento.
Debo decir que semanas antes al evento alguien dijo que esto podria ser el Wrestlemania Chileno. En un inicio lo encontre alusinao, pero luego de ir y vivirlo, pues creo firmemente que si se maneja bien, se arreglan las pequeñas imperfecciones y los personajes agarran la fama que tenian antes los Titanes del Ring, es probable que Guerra de Titanes exista hasta su version XXV
Aguante RLL y la lucha Chilena !!!
|

16-09-2008, 02:53
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.764
Gracias dadas: 34
Agradecido 36 vez en 11 posts
|
|
|
muy buen reporte BJ!
concuerdo en hartas weas contigo, por ejemplo en eso de que Montoya vendio muy mal la lucha, perro ramces (perro culiao para patodiablo  ) le hacia recagar la pierna y montoya de la nada aplicaba pinzas y weas.
La promo de Catigador notable y es verdad que el weon estaba que se cagaba de la risa con las weas que le deciamos  incluido mi ''CALLAAATEEE'' a todo pulmon
y tb me recorde al sandman cuando Mr Chile bajo entre el publico, al menos con eso, logro enganchar mas al publico que con su primera salida que fue simplemente Plop!
la ultima pelea simplemente increible, que manera de terminar y no me cabe la menor duda que en menos de 3 fechas mas el caupolican ya podria estar llenandose
|

16-09-2008, 08:51
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.577
Gracias dadas: 75
Agradecido 146 vez en 89 posts
|
|
|
Wena info BJ, Concuerdo contigo, lo de perro qliao es p q el wea no supo vender el personaje de rudo y y experto en combate que se supone que es el "perro qliao".
Jaz: 
Alison:
Esperando otra fecha en Santigo.....(supongo que podriamos entrar denuevo con las credenciales de este show  )
|

16-09-2008, 10:48
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.895
Gracias dadas: 9
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
Tremendo reporte, esperando los videos para poder apreciar este excelente show, que ojala, vaya a regiones tambien, partiendo por Valpo 
|

16-09-2008, 17:41
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.541
Gracias dadas: 18
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por patodiablo
Wena info BJ, Concuerdo contigo, lo de perro qliao es p q el wea no supo vender el personaje de rudo y y experto en combate que se supone que es el "perro qliao".
Jaz: 
Alison:
Esperando otra fecha en Santigo.....( supongo que podriamos entrar denuevo con las credenciales de este show  )
|
jajajaja won barsa  jajaja En ese caso que me dejen entrar con mi ticket 
|

16-09-2008, 18:37
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
jajajaja es que estaban wenas las credenciales!
aqui otro video mas auspiciado por Blueshield, el ''amigo'' de ROnchi disfrutenlo
|

16-09-2008, 19:41
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.759
Gracias dadas: 25
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
rikas las minas
vale por el reporte BJ --->bon jovi?!?!?! 
|

16-09-2008, 22:05
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.824
Gracias dadas: 164
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Ojala que sigan haciendo mas evento y la lucha siga tirando para arriba aqui en chile, solamente en santiago se hagan evento, sino en regiones
Tenemos un Hogan shileno
Se agradece el reporte
Xndetaker agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por jordanoholic
rikas las minas
vale por el reporte BJ --->bon jovi?!?!?! 
|

Editado por Xndetaker en 16-09-2008 a las 22:05.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

16-09-2008, 22:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 28.727
Gracias dadas: 128
Agradecido 27 vez en 14 posts
|
|
|
buena 
por andar tomando con el nano y el roka no tuve plata pa ir
BJ (blowjob  )
|

17-09-2008, 00:32
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 180
Gracias dadas: 0
|
|
|
video de la pelea notese las chuchas de todos los cabros del antro
haber si hacemos un lote bueno
|

17-09-2008, 14:58
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
jajajjajaaj los qliaos pesaos wn, estan que nos invitan de nuevo
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:53.
|
|