Ayer pude ver hasta la lucha del WHC y hoy termine de ver el resto. Wen PPV que dp de harto tiempo tuvo un ME q se sintio cmo tal.
El opener hizo exactamente la pega q tenia q hacer (buena lucha q no muestre demasiado). La lucha de divas fue el clasico "meh" de la noche

.
Interesante el turn de Batista, ya era hora de q el wn tuviera un cambio. Ahora habra q si el publico le compra su nueva postura y cmo se encamina el feudo cn Rey. Tb no me qedo claro si los wns van a volver a Taker vs Punk...q a estas alturas se esta volviendo en el enesimo angulo de "toda la gerencia y el heel de turno" contra el Undertaker, ojala Hayes y compañia tngan alguna idea refrescante entre manos. La lucha en si fue decente, pero nada especial, tb cumplio su pega.
De la lucha tag esperaba mas, aunq poner a tanta gente en el ring siempre complica las cosas.
El Iron Man. Es weno cuando se dan cuenta de los problemas q pueden llegar a tener y llegan a soluciones para minimizar esos problemas y trabajar alrededor de ellos. La pelea fue un wen ejemplo q el "overbooking" puede sevir de vez en cuando.
No soy muy fan de las luchas q se alargan solo porq si, y esta pelea sufrio de eso en la mitad, pero los wns rellenaron el tiempo con wenos spots de vez en cuando. Para ser la PG Era, creo q tanto Randy cmo Cena cumplieron cn una pelea muy acorde a la epoca y a pesar q no fue ningun clasico o algo asi, tuvieron una entretenida pelea q supero mis espectativas y creo q la expectativas de todo el mundo

.
Solo espero q DX se dedique a tener un angulo cn JeriShow y Cena pelee cn alguien nuevo (un battle royal en RAW o algo asi podrian hacer para crear un nuevo retador). HHH vs Cena u Orton volviendo a wear por el titulo dada la forma en q termino el IM..son cosas q no qiero ver de nuevo.
Cita:
Originalmente publicado por xscreamo
Es que no le veo sentido poner a kofi contra legacy
|
un face y heel del midcard con una razon dada en un PPV, enfeudados para un programa de TV....cmo no va a tener sentido??
La idea de crear el conflicto en el PPV es justamente para darle una razon de ser y q el feudo no salga de la nada.