Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

08-09-2008, 12:41
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.645
Gracias dadas: 194
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
Re: Resultados de Unforgiven Edit Copy/paste
Y2J...el nuevo oportunista.
Mysterio entrço a puro dar la hora..... más encima, traiciona a Mierdista y le sacan la chucha 
|

08-09-2008, 13:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 686
Gracias dadas: 11
Agradecido 19 vez en 19 posts
|
|
|
vale x el copipasteo...
nose si era necesario darle el titulo de ECW tan luego a matt hardy
|

08-09-2008, 13:34
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.876
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
si qerian qitarle el titulo a Punk esta es la forma mas "protegida" de hacerlo. Al wn lo cago Orton antes de la lucha por lo q no pudo defender su cinturon, por lo q tiene la excusa de q en cualqier momento puede exigir una lucha titular al decir q nunca fue planchado y q jamas estuvo en el Scramble.....y mas encima tendra un feudo importante con Orton.
Los fans de Punk no tienen porq alegar tanto.
En cuanto al PPV, habia leido q fue mas o menos pero dp de verlo me parecio bueno aunq sin nada expectacular. Jericho vs Shawn fue lo mejor y conto una gran historia, pero no fue un brawl epico ni nada por el estilo. El Scramble de SD! no decepciono y fue la mejor lucha con ese gimmick, Kendrick se robo la pelicula y se sigue abriendo el paso pa q Jeff gane el titulo en un futuro cercano (si esq no la kga  )
El Scramble de RAW fue un bodrio pero ver a Jericho ganar de la forma mas pajera posible fue notable. El heel nº1 de la WWE tiene el titulo y ahora tiene mas razones q antes para q lo odien, muy buen bookeo.
|

08-09-2008, 13:47
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.169
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
recien enterandome de lo q paso ayer.
bien por Jericho, Jericho!!
|

08-09-2008, 13:52
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 114.827
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
jotumare...te falto hablar del scramble de ecw nomas...recien vi la lucha y matt se paso los 3 ultimos minutos del scramble amagando los conteos...na si no va a morir..veamos cuanto le dura nomas
kendrick aprovecho la oportunidad q le cayo del cielo, crei que iban a mostrar un poco las aptitudes de ezekiel (si es que las tiene) pero no paso naipe...el wn se lucio...shelton demostro que no esta para ME sin gimmick matches y MVP fue regular
lo de punk lo habia dicho ayer...le hicieron un favor montando el ataque que sufrio...asi no salia perdiendo feo...
y con respecto a fry..lo que ha hecho desde el feudo con HBK es lo mejor que le he visto desde que webiaba a stephanie el 2000
|

08-09-2008, 14:06
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
esq el de WWECW me parecio parejito, sin nada para recalcar, al igual q la lucha en parejas. Creo q lo mejor era mantener el cinturon cn Henry y q Matt le ganara en una lucha singles, pero supongo q el angulo tomara una direccion un poco distinta.
|

08-09-2008, 14:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.961
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Vi poco del ppv, asi que no puedo opinar mucho. se cagaron rico a CM Junk, retuvieron los apitutados para variar, el match por el Divas Title de relleno y Triple Hogan reteniendo en un reinado que no va para ningun lado desde que llego a SD!... Lo mas rescatable Matt ECW Champ, y Fry WHC que en realidad lo que venia haciendo con HBK hace rato eran el verdadero plato fuerte de RÓU, asi que era mas que atinado darle el reinado y nadie tampoco se lo esperaba.
|

08-09-2008, 14:59
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
todavia no entiendo porq "se cagaron" a Punker......te creo si el wn recibia al pin y asi perdia el cinturon, pero ni siqera estuvo en el Scramble. Eso no es cagarlo, eso es protegerlo
|

08-09-2008, 15:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.961
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
porque el reinado fue entero pajero, desde que "gano" el titulo (en un RAW) hasta que lo "perdio"... sin perderlo. El scramble estaba pintado para que demostrara que no era el campeon pajero que venian tratando de mostrar a traves del feudo (para mi ya quedo con la imagen de underdog) y ahora ademas con Y2J campeon y con el feudo de Y2J y HBK en pleno, no me imagino que monos ira a pintar Punk ahora.
|

08-09-2008, 15:37
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.265
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
pico Punk... peor hubiera sido para él perder legalmnte.
Lo bueno es que ahora se viene un feudo HBK vs Y2K con el título de por medio+ satélites (orton, punk, etc) ... ¿les irán a quitar la libertada creativa que supuestamente tenían?
|

08-09-2008, 15:41
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.136
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
tiene razon el jotu pero igual es penca ke el titulo cambie de manos sin ke el campeon lo defienda. Igual el resultado final me agrada bastante.
|

08-09-2008, 16:15
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.991
Gracias dadas: 106
Agradecido 13 vez en 6 posts
|
|
|
El evento fue decente, lo de Jericho, me interesa ver más su pelea con HBK que su reinado pero creo que va a hacer los RAW más intereresantes, una lata que haya aparecido Orton (podría habérselo cagado el propio Jericho). El de SD hay que verlo, por lo menos para cachar como anduvo The Brian Kendrick, ya que el final era obvio. Taker y Big Show, lentos pero me tinca, ojalá sea entretenido el feudo en parejas.
|

08-09-2008, 16:36
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Nube Negra
porque el reinado fue entero pajero, desde que "gano" el titulo (en un RAW) hasta que lo "perdio"... sin perderlo. El scramble estaba pintado para que demostrara que no era el campeon pajero que venian tratando de mostrar a traves del feudo (para mi ya quedo con la imagen de underdog) y ahora ademas con Y2J campeon y con el feudo de Y2J y HBK en pleno, no me imagino que monos ira a pintar Punk ahora.
|
el reinado tenia q ser pajero porq el wn no es ni la mitad de creible q el resto de los retadores (con cuea esta al nivel q Kane y JBL). Si lo hacian ganar al resto de los wns, dentro de poco la gente le iba a dar la espalda al igual q a Cena (y el wn no es un draw cmo Cena).
La WWE fue inteligente en mostrarlo cmo el underdog y al mismo tiempo protegerlo bastante. Le dieron tiempo para cortar promos, le dieron victorias limpias sobre el wn q mas lo ninguneaba y cuando llego el momento de quitarle el cinturon lo protegieron de la misma forma q lo harian con un wn cmo Austin o Rocky......no haciendo un job y creandole un feudo aparte.
Punk no necesita estar en la lucha por el titulo todavia. Q monos va a pintar ahora?????? Tener un feudo con Orton y el resto de los luchadores de 2da Generacion. Por fin le dan un feudo de verdad y con uno de los mayores heels q tiene la empresa. El weon jamas perdio el titulo y cuando la WWE lo estime lo puede catapultar al ME de nuevo sin tanto webeo.
Si le iban a quitar el titulo, esta es la mejor forma de hacerlo para su personaje. Era necesario q le qitaran el cinturon? Puede q no, pero viendo qien es el nuevo campeon y las posibilidades q eso conlleva, no veo nada malo con lo q paso en Unforgiven
|

08-09-2008, 18:30
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 114.827
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Falto poner que el Dark Match fue Evan Bourne sobre Morrison....se reporta segun comentarios de los asistentes que la lucha no fue para nada mala
|

08-09-2008, 19:05
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.460
Gracias dadas: 52
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Tiene razon Palomo, me gustaria haber visto a Sydal en este evento, ojala le den una pelea para que entre mas en la gente en algun proximo evento.
Y para que hueviamos tanto si todos sabemos que Punk tiene aun mucha carrera en WWE (si es que no se va) y seria estupido "gastar todo" en su primera incursion como un campeon maximo, era imposible que lo hicieran ganar frente a un luchador principal de RAW, sino ellos hubieran perdido la "credibilidad" que tienen ante el publico. Lo unico que tengo claro es que el futuro y el recambio es de Punk, Bourne, Jeff ( si no la sigue cagando) y varios mas....CM Punk aun tiene que tomar varios angulos mas, ganarse aun mas a la gente, y cuando tenga el apoyo de todos......volverse Heel y mostrar la mejor faceta de Punk.
Saludos 
|

08-09-2008, 19:22
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.035
Gracias dadas: 29
Agradecido 80 vez en 68 posts
|
|
|
acabo de ver el evento y estuvo muh weno...
lo mejor de la noche fue  Jericho
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:43.
|
|