Bando Ancho.

08-09-2008, 19:33
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.024
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Resultados de Unforgiven Edit Copy/paste
Unforgiven pintada para ser un PPV para el olvido, pero al final termino siendo bastante decente y presentable.
Scramble de ECW, regular, pero buen inicio, la promo q corto despues Matt, puso a todos con la expectativa del Scramble de SD!
Scramble de SD!, bueno, buenos spots, Kendrick aprovecho lo q pudo y lucio bien; y algo q si se vio del nabo, fue cuando Triple H estaba haciendo conteo casi al final del tiempo, Jeff pudo haber roto el conteo, pero no lo hizo y se fue con Shelton, fue lo unico q no me gusto, estaba medio emocionado y con eso me corto la inspiracion.
El de Raw no lo vi, lo estaba viendo en repeticion por justin y justo cuando iba a ser esa lucha, me quede dormido, era como la 1 de la mañana jejeje
Concuerdo con lo de Punk, igual no gusto como perdio el WHC, pero da pie a cosas interesantes
|

08-09-2008, 19:34
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.640
Gracias dadas: 3
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
lo unico mierda es que punk no haya estado en la pelea, tiene derecho a defender su honor, por lo que no creo que pase directo a feudo con HBK por el titulo, y lo otro es que ahora taker va a estar webiando quizas cuanto con show en vez de pelear contra Triple H por el titulo
|

08-09-2008, 20:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.953
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jotumare007
el reinado tenia q ser pajero porq el wn no es ni la mitad de creible q el resto de los retadores (con cuea esta al nivel q Kane y JBL). Si lo hacian ganar al resto de los wns, dentro de poco la gente le iba a dar la espalda al igual q a Cena (y el wn no es un draw cmo Cena).
La WWE fue inteligente en mostrarlo cmo el underdog y al mismo tiempo protegerlo bastante. Le dieron tiempo para cortar promos, le dieron victorias limpias sobre el wn q mas lo ninguneaba y cuando llego el momento de quitarle el cinturon lo protegieron de la misma forma q lo harian con un wn cmo Austin o Rocky......no haciendo un job y creandole un feudo aparte.
Punk no necesita estar en la lucha por el titulo todavia. Q monos va a pintar ahora?????? Tener un feudo con Orton y el resto de los luchadores de 2da Generacion. Por fin le dan un feudo de verdad y con uno de los mayores heels q tiene la empresa. El weon jamas perdio el titulo y cuando la WWE lo estime lo puede catapultar al ME de nuevo sin tanto webeo.
Si le iban a quitar el titulo, esta es la mejor forma de hacerlo para su personaje. Era necesario q le qitaran el cinturon? Puede q no, pero viendo qien es el nuevo campeon y las posibilidades q eso conlleva, no veo nada malo con lo q paso en Unforgiven
|
Es que partiendo de que el wn era poco creible, que lo tiraron a matar como Campeon dandole un reinado penoso, sin ningun sentido, que partio penca, transcurrio penca y murio penca. La cosa es que lo hundieron y lo hundieron para al final no reivindicarlo nunca ¿cual era la idea con eso? (eso de ponerlo over, el wn venia over hace rato ya, cosa de ver el SS del 2006 con DX) y ya sin el titulo pasó la vieja nomas. Y si era para perder el campeonato, las reglas del scramble daban para que Punk: o retenia de manera epica y revertir con creces la wea del underdog champ/ o bien perder el titulo "sin perderlo" (ya que para que dejara de ser campeon no era necesario que lo plancharan) e igual dar la pelea. Pero el wn ni siquiera participo.
Eso al menos para mi, es cagarlo.
|

08-09-2008, 20:43
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 25.645
Gracias dadas: 40
Agradecido 79 vez en 16 posts
|
|
|
resumiendo de a poco:
Bien por Kendrick, aprovecha bien las oportunidades.
Me gusto el webeo qe hicieron con los juniors en backstages y weas, ojala Orton sea oficialmente integrante de ahi.
Y al fin tenemos un campeon de verdad en RAW, creo qe ya era hora Vince.
Y permitanme, me estaba esperando esto:
|

08-09-2008, 21:05
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.819
Gracias dadas: 1.275
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
terrible weno el evento al final igual...
a Kendrick lo subieron para Jobbearle a todos en el Scramble...
 la wea pesa...
jericho Campeon!
Futurama se viene!
|

08-09-2008, 21:54
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.844
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Nube Negra
Es que partiendo de que el wn era poco creible, que lo tiraron a matar como Campeon dandole un reinado penoso, sin ningun sentido, que partio penca, transcurrio penca y murio penca. La cosa es que lo hundieron y lo hundieron para al final no reivindicarlo nunca ¿cual era la idea con eso? (eso de ponerlo over, el wn venia over hace rato ya, cosa de ver el SS del 2006 con DX) y ya sin el titulo pasó la vieja nomas. Y si era para perder el campeonato, las reglas del scramble daban para que Punk: o retenia de manera epica y revertir con creces la wea del underdog champ/ o bien perder el titulo "sin perderlo" (ya que para que dejara de ser campeon no era necesario que lo plancharan) e igual dar la pelea. Pero el wn ni siquiera participo.
Eso al menos para mi, es cagarlo.
|
no lo hundieron, el wn esta mas over q antes y cmo dije, tuvo una victoria limpia contra quien mas lo ninguneaba. El Scramble era "otro paso" en su busqeda de probar a todo el mundo q el wn valia la pena, pero el tipo no lo pudo demostrar por culpa de Orton. Como dije antes, eso no es cagarlo, eso es protegerlo.
Tampoco fue bookeado terriblemente, solo perdio con Jericho (y ahora vemos el porque) y no le gano a Batista, cosa q tiene cierta logica si uno lo piensa bien. El wn derroto a JBL y a Regal q era alguien q lo habia vencido en el KOTR.
para q revertir la wea de underdog si esa wea lo esta poniendo over con la gente?? y para q revertir la wea de underdog si eso significa ser un superman??
El Scramble no lo iba a ayudar a revertir nada en too kso, el wn no iba a tener un pin sobre Rey o Batista.
Y lo mas importante, el reinado de Punk no lo hizo ver cmo un weon inferior a lo q era antes. Sino q presento su personaje a un publico mas grande q antes, lo puso mas over y lo va a tener en el feudo mas grande q a tenido hasta ahora. No veo cmo eso es cagarlo
|

08-09-2008, 22:59
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.597
Gracias dadas: 12
|
|
|
Aunke hbk ya staba pa la kga = es raro ke el weon ke perdio una gran lucha dentro del ppv ( ke yo pense ke seria el main event ) pelee n la lucha titular de su marca y salga como campeon
Inpensado y weno...
pero raro...
Punk nunka perdio y tendra rematch ke perdera pero tendra un buen feudo uppermdcard para mantener l status...
lo demas wen match pa kendrick... auspicioso futuro pa jeff...
y estaba + ke claro show vs. taker. Al parecer hhh vs. taker hasta Mania o pudiese ser n l rumble pal ke gane se enfrente a edge... ( se nos cae Orton y su viaje pa los martes )
|

09-09-2008, 22:54
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.358
Gracias dadas: 101
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
QUEEEEEEEEEEEEE
Jericho gano jajajajajaaj
levantando murallas en jericho jajaja
|

10-09-2008, 12:12
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.512
Gracias dadas: 18
|
|
|
Acabo de ver el Scramble de SmackDown y solo puedo decir:
Brian Kendrick me sorprendio.
Me gusto como lucho, tiene bastante agilidad y su personaje produce reaccion en el publico. Esto lo digo para nuevamente comerme mis palabras, ya que lo trate de "relleno", siendo que el "relleno" termino siendo MVP que no hizo nada.
El final un poco penca del Scramble de SD, Jeff tenia para evitar el conteo de Triple Cholo y no lo hizo.
Eso  Ahora vere el de Raw
|

13-09-2008, 20:01
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.101
Gracias dadas: 99
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
lo mejor del evento fue el bookeo a Bultista, nuevamente quedo con cara de weon...
lo peor, el final del SD! Scramble, q chucha quiso hacer Jeff?
|

13-09-2008, 20:13
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.817
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
¿Como se llama la movida de Jeff con que ganó la primera vez el Scramble?
Otra cosa, TRipLE H CULIAO HICISTE QUEDAR COMO LA CACA MISMA A BRIAN KENDRICK DESPUÉS DEL ESFUERZO TREMENDO QUE HIZO.
MVP pasó sin pena ni gloria.
|

13-09-2008, 20:23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.617
Gracias dadas: 255
Agradecido 394 vez en 176 posts
|
|
|
el unico scramble bueno fue el de ECW
los otros dos guatearon, sobre todo el de raw
mas encima los finales se vieron medio estupidos
y cada vez me gusta menos hhh como "face"
|

13-09-2008, 23:04
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.264
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
Yo encontré entretenida la nueva clase de peleas... aunque el arbitro en samckdown tuvo que hacer el conteo de 3 excesivamente rápido para que no se acabara el tiempo, casi caga.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:42.
|
|