Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
o también conocido como el show de Christian con Compañía
Spoiler:
William Regal sale junto al Ruthless Roundtable (Kozlov & Jackson). Regal habla hasta que Zack Ryder sale y dice que el debe ser el primer retador por el campeonato de ECW, esto debido a que no le dieron su lucha de revancha durante el pasado programa de ECW. Christian sale acompanado de Tony Atlas y su risa , Tatsu y un utilero del show (pta que es bakan Christian wn). Este indica que cualquiera de estos tres se merecen más una oportunidad que cualquiera de los que está en el ring. Ya después de que Christian agarra un buen rato pal webeo, éste dice que la única persona que decidirá quién debe ser el Nº1 contender es ... y reaparece la flamante y bien penetrable Tiffany y dice que aun no se decide sobre quién será el retador por el campeonato de ECW, pero indica que Ryder tendra su revancha hoy, aunque sera no titular. Esta indica que Regal se enfrentará a Yoshi Tatsu y por último Kozlov & Jackson tendrán una lucha en parejas.
1º Pelea: Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson vs Goldust & Tommy Dreamer.
Vladimir Kozlov & Ezekiel Jackson sobre Goldust & Tommy Dreamer en donde se puede ver que el público no prende mucho con ésto.
Trasbastidores William Regal habla con Tiffany. Tiffany indica que si Cena pierde el Iron Man Match, Cena podría terminar en ECW. (siii ohhh )
Pasan un video sobre lo sucedido ayer en RAW y tbn donde muestran que en SportCenter (ESPN) sale lo acontecido ayer por la aparición de Ben.
2º Pelea: Tatsu vs Regal
El público prende harto con el Japo.
Yoshi Tatsu sobre William Regal, aun cuando Regal se queja que su pie estaba fuera del ring.
Al final de la lucha viene Jackson y Kozlov qienes tbn reclaman junto a Regal, después de ésto, los 3 wns se qedan para ver la siguiente lucha.
3º Pelea y ME: Christian vs Zack Ryder
Buen match proporciona Christian y Zack pero solo hasta que Kozlov interfiera cuando le aplica un cabezaso a Christian para que la pelea queda en DQ para Ryders y se declare ganador a Christian.
De ahí se viene una buena golpiza de parte de estos 3 wns sobre el Capitan Carisma
Ryders reclama a estos wns sobre la intervención, ya que le costaron su lucha, a lo que el Ruso y Jackson le responden con tremenda paliza también. (será turn face para Ryders? )
Con esto concluye otro gran show de ECW
No más Copy Paste
yo
Editado por Capitan_Carisma en 2009-10-07 a las 05:38.
Muy buen ECW, sigo esperando q Christian pierda el titulo, para que pase alguna historia que lo lleve a Smackdown,ya que en Raw simplemente se perderia.....aun que, quien sabe, si cena llega a perder y se va a smackdown quizas Raw este en busqeuda de main eventers, lo cual podria abrirle la puerta a Christian al ME de Raw (¿sera mucho pedir?)
hasta el Miz saca mas reaccion del publico y no es webeo.
Ya empezamos con las exageraciones.
Te sugiero ver el momento en WM 25 cuando christian se cago a benjamin y estuvo a punto de ganar el MITB, creo que fue la mayor reaccion del publico para alguno de los luchadores de esa lucha, es mas a Punk lo abuchiaron.
Sacar esa reaccion en WM , sin duda tiene q decir algo.
Ademas en TNA ya probo que puede dar para ME (mientras lo pasen a Heel).
Ps) Creo que deberian darle el WWECW title a Benjamin, ya es hora que le saquen el jugo a este weon, que no le veo razon a no utilizarlo bien.
En todo caso, admito que es mejor que RAW, gracias a talentos como Regal, Ezquiel Jackson, Yoshi Tatsu, Zack Ryder, Shelton Benjamin, Sheamus, Goldust... y compañia
Queda esperar si ECW tendra aparicion o no en el proximo PPV... de otra forma, serian 2 eventos ya sin el show midcard