2009-01-21
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.164
Gracias dadas: 17
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Resultados RAW - 19/01
Cita:
Originalmente publicado por palomo_cky
por su puesto..en su tiempo valio la pena pero eso ya se fue a la mierda con tanto job y las payasadas de turno..ahora el wn esta gordo y mas lento q nunca...ya no pinta ni para dark matches...tanto que "denle el titulo a kane" y con tantos job q se lo sigan bancando cn una fe casi ciega q volvera a la cima (el wn tuvo su gran oportunidad la 2nda mitad del 2003 y ahi quedo...cuando se lesiono Edge el 2007 fue su ultima oportunidad de llegar arriba y nada) que lo hacer en la actualidad un wn sobrevalorado total en todo sentido por los puntos ya mencionados
|
yo creo gran parte de la culpa de ver a este Kane tal cual es, es por que a quien ultimamente no le han dado feudos creibles, a mi juicio le da gran valor al titulo que tenga el en su poder, y a diferencia de ti palomo yo creo que Kane puede volver a brillar una vez mas si es que lo vierna como un mejor potencial, yo creo que perfectamente podria retomar el Intercontinental o el de la ECW, quizas cuando se retire podria ganar el PesoPesado, pero no es culpa de que Kane sea asi, yo creo que si derrotara a algun wn de alta relevancia quizas le daria mejor push a su carrera, o me das a decir que The Great Khali o Mark Henry pueden llegar a lo que han llegado el?, asi que no creo que a Kane lo tengan como un wn penoso que llora por titulos, Kane a mi juicio sigue siendo unos de los grandes que se ha logrado mantener dentro de ls industria
|