Bando Ancho.

04-04-2009, 01:26
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.954
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
Resultados ROH- Supercard Of Honor IV. NEW CHAMP~!!!
Aprovechando la gran cantidad de publico q Wrestlemania atrae a la ciudad q lo alberga, Ring Of Honor agarro la costumbre de hacer shows en la ciudad en la q WM se lleve a cabo. Hace algunos minutos termino el primer evento de este "Wrestlemania Weekend" de ROH, Supercard Of Honor IV y estos fueron los resultados:
Cita:
en comillas estan las opiniones del wn q hizo el reporte (supersonic)
Pre Show:
a) Alex "Sugarfoot" Payne & Andy "Right Leg" Ridge sobre Ninja Brown & "Dirty" Ernie Osiris
cool.gif Grizzly Redwood & Bushwhacker Luke sobre Don Juan & Andy Dalton
El Show empìeza con:
1) Erick Stevens vence a Rhett "Addicted to Love" Titus
2) Sweet & Sour Inc. integrado por Chris Hero, Eddie Edwards & Incognito sobre Jay Briscoe, Kevin Steen & Magno. Hero hace el pin sobre magno, al parecer fue un wen spotfdest
3) Roderick Strong derrota a Katsuhiko Nakajima. "Lucha a toda raja"
4) Kamala v. Bobby Dempsey - No Contest porq los 2 wns le sacan la cresta a Hagadorn
5) Four Corner Survival Match
Claudio Castagnoli vence a Champion El Generico, Blue Demon Jr. y Brent Albright. Claudio hace el pin sobre Albright dp de un golpe bajo
6) "American Dragon" Bryan Danielson derrota a Alex Koslov. "Entretenida lucha"
7) D-Lo Brown vence a Colt Cabana. D-Lo usa una manopla para ganar, "lucha decnete".
8) KENTA derrota a Davey Richards. KENTA retiene el GHC Jr Heavyweight Title, la lucha fue espectacular, lo mejor de la noche y segun supersonic es una candidata a la mejor lucha del año
9) Austin Aries derrota a Tyler Black. Aries usa el Brainbuster para conseguir la victoria
10) Jerry Lynn vence a Nigel McGuinness para coronarse como el NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE ROH!!
|
suena cmo un gran show, en especial las luchas de Nakajima y KENTA ademas de la novedad de Lynn ganando el titulo.
Creo q Tyler debia ser qn desbancara a Nigel pero lo cierto esq Lynn estaba en un angulo q tb era muy probable q terminaria cn un reinado cn el cinturon (todo eso de q qeria demostrar q todavia podia, sus promos y esas entrevistas en los videowires, era algo q podia ver venir).
Probablemente no tnga el cinturon por mucho tiempo pero va a ser entretenida ver si los fans de ROH, q solo qerian ver a Black cn el titulo, le daran la espalda a Jerry.....supongo q solo qeda ver q onda
Una lastima q un reinado tan la zorra se tnga q terminar por una lesion, ojala Nigel se recupere bien y vuelva igual o mejor que cmo habia estado en este ultimo año y medio.
Mañana, justo antes del HOF la empresa va a grabar el PPV Take No Prisoners, Tyler tiene una oportunidad titular q puede canjear cuando qiera....canjeara la wea frente a un face cmo Lynn??
|

04-04-2009, 01:53
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.522
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
Re: Resultados ROH- Supercard Of Honor IV. NEW CHAMP~!!!
mish, mish, hasta q lo tuvo q soltar Nigel: Francamente lo venia venir, pa mi me hacia mas lógica q se lo dieran a Lynn antes de q a alguien mas, ojalá no sea un reinado tan corto como es posible... pero Tyler ta en su momento tb
|

04-04-2009, 01:55
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.682
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Espero ver la lucha de Kenta entonces
vale jotu por la info
|

04-04-2009, 02:00
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
weno Nigel tenia q soltar el titulo si o si este fds pa ir a tratarse su lesion, y los unicos candidatos reales al titulo eran Tyler y Jerry....supongo q Pearce opto por Lynn porq le habian dado un gimmick estilo "Randy The Ram" y porq Black todavia tiene q terminar su webeo cn Jacobs y Aries (para mi era mas facil darle la wea a Tyler y q los otros 2 wns fueran sus principales retadores, pero bueh  )
|

04-04-2009, 10:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.924
Gracias dadas: 94
Agradecido 77 vez en 32 posts
|
|
|
sabes no me acurdo en lo absolutos de los feudos  , pa mi ROH es solo ver luchas y descargo lo que hunter sube (vale misogeno  )...parece que esta entrete el evento...habra que descargarlo cuando aparesca por ahi
vael por el reporte jotu
|

04-04-2009, 11:33
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.239
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
puta jotu culiao me cagaste el maint event,
queria ver el evento sin tener el medio spoiler antes puh wn 
|

04-04-2009, 11:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.618
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
Ban para Jotumare por poner weas sin usar spoiler plz!!!
Se agradece el reporte Jotu 
|

04-04-2009, 11:53
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.682
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por aka_tatoo
|
Apoyo la mocion
|

04-04-2009, 13:10
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.230
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
La lamentable lesión de McGuiness impide que su reinado siga, y se ha manifestado en los resultados (lo que me perdi  ), ahora vamos a ver si Lynn estará de transición o no...ya que como dice Iory, y lo que he leido, Tyler sube como la espuma...
Lo que me extraña es q Cabana haya hecho el job, pero 
Ojala lo transmitan en HDNet si es que fuera posible...
Cita:
Originalmente publicado por aka_tatoo
Se agradece el reporte Jotu 
|
Cita:
Originalmente publicado por jaimicoelmico
Apoyo la mocion
|
x 2
|

04-04-2009, 14:15
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.007
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
McGuiness (a mi parecer) debio soltar el titulo antes..igual uno puede sentir que quizas daba para mas con variantes del personaje a baja velocidad como ha sido odo este tiempo...sin embargo al final solo perdio el titulo por una lesion y esto acarrea consecuencias ya que de alguna manera tambien no lograrian consagrar a Tyler de la maneria que parecia ser
Quizas hubiera sido mejor que se lo quitara Tyler..asi seguia su feudo con jacobs para tener otro aliciente y de pasada poner a Jacobs como ME..pero bueh...es cosa de esperar
a todo esto..van a tener que editar el 6to programa de ROH
|

04-04-2009, 14:16
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
HDNet solo transmite los programas q son grabados pal ese show....ROH sigue haciendo la misma estrcutura de presentar eventos para dp sacarlos en DVD y tb siguen haciendo PPVs
el show de TV es cmo una yapa para presentar el producto a mas personas y por ahora no tendra mayor incidencia en terminos de storylines, es problable q poco a poco la wea se vaya incluyendo
Cita:
queria ver el evento sin tener el medio spoiler antes puh wn
|
Cita:
|
|
xuenlo, si en 2 meses mas no se iban a acordar ni kgando q el evento estaria disponible
Cita:
McGuinnes (a mi parecer) debio soltar el titulo antes
|
Si, el wn tendria q haber perdido el cinturon en Final Battle o a mas tardar el show del 7mo Aniversario pero decidieron darle defensas cn Maru y KENTA en lugar de wns q si eran amenazas reales al titulo. Al final les termino pasando la cuenta y tendra q estar varios meses sin Nigel
No creo q editen mucho el 6to show, total el foco de ese programa es Tyler vs Dragon, no me sorprenderia q la prox semana, en el 4to show, den algunas imagenes de la victoria de Lynn y aclaren q esos shows los grabaron antes
|

04-04-2009, 15:42
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.582
Gracias dadas: 30
Agradecido 88 vez en 23 posts
|
|
|
yo creo que Jerry Lynn se volvera heel y ahi tyler le quitara el titulo. espero que no sea hoy dia
y lo de editar los shows de TV depende de cuando salga este show en DVD.
|

05-04-2009, 00:04
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.680
Gracias dadas: 14
Agradecido 28 vez en 14 posts
|
|
|
creo que debo ser uno de lo pocos que no le agrada Nigel y por lo tanto me gusta q haya terminado su reinado, pero no era la mejor forma... en cuanto al nuevo campeón tampoco me agrada mucho pero creo que era la mejor opción pues Tyler que era la otra alternativa merece una consagración en mejores condiciones y no ser coronado de emergencia
|

05-04-2009, 03:37
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.814
Gracias dadas: 164
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Se veia venir el Nigel soltara el titulo por la lesion y ojala que se recupere bien de su lesion, para que pueda volver a recuperar su titulo y pueda dar lo mejor de si  . Ademas me sorprendio que le hayan dado el campeonato a Lynn en vez de Black pero Pearce sabe lo que hace  y ojala que lo haga un buen papel Lynn en su defensa que tendra de ahora en adelante y cuando tiempo tendra el titulo en su poder
Esperando que salga el DVD para ver la lucha de Kenta
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:40.
|
|