Orton tiene buena promo pero luchando para variar no esta rindiendo...
Ademas si le sumamos a eso que HHH no viene dando buenas luchas y que ademas no sabe como hacer lucir a su oponente...
Esa lucha debio ser el dark match
Cita:
Originalmente publicado por huntercl1
fue una tarde mala de los 2 nomas, agregada al mal bookeo de la lucha que me hizo recordar al ME de wm 18 de hhh vs jericho
|
una tarde mala para los 2 weones
entonces hay que sumarle a hhh la tarde horrible que tuvo con koslov hace un par de meses, la tarde regular que tuvo con jeff, la tarde regular que tuvo en la camara de la eliminacion y todas las tardes malas que a tenido en cada show semanal desde hace ya unos meses...
a Orton sumale la tarde mala que tuvo con shane, y las regulares luchas en raw ya que cada lucha que tiene termina en una mescolanza que no se entiende....
Puede ser que lo de orton se deba mas al bokeo que se le esta dando pero 2 semanas antes de WM todos lo alabamos por la promo que se mando pero desde su regreso no se le a visto ni una lucha buena.
Es mas las luchas son super metodicas (y esto sin duda es culpa del bokeo pero lucha como la gente) entran al ring le sacan al xuxa bajo este, suben aplica RKO entra legacy masacran al pobre weon y celebra, por en de donde tenia que mostrarse no lo hizo y por eso se le critica...
El stable de orton no me gusta yo lo quiero ver luchar a el y no que le saquen la xuxa y despues de la nada aplique un RKO y lleguen el resto a puro webear.
No se que tan bien le esta haciendo esto ya que se esta consolidando como promo hell pero de lucha poco y nada