Tremendo el Show de Ayer!!!
Mucho mejor en Calidad de Luchas comparado con el que vino Rikishi!!
Iba a hacer el reporte pero me torci el pie cuando me iba del caupolican, y puta que duele la wea, asi que anoche llegue a puro antiinflamatorio y dormir, y a esperar a qeu benoit se digne con el Reporte, por mientras los resultados.
Dark Match
Lucha de Supervivencia (Royal Rumble cada 45 Segundos) Para coronar al Primer Ganador de la Copa de Guerrilla.
Ganador: Perro "MMA" Ramces cuando elimina a KTF "El Comunista" desde el esquinero.
Comienza el Show:
Lucha por el Torneo Internacional
Ariki "Pocahontas" Toa VS Funky "El Luchador Cochiguas" Schop.
Gandor: Ariki Toa Despues de un Bombazo.
Lucha en Parejas.
Mr Boogie y Super "Teletubbie" Bondie Sobre Krozty y Un Vendedor de Bebidas y Papas Fritas paracido a Ja......., no me acuerdo como pero les ganaron.
Lucha de Feminas.

Tiffany sobre Kristy, y luego de eso entra toro a perseguir a Tiffany y sale Atemista a Defenderla y comienza
Lucha 1 VS 1
Atemista Sobre Toro luego de su Salto Lunar.
Lucha por el Torneo Internacional GDT
Engranaje "Nelson Mauri" Jack Sobre Makina, con la ayuda de Ariki Toa.
Lucha 1 VS 1
Coyote Sobre Gasto "Paul Vasquez" Mateo, con el 450
Lucha de Cruce Peligroso
Montoya sobre Crazy Sid, en la Lucha de la Noche, luego de que Montoya caminara por sobre la X y tomara el Maletin para ir a viajar a la Pelea contra Rikishi al Extranjero por el Titulo Internacional Absoluto de GDT.
COmentario Personal: Mucho mejor show que el anterior. Una verguenza el publico de santiago, son una verguenza los fans de lucha libre de santiago, de verdad valen callampa:
1 No apoyan la lucha, pero quieren ver a los de la WWE en Chile
2 Tremendo show por 5 lukas
3 Analogia al Futbol, no sean inchas de CDFy vayan al Estadio.
Saludos!!!
PD: Rumble, Fueron 4 wn!!!