THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

10-02-2008, 20:43
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.522
Gracias dadas: 16
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Tablas, Feudos y Reportes 2.0 (No Mas Happy)
no se cuando ni pk se creo este tema, pero da lo mismo... o sea, al wea ke se puso weon en el otro tema, chao y empecemos con el webeo aca po...
soy de la idea de parar la discucion y empezar con los feudo para NWO... o no zippy??? ke no llegas a WM como campeon y caeras como cayo el snaikol??? JAJAJAJAJ
saludos...
The Real Champ...
|

10-02-2008, 21:11
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.740
Gracias dadas: 1
|
|
es lo que he estado diciendo hace rato, en ves de estarnos lamentandonos y echandonos la culpa ya es hora de organizarce y comenzar los feudos rumbo hacia WM si es que son capaces malditas basuras
Lukis? mijo estoy a 3 puntos arriba de usted, definitivamente voy a WM24 con mi titulo de la WWE asi que lo espero alla 
|

10-02-2008, 21:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.329
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
 NOSE KIEN XUXA SE VOLVIO DEPENDIENTE DE LOS REPORTES
ESTA WEA CHAKREO POR LAS VACACIONES,Y LOS POCOS Q KEDABAN KERIAN REPORTE PORQ NO SABIAN Q WEA HACER...PERO DE AHI A Q SE VOLVIERAN ADICTOS PFFF,NOSE WN ,NADIE OBLIGA A HACER REPORTES NI NADA,ANTES DE ESO,TABA TODO BIEN Y DESPUES CON ELLO MEJORO,PERO NO E HECHO LA CULPA A LOS REPORTES NI NADA,SINO LAS VACACIONES Y LOS WNES Q NO SABIAN Q XUXA HACER,Y SI LA WEA DE LAS X4654646461,FUE UNA WEA RETARD Y TODO,PERO LA COSA VENIA MAL DE ANTES,VEAN LAS PAGINAS ANTERIORES...Y ESO SERIA,DEPUES ARGUMENTO BIEN,ANDO CAGAO DE SUEÑO
xD
|

10-02-2008, 23:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 686
Gracias dadas: 11
Agradecido 19 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SNAKECOLD
 NOSE KIEN XUXA SE VOLVIO DEPENDIENTE DE LOS REPORTES
ESTA WEA CHAKREO POR LAS VACACIONES,Y LOS POCOS Q KEDABAN KERIAN REPORTE PORQ NO SABIAN Q WEA HACER...PERO DE AHI A Q SE VOLVIERAN ADICTOS PFFF,NOSE WN ,NADIE OBLIGA A HACER REPORTES NI NADA,ANTES DE ESO,TABA TODO BIEN Y DESPUES CON ELLO MEJORO,PERO NO E HECHO LA CULPA A LOS REPORTES NI NADA,SINO LAS VACACIONES Y LOS WNES Q NO SABIAN Q XUXA HACER,Y SI LA WEA DE LAS X4654646461,FUE UNA WEA RETARD Y TODO,PERO LA COSA VENIA MAL DE ANTES,VEAN LAS PAGINAS ANTERIORES...Y ESO SERIA,DEPUES ARGUMENTO BIEN,ANDO CAGAO DE SUEÑO
xD
|
Completamente de acuerdo...
nadie se volvio dependiente de los reportes..
si webiabamos pidiendolos , era porque no habia niuna wea mas que hacer, y era sumarse a la mocion ( que es happy, y no retard )... al = como era phenom suck, calentin a AWT, y we want mod, ywe want tabla.
Es sierto que se puso retard elt ema, y por eso en lo personal no me apareci ultimamente, pero reconosco que posteaba tbn los  , pero hace mucho que ya ni me aparecia por ahi, porque no habia nadie a quien webiar, y los post empezaron a sobrepasar el limite entre lo happy y lo retard.
menos mal, no me sume a los wnes del X5445356, sino me hubieran tratado de inconsecuente y la cacha e la espada...no le sigan dando mas vueltas al asunto... nunca nadie va a estar 100% de acuerdo con las cosas, y si esto esta asi, demosle como esta y punto... si que
Snake chupala reqliao, te dasapareciste de TNA porque supiste que tenias nulas posibilidades de campeonar
|

11-02-2008, 00:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.329
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
 ? EN TNA CAGUE UNA PORQ TABA EN ARICA Y LA VEZ ANTERIOR,NO POSTEE,POR PROBLEMAS DE LUZ..ESTOS CSMS,PASABAN CORTANDO LA WEA xD
PERO AHORA VOLVI A POSTEAR PO..ASIQ XUALA! xD
|

11-02-2008, 00:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 686
Gracias dadas: 11
Agradecido 19 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SNAKECOLD
 ? EN TNA CAGUE UNA PORQ TABA EN ARICA Y LA VEZ ANTERIOR,NO POSTEE,POR PROBLEMAS DE LUZ..ESTOS CSMS,PASABAN CORTANDO LA WEA xD
PERO AHORA VOLVI A POSTEAR PO..ASIQ XUALA! xD
|
= no tenias posibilidades.. si que shuala reqliao
|

11-02-2008, 13:12
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.358
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
buano, un pequeño comentario, es una pena q se pierda el post más activo de este foro, pero q mas da, ya tenemos otros y si todos nos proponemos dejarlo para tablas, faeudos y reportes, va a funcionar, así iba el año pasado e íbamos bien.
Esperando la tabla de TNA entonces
|

11-02-2008, 14:24
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.358
Gracias dadas: 140
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
me opuse ferreamente a que esto se tranformara en retard y en eso de la x.............., pero encuentro que mientras no hayan reportes ni nada por el estilo esto sera solo para ver las tablas a find e cada ppv y es imposible hacer feudos tan cerrados, y correctos, me refiero a cuadrados como en la empresa que seguimos en vista (wwe) sin un booker que haga bien las cosas, yo cacho que esto se desvituo extremadamente pero es imposible hacer que todo sea militarizado despues de haber dejado tanta libertad en el tema anterior
|

11-02-2008, 15:09
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.476
Agradecido 28 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Zephiro
me opuse ferreamente a que esto se tranformara en retard y en eso de la x.............., pero encuentro que mientras no hayan reportes ni nada por el estilo esto sera solo para ver las tablas a find e cada ppv y es imposible hacer feudos tan cerrados, y correctos, me refiero a cuadrados como en la empresa que seguimos en vista (wwe) sin un booker que haga bien las cosas, yo cacho que esto se desvituo extremadamente pero es imposible hacer que todo sea militarizado despues de haber dejado tanta libertad en el tema anterior
|
Antes no habia bookers y funcionaba perfectamente, no???.

|

11-02-2008, 15:19
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.817
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
PUTA MIS REPORTES CAGARON! POR LA CHUCHA!!!!
Filo, años meditando la elaboración de la AVW se han ido al tacho de la basura. =(
Ojalá esta wea mejore y que los "feudos" maduren por que los monomeones y las caras valían caca 
|

11-02-2008, 16:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.172
Agradecido 15 vez en 7 posts
|
|
|
yo me pregunto ahora que se restringira el uso de emoticones y wea, que sera de las promos de FX
ya que lo unico que sabian era poner monitos meones y la wea.
jajaja
en fin
salud!
|

11-02-2008, 16:11
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.038
Gracias dadas: 21
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PERROD
yo me pregunto ahora que se restringira el uso de emoticones y wea, que sera de las promos de FX
ya que lo unico que sabian era poner monitos meones y la wea.
jajaja
en fin
salud!
|
mode sarcastico on:
cierto, aunque en todo caso tenemos las magnificas y expectaculares promos del mejor stable de todos los tiempos , la grandiosa y majestuosa nso que esta llena de creatividad e innovación que beneficia a esta tabla con solo dar acto de presencia.
mode sarcastico off:
ahora a esperar la tabla de tna,aunque ni participe  .
|

11-02-2008, 16:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
si decon, como tu digas...
|

11-02-2008, 17:27
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.615
Gracias dadas: 27
|
|
|
me parece que este tema perdera algo de actividad cn la "limpieza" ke le sometieron...bueno todo sea por la ley y el orden
|

11-02-2008, 17:43
|
 |
Campeon UEFAntro 2009 V.4

|
|
FoquiMoney: 12.469
Gracias dadas: 14
Agradecido 11 vez en 1 post
|
|
|
|

11-02-2008, 18:02
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
vale por la tabla calentin.
era de esperar que me fuera tan como las wea, pero bueno.
no pudimos haber sacado dos miserables puntos 
pa la otra sera.
salud!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:25.
|
|