¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

07-07-2009, 00:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.279
Gracias dadas: 35
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Tablas, Feudos y Reportes (AWE)
|

07-07-2009, 09:22
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.041
Gracias dadas: 63
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
|

07-07-2009, 13:52
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7
Gracias dadas: 24
Agradecido 7 vez en 6 posts
|
|
|
|

07-07-2009, 14:17
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.041
Gracias dadas: 63
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pripboy
|
Se retira de la arena intento cuando sentado en una banca se aprecia a Bones.
Ese toma una posición de resguardo, mientras intento ¿ofrece?, si ofrece, un cigarrillo a Bones.
-Fumas?
-Dame un cigarro! (Intento pasa un cigarro a Bones)
-A todo esto tienes fuego?
-A ver...no, pero espera ahi viene pripboy
-Oye pripboy, tenis fuego?
-.............
-Oye!
-.............
-Oye, tenis fuego!
-.............(pripboy sigue de largo hacia la arena)
-Y este otro que onda?
-
-Mira acá tengo unos fosforos!
-Wena...(prenden ambos los cigarros). Buena lucha, felicitaciones (intento le ofrece la diestra a Bones)
-Y esto?
-Me demostraste lo bueno y lo malo que debo mejorar, y creo que te puedo haber ayudado en lo que puedas mejorar!
-Espera, no entiendo ni huea, primero: me insultas, luego me alabas!, eres muy bipolar.
-Bones, esto no es por el AWE, por la PWC, esto no es por los Colchaguinos, por el Elenrrad. Esto es por cada uno de nosotros al tratar de mejorar día a día. Entonces, tu eliges, si quieres otra lucha por los viejos tiempos, en la buena onda, para el próximo CC.
-Deja pensarlo.
-Nos vemos, intento toma su bolso y parte camino al paradero del transantiago.

|

07-07-2009, 15:24
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.275
Gracias dadas: 5
|
|
|
En el salon secreto de reuniones de los putaendinos, vemos a sus integrantes muy molestos por lo sucedido en el pasado PPV.
Algunos con mas dolor corporal que otros toman "painkillers" para estar en meores condiciones de cara a el proximo CC.
Rheynolds: Fire wn, que paso con tu tag parner? sera que esa alianza de la que se le vio hablando por la pantalla lo convertira en un 4to huaso? creeran que por andar en caballos podran ser una especie campestre de los Four Horseman?
Firepowermax: No se man, no me esperaba que Matta hiziera algo asi .... Traiciono nuestra lealtad como tag ante quizas quien sabe que pacto con esos huasos.
Intento: Tranquilos muchachos, al menos Bones no se las llevo pelá, igual quedo con la pierna pa la caga despues de golpearse con el basurero. Y por lo demas no perdi, solo fue un empate lo cual no me pone orgulloso ni rebosante de alegria pero tampoco es tan malo.
Rheynolds: Ese no es el punto Intento. No me agrada golpear a Bones porque al fin y al cabo es uno de los nuestros...al menos solia serlo hasta que esos campesinos le lavaron el cerebro.
De pronto aparece Benito junto a Elenrrad en el salon secreto de Putaendo, vienen apresurados para informar los planes a seguir en la faccion.
Benito: Muchachos, los felicito por su trabajo. No contabamos con que Matta traicionaria a FirePowerMax.... En fin, el pasado es pasado y por aora debemos concentrarnos en lo que se nos viene.
Como sabran Elenrrad intentara recuperar el titulo de PWC y para ello todos debemos concentrarnos en alcanzar este objetivo.
Elenrrad: Muchachos, epero me apoyen en esta instancia tan importante como es recuperar el honor de Putaendo.
Rheynolds: No tenemos ningun problema en ayudarte, es mas, para nosotros tambien es imperante que recuperes el titulo de PWC.
Sin embargo estimado Elenrrad, mientras tu peleas por recuperar algo tan valioso, nosotros solo nos entretenemos con pequeñeses. Tristo tiene un asunto pendiente con un tipo x , por tanto nosotros tres necesitamos ver accion y creo que por lo pronto FirePowerMax necesita vengarse de Matta, asi como tambien esos huasos deben ser puestos en su lugar.
Benito: Tienes razon Rheynolds, buscaremos la forma en que FirePowerMax pueda tomar venganza y que ustedes puedan tener un training de lucha constante. Dejame ver que puedo hacer, probablemente deba ir a hablar con el GM de AWE, asi que esten atentos a las novedades.
Los putaendinos siguen conversando y toamando ron caribeño que sacaron sin la autorizacion de Tristo, quien dicho sea de paso hace un tiempo que esta desaparecido.
|

07-07-2009, 20:47
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.326
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
tengo ganas de tirar una promo
pero el mariquita de TOD se va a hacer el wn como siempre
jajajajaj
|

07-07-2009, 21:03
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.787
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ELNANO
tengo ganas de tirar una promo
pero el mariquita de TOD se va a hacer el wn como siempre
jajajajaj
|
|

07-07-2009, 21:13
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
bueno, la buscare para responder
chupalo
|

07-07-2009, 22:56
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7
Gracias dadas: 24
Agradecido 7 vez en 6 posts
|
|
|
Mientras tanto vemos a pripboy subirse a su auto deportivo, mientras sale del coliseo...
Al rato lo vemos pasar al lado de un paradero del transantiago, en el cual se encuentra intento fumando , al parecer por las colillas en el suelo, su quinto cigarro. El auto de pripboy pasa rápidamente por una poza de agua y moja completamente a intento, mientras toca la bocina celebrando su gracia...
- uta la wea, me apago hasta el cigarro este wn...
|

07-07-2009, 23:24
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.310
Gracias dadas: 15
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Se ven en backstage a Barry HBK & Gnzo Kane jugando brisca en su camerín comiendo un par de empanadas que les regaló un fanático...
Gnzo: conchetumare, que wenas empanadas wn!
Barry: si wn la cagó! oye que onda Bones?
Gnzo: ni idea, ese wn ta muy raro desde lo sucedido en The Great Chilean Bash
(Barry saca otra empanada, mientras Gnzo arregla los naipes)
Barry: pero lo de Matta era algo que ya teniamos planeado!
Gnzo: pero Bones no tengo idea el porque reaccionó así, tendremos que hablar con él, a propósito el canal ESPN8 está interesado en el programa que les dimos la otra vez
Barry: por fin respondieron! tonces nomás queda firmar...
(aparece Matta de la nada...)
Matta: que pasa socios, listos para lo nuevo?
Barry: The Alliance! la promesa de AWE!
Gnzo: así es, ahora es tiempo de acabar con la famosa PWC y hacer entrar en razón a Bones
Matta: acabar con PWC será un gusto
Barry: totalmente de acuerdo compare... (Barry saca otra empanada y se la ofrece a Matta) una empanadita compare? tan calientitas 
Matta: ya po ando cagao de hambre 
Gnzo: ya mejor juguemos un rato más...
Barry, Gnzo y Matta se quedan jugando brisca y comiendo las empanadas por un largo rato...
|

08-07-2009, 14:17
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.543
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
Vemos que la cámara nos muestra una sala de fundición de metales. La cámara nos acerca a un recipiente de hormigón de medianas proporciones que está repleta de un líquido denso y espezo. Por debajo, las llamas del mismo infierno calientan el recipiente. Vemos a un operario, con un traje térmico, con casco de protección con visor que le cubre toda la cara y con una especie de vara de material desconocido, la cual introduce al recipiente y comienza a revolver la solución. Una pieza metálica dorada, de pequeñas dimensiones cae a la sopa, lanzada desde alguna parte. Se acerca un segundo personaje a la escena, con el mismo traje, pero guardando su distancia. Se remueve el casco y es el GM de AWE, quien en sus manos trae las placas metálicas del cinturón de PWC, ya desatornilladas del cinturón de cuero y sin la cinta adhesiva.
Y así es como lo único que queda de PWC, desaparece, para siempre (Iory comienza a lanzar lentamente al metal fundido, una por una, las placas metálicas del cinturón, dejando la pieza central para el final) Acéptenlo, PWC ya es historia. Sea de la forma que sea, haya sido bonito, o haya sido por las malas, PWC murió. Esta es la industria de la lucha profesional, y todos ustedes no son nuevos en esto, todos ustedes saben que en este mundo el mas fuerte se come al mas débil. Es la ley de la jungla, es la ley de la naturaleza y esta industria no está excenta de aquello. AWE acabó con PWC y aún así tenemos a un montón de llorones que siguen reclamando. ¿Qué reclaman? ¿Que AWE les da un contrato, les paga un sueldo y pone comida sobre su mesa? ¿Eso es lo que no quieren acaso? Acepten la realidad: su pequeño gallinero ya no existe, y ustedes están en lo mejor que esta industria tiene para presentar.
Ahora, ya que hablamos de llorones, vamos con otro, pero este es un poco diferente. Es como estas gatas en celo en pleno agosto... son un verdadero dolor de cabeza. Huevea y huevea y huevea.... Jaimico, quieres llamarme la atención? Crees que por que sacándole la chucha al nuevo comentarista vas a hacerte notar y dártelas de importante? Bueno, por lo menos me hiciste darme cuenta de algo que se me había pasado. Tenemos todo un show preparando el 3-way match por el título Absoluto y todo eso, que francamente se me había olvidado el hecho de qué diablos voy a hacer después de Noche del Campeón, es decir, no me he puesto a buscar un retador nº 1 al título, así que considerando que QUIZÁS tu debieses haber estado en el torneo, voy a darte una oportunidad, de GANARTE esa posición. Es por eso que hago un llamado a cualquiera que crea que tiene lo necesario para luchar con Jaimico en Noche del Campeón. Quien crea que se la puede, avíseme o a mi, o a la gatita en celos ésa. Si no aparece nadie como la gente, voy a encargarme yo de ese asunto.
|

08-07-2009, 14:43
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.787
Gracias dadas: 3
|
|
|
Se encienden las cámaras, y no es nada mas ni nada menos que el Benefactor de los desvalidos, el filántropo de la Dehesa, el hijo ilustre de Chicureo, Perbruvik, quien viene saliendo de un camarín… Es el camarín de Zephiro??? Se ve algo cabizbajo a Per, se ve decepcionado… camina meditando mientras la cámara se acerca, a tratar de sacar algunas palabras del de Chicureo:
Entrevistador: Don Per, a que se debe esa reunión con Zephiro… ¿Podria comentarnos algo?
Perbruvik: Estimado amigo, solo le hacia ver a Zephiro mi descontento por su desidia durante mi ausencia, permitió que el odio, la violencia innecesaria, y el pecado resurgiera en AWE; no ha sido digno representante de la Luz mientras yo me encontraba en mi viaje de meditación y perfeccionamiento.
Entrevistador: Guauu, veo que esta bastante decepcionado de Zephiro, y ¿Cual es el mensaje para el novel defensor de la Luz?
Perbruvik: Es simple… Redención, el debe realizar un sacrificio tal cual Jesús en la cruz, debe demostrar que aun se encuentra en el camino correcto… en la noche de campeones deberá demostrar porque merece ser aceptado en el paraíso… Deberá darles una lección a los pecadores de AWE… Tal cual yo lo haré…
Entrevistador: ¿Tal cual usted lo hará? ¿A que se refiere?
Perbruvik: Es simple estimado amigo… tal cual como lo dije anteriormente, el titulo no tiene ningún significado para mi, en estos momentos poseo el titulo máximo de una federación a nivel mundial, no me interesa poseer un titulo venido a menos, sin valor alguno, por eso no di mi máximo esfuerzo en el Chilean Bash, y supuse que dada la cobardía de Nano, este volvería a atacarme a traición, típico de un tipejo sin valor suficiente como para entrar a un tringlado al mismo tiempo que yo… El mismo tipo que aun no responde mi desafío para Noche de campeones….
Si a ti Nano te hablo, integrante de la Familia, mmmm ni siquiera se si aun existe la Familia…mmm supongo que nadie recuerda eso, integrante de los mmmm no recuerdo el nombre de ese tag, quizás por su nula relevancia en la actualidad… aahhh sip, ese tag que fue derrotado por Pripboy, a quien yo deje fuera de esta federación por un largo tiempo, demostrándole que no se juega con lo divino, y Bezama, un tipo tirado a caribeño… que miedo que provoca… Ese tag que desde entonces no aparece ni en tiras cómicas…
Sip tu Nano… A ti te quiero ver en el tringlado en Noche de campeones… No existirán interferencias, no podrás atacar por la espalda, no recibirás ayuda de nadie… simplemente tu y yo en el tringlado… No Holds Barrers… Y solo te quedara rezar porque el Señor se apiade de tu putrefacta alma cuando te destroce en nombre de lo más sagrado… Tu recreo se acabo…
A ver si logras convertirte en un hombre, y llevas al tringlado parte de las estupideces que salen de tu boca…
Te espero para la firma del contrato en el Próximo CC… ojala aparezcas de frente…
Perbruvik se retira de las cámaras, el desafío esta dado…solo queda la interrogante de la respuesta de Nano… ¿Aceptara The Ganja Superstar el desafío, o continuara en el anonimato? … ¿Cuál será la reacción de Zephiro ante las palabras de Perbruvik? Dudas que pronto irán aclarándose…

09-07-2009, 03:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.358
Gracias dadas: 140
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Luego de la entrevista realizada por el entrevistador a Perbruvik se le ve corriendo en direccion al camarin de Zephiro desde el cual sale el guerrero de la luz y comienza una nueva entrevista:
Zephiro, Disculpe me que dirija a usted con este nivel de confianza pero creo que es uno de los luchadores mas confiables en esta federacion.
Zephiro:Muchas gracias por tus palabras amigo mio, bendiciones para ti y tu familia, dime que quieres saber?
Respecto a su conversacion con Perbruvik luego de un retorno que se vio opacado por Nano, en que quedaron?, como lograran hacer frente a las desicidas que ha ofrecido la familia a la redencion de la federacion?
Muy buena pregunta, la respuesta es una sola, REDENCION, Perbruvik va por la redencion definitiva de Nano, y si bien yo no tube la mejor de las presentaciones mientras el no estubo no puede dejar de reconocer que evite el crecimiento de DyabIo que venia surgiendo con fuerza y que lisa y llanamente lo hice desaparecer, Nano siempre se fue por las ramas buscando otros desafios mientras se vio solo y no pude ponerle las manos encima, recibi muchisimo castigo, mas del necesario y eso hizo que me consumiera el odio y la ira dejando de lado la verdadera mision que me propuse cuando me uni a la lucha de Per, asi es que si bien el sabe que cuenta conmigo igual no puede menospreciar lo que tube que soportar mientras estube luchando solo por mantener aunque sea algo de la cordura de esta federacion. Bien amigo te dejo por que voy a entrenar para que la noche de campeones les de una de las mas gratas sorpresas a todos los fans de AWE.
Zephiro hace un gesto de bendicion al entrevistador que sin querer extiende su mano y Zephiro le deja un rosario en señal de buena fe retirandose de manera muy tranquila hacia el gimnasio
Muy bien gente ahi tuvimos las declaraciones de uno de los buenos luchadores de esta federacion, esperemos que le salga todo bien y que pronto tengamos noticias tanto de Perbruvik como de Zephiro y de lo que planean para La NOCHE DE CAMPEONES
|

09-07-2009, 21:28
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PerBruvik
Se encienden las cámaras, y no es nada mas ni nada menos que el Benefactor de los desvalidos, el filántropo de la Dehesa, el hijo ilustre de Chicureo, Perbruvik, quien viene saliendo de un camarín… Es el camarín de Zephiro??? Se ve algo cabizbajo a Per, se ve decepcionado… camina meditando mientras la cámara se acerca, a tratar de sacar algunas palabras del de Chicureo:
Entrevistador: Don Per, a que se debe esa reunión con Zephiro… ¿Podria comentarnos algo?
Perbruvik: Estimado amigo, solo le hacia ver a Zephiro mi descontento por su desidia durante mi ausencia, permitió que el odio, la violencia innecesaria, y el pecado resurgiera en AWE; no ha sido digno representante de la Luz mientras yo me encontraba en mi viaje de meditación y perfeccionamiento.
Entrevistador: Guauu, veo que esta bastante decepcionado de Zephiro, y ¿Cual es el mensaje para el novel defensor de la Luz?
Perbruvik: Es simple… Redención, el debe realizar un sacrificio tal cual Jesús en la cruz, debe demostrar que aun se encuentra en el camino correcto… en la noche de campeones deberá demostrar porque merece ser aceptado en el paraíso… Deberá darles una lección a los pecadores de AWE… Tal cual yo lo haré…
Entrevistador: ¿Tal cual usted lo hará? ¿A que se refiere?
Perbruvik: Es simple estimado amigo… tal cual como lo dije anteriormente, el titulo no tiene ningún significado para mi, en estos momentos poseo el titulo máximo de una federación a nivel mundial, no me interesa poseer un titulo venido a menos, sin valor alguno, por eso no di mi máximo esfuerzo en el Chilean Bash, y supuse que dada la cobardía de Nano, este volvería a atacarme a traición, típico de un tipejo sin valor suficiente como para entrar a un tringlado al mismo tiempo que yo… El mismo tipo que aun no responde mi desafío para Noche de campeones….
Si a ti Nano te hablo, integrante de la Familia, mmmm ni siquiera se si aun existe la Familia…mmm supongo que nadie recuerda eso, integrante de los mmmm no recuerdo el nombre de ese tag, quizás por su nula relevancia en la actualidad… aahhh sip, ese tag que fue derrotado por Pripboy, a quien yo deje fuera de esta federación por un largo tiempo, demostrándole que no se juega con lo divino, y Bezama, un tipo tirado a caribeño… que miedo que provoca… Ese tag que desde entonces no aparece ni en tiras cómicas…
Sip tu Nano… A ti te quiero ver en el tringlado en Noche de campeones… No existirán interferencias, no podrás atacar por la espalda, no recibirás ayuda de nadie… simplemente tu y yo en el tringlado… No Holds Barrers… Y solo te quedara rezar porque el Señor se apiade de tu putrefacta alma cuando te destroce en nombre de lo más sagrado… Tu recreo se acabo…
A ver si logras convertirte en un hombre, y llevas al tringlado parte de las estupideces que salen de tu boca…
Te espero para la firma del contrato en el Próximo CC… ojala aparezcas de frente…
Perbruvik se retira de las cámaras, el desafío esta dado…solo queda la interrogante de la respuesta de Nano… ¿Aceptara The Ganja Superstar el desafío, o continuara en el anonimato? … ¿Cuál será la reacción de Zephiro ante las palabras de Perbruvik? Dudas que pronto irán aclarándose…
|
Vemos tras camarines a comisionado que esta a punto de entrevistar a NANO...
El publico lo ve en la pantalla y comienza a gritar ... a abuchear..
Comisionado: NANO... supo de las palabras y el desafio de PER ??
Nano lo mira y da una fumada a su cigarrillo de dudosa prosedencia.. pero no responde... mira a comisionado y le dice..
Nano: ha?
Comisionado: que si escuchaste las...
Nano interrumpe..
Nano: CALLATE CTM,. QUE VENGO A REFIRME A LA VUELTA DEL BUENITO DE TOD... EL MISMO TOD HUECO Y MAMITA DE SIEMPRE...
TOD... VIENES AQUI Y DICES QUE YA NO EXISITIMOS? JAJAJA, SOMOS LO MAS GRANDE Y SIEMPRE LO SEREMOS TOD... HABLAS DE QUE DURANTE TU AUSENCIA PASARON O DEJARON DE PASAR COSAS.. QUE AQUI QUE ALLA... QUE ZEPHIRO NO HACE ALGO... QUE ZEPHIRO ES MARICON... DA LO MISMO TOD...
POR QUE NO HABLAS DEL POR QUE ESTUVISTE AUSENTE..? O SE TE OLVIDO QUE FUI YO QUIEN TE OBLIGO A AUSENTARTE EN EL ULTIMO PPV EN EL CUAL TU ERAS GERENTE.. Y YO SIMPLEMENTE TE COLGUE DE UNA PUTA CRUZ?
JA JA JA... TU MEMORIA ES FRAGIL PEQUEÑIN PEDERASTA...
RECUERDA QUE YA TE HICE DESAPARECER UNA VES... ENTONCES VIENES AQUI... Y TE ARRIESGAS A QUE VUELVA A HACERTE DESAPARECER... NO SE SI ADMIRAR ESO... O SENTIR PENA POR UN POBRE WN QUE NO SABE LO QUE LE CONVIENE..
ASI QUE QUIERES UNA BUENA LUCHA.. SOLO TU Y YO? JAJAJA MAS PARECE UNA INVITACION MARICONA...
YO TE VOY A ENSEÑAR QUE CON Y9G THE GANJAH SUPERSTAR... CON ELNANO NO SE JUEGA... UNA VES TE DEJE EN UNA CRUZ,. MIENTRAS LA MONJIGATA DE TU SEÑORA MIRABA Y LLORABA,, AHORA SERA PEOR..
POR SI NO ENTENDISTE PEDERASTA DE MIERDA
ACEPTO
Nano se reitra dejando solo a comisionado
|

09-07-2009, 22:23
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.692
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
Vemos que la cámara nos muestra una sala de fundición de metales. La cámara nos acerca a un recipiente de hormigón de medianas proporciones que está repleta de un líquido denso y espezo. Por debajo, las llamas del mismo infierno calientan el recipiente. Vemos a un operario, con un traje térmico, con casco de protección con visor que le cubre toda la cara y con una especie de vara de material desconocido, la cual introduce al recipiente y comienza a revolver la solución. Una pieza metálica dorada, de pequeñas dimensiones cae a la sopa, lanzada desde alguna parte. Se acerca un segundo personaje a la escena, con el mismo traje, pero guardando su distancia. Se remueve el casco y es el GM de AWE, quien en sus manos trae las placas metálicas del cinturón de PWC, ya desatornilladas del cinturón de cuero y sin la cinta adhesiva.
Y así es como lo único que queda de PWC, desaparece, para siempre (Iory comienza a lanzar lentamente al metal fundido, una por una, las placas metálicas del cinturón, dejando la pieza central para el final) Acéptenlo, PWC ya es historia. Sea de la forma que sea, haya sido bonito, o haya sido por las malas, PWC murió. Esta es la industria de la lucha profesional, y todos ustedes no son nuevos en esto, todos ustedes saben que en este mundo el mas fuerte se come al mas débil. Es la ley de la jungla, es la ley de la naturaleza y esta industria no está excenta de aquello. AWE acabó con PWC y aún así tenemos a un montón de llorones que siguen reclamando. ¿Qué reclaman? ¿Que AWE les da un contrato, les paga un sueldo y pone comida sobre su mesa? ¿Eso es lo que no quieren acaso? Acepten la realidad: su pequeño gallinero ya no existe, y ustedes están en lo mejor que esta industria tiene para presentar.
Ahora, ya que hablamos de llorones, vamos con otro, pero este es un poco diferente. Es como estas gatas en celo en pleno agosto... son un verdadero dolor de cabeza. Huevea y huevea y huevea.... Jaimico, quieres llamarme la atención? Crees que por que sacándole la chucha al nuevo comentarista vas a hacerte notar y dártelas de importante? Bueno, por lo menos me hiciste darme cuenta de algo que se me había pasado. Tenemos todo un show preparando el 3-way match por el título Absoluto y todo eso, que francamente se me había olvidado el hecho de qué diablos voy a hacer después de Noche del Campeón, es decir, no me he puesto a buscar un retador nº 1 al título, así que considerando que QUIZÁS tu debieses haber estado en el torneo, voy a darte una oportunidad, de GANARTE esa posición. Es por eso que hago un llamado a cualquiera que crea que tiene lo necesario para luchar con Jaimico en Noche del Campeón. Quien crea que se la puede, avíseme o a mi, o a la gatita en celos ésa. Si no aparece nadie como la gente, voy a encargarme yo de ese asunto.
|
Jaimico mira el video con las declaraciones de Iory y mira a la camara:
Veo que por fin tengo respuestas concretas,....... te salvaste Iory, y salvaste a todo la audiencia de AWE, ya que tenia planeado boicotear tu maravilloso "3-way match" que tanto has preparado. Dices que QUIZAS yo debiese haber estado en ese torneo......., esa palabra no existe para mi, la frase es que yo MERECIA estar en ese torneo, pero no fue asi debido a tu ineptitud. QUien mas que yo, un ejemplo de deportista, sin estupidos vicios como los mediocres, yo que no necesito trampas ni cosas oscuras para conseguir mi objetivo, yo que he sido llamado a ser el proximo gran campeon de esta empresa.
La cosa es que has decretado que alguien luche contra mi en "Noche del Campeón" por la oportunidad de ser retador Nº1 al titulo maximo, pero tengo que adelantarte un pequeño detalle, ese "alguien" no se encuentra en AWE, ya que nadie se atreveria a luchar contra mi, nadie esta capacitado para derrotarme, y nadie respondera a tu llamado para ser mi contrincante en el proximo PPV, asi que quiero que me nombres oficialmente retador Nº1 del titulo maximo y nos evitamos un bochorno y una masacre vista por todo el mundo. Hagamos de esto algo rapido y sin tanto rodeo.
El odio de la fanaticada hacia mi, solo me hace saber que soy diferente a ellos, y eso es bueno, ya que son unos pobres tipos, que pagan una entrada para olvidarse por un momento de sus miserables y tristes vidas, que vuelcan su alegria ante los triunfos de otros, ya que son inmensamente debiles de mente y perdedores como para hacer algo por si solos !!! Cuando sea campeon le dedicare el titulo a ustedes para que sepan que nunca seran como yo !!!
Nos vemos, perras !!!
|

09-07-2009, 22:50
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.837
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Vemos a Bezama en una discoteque disfrutando de la gloria momentánea que tal vez en el próximo PPV se vuelve difinitiva, con un coco en la mano lo vemos pasearse entre las parejas que bailan ante los furtivos ritmos del recinto. Señala a todos, como si los conociera de toda la vida, en la entrada ve como a alguien realmente conocido... es su compañero de Tag, Pripboy.
Pripboy: Hey Bezama, ¿qué haces acá?
Bezama: Celebrando, mira toda esta gente me acompaña.
Pripboy: Pero si estai en una disco, aquí la gente viene a pasarlo bien solamente.
Bezama: Por eso, vienen a pasarlo bien conmigo, cacha como celebran en mi nombre... eso es la zorra.
Pripboy: Puta weon, cuento corto... el Salvador de AWE necesita que WAR este ahora más fuerte que nunca.
Bezama: ???
Pripboy: Si lo que pasa es que....
[La música suena fuerte y es ininteligible escuchar (leer) lo que dicen]
Bezama: Hey Hey Hey!!! ESO... ESOO..... ES LA ZORRA.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:11.
|
|