Desde mi punto de vista del cual intenté ser lo más neutro posible (soy superfan de Chris

) es que es INOCENTE.
Si se dan cuenta,dijeron que hubo varios factores que llevaron a Chris a la demencia y al ataque de locura:
1-Las drogas: Es verdad que se hallaron varios tipos de drogas en su casa,pero Benoit meses antes había dado negativo el test antidoping (el de las drogas).Es posible que durante los siguientes meses empezara a consumirlas...¿es posible que en ese tiempo se volviera loco por esteroides y demás?.
Benoit tenía problemas de próstata (o por una parte cerca si no me equivoco) y algunas se las recetaron debidamente,luego encontraron calmantes y esteroides.
Recordemos que Hulk Hogan admitió llevar 14 años consumiendo esteroides y ni él sabe como sigue vivo...¿por qué Benoit se hubiese vuelto loco en tan solo unos pocos meses?.
2-Cerebro:Es verdad que Benoit siempre recibió golpes en la cabeza,Benoit siempre dejaba que todo fuera más realista en el combate (algo tonto y de admirar para los fans,entregar su condición fisica de esa manera...),como por ejemplo,los comentarios sobre los sillazos que le daban detrás de la cabeza (no recuerdo quién lo dijo),el Diving Headbutt (que realmente causa más problemas en la espalda) y los golpes de los rivales (hace poco tiempo un usuario de aquí apuntó,Triple H siempre hundía la cabeza de Benoit al hacer el Pedigree,es solo un ÚNICO ejemplo de los miles que debe de haber).Su cerebro fué diagnosticado "como el de un viejo de 80 años con alzheimer",sin embargo NADIE notó eso.
3-La muerte de Eddie Guerrero,su mejor amigo:Esto no extraña a nadie,se te muere tu mejor amigo y la vida cambia,cambia la manera de verlo todo.Todo el mundo decía que Benoit era distinto desde la muerte de Eddie después de la muerte de Benoit,sin embargo,nadie lo comentó antes,todos le veían como siempre:ayudando a las futuras promesas,a los amigos,siendo el padre que siempre fué...
Sin embargo,nadie se creyó que él fuera capaz de hacer semejante atrocidad:ni los amigos,familia,fans,jefes...etc.
¿Entonces fué Benoit el causante de todo esto?.
La policía especializada en estos casos dicen que si,yo digo que no.
¿Por qué la policía cierra el caso sin contestar MUCHÍSIMAS dudas?:
Las biblias sin nota suicida,el porque de las muertes habiendo pasado los días,el porque de los mensajes raros,el porque del artículo de Wikipedia en inglés...
Están son muchas dudas que la policía nunca contestó y que pudieron llevar a pensar que Chris fué inocente.
Según también leí,días antes de la muerte de Chris,este decía que se sentía observado,como si alguien o "alguienes" le persiguieran y le espiara...
En el anterior tema comentaron lo del "Crimen Organizado".
En todos los cuerpos se hallaron calmantes,incluso en el de Chris.
La policía lo interpretó que era para que no sufrieran tanto...¿o acaso era para neutralizarles y poder acabar con sus vidas?.
Chris es un tipo fuerte,ningún ladrón/asesino se atrevería a entrar a su casa estando bien,sabiendo su oficio y lo que este te puede hacer.
Y me dirán:¿Pero los ladrones no entran con pistolas?.
Yo les contesto "si".
Pero esto según la policía es un "doble homicidio-suicidio",es decir,tuvieron que atraparles y para que no se les culpara NUNCA (sabiendo que WWE denunciaría el caso dejándolo abierto para siempre hasta encontrar a los culpables),estos tuvieron que maquillar los asesinatos.
Un día ví un capítulo de "Mentes Criminales" que me abrió los ojos y se trataba de un tipo que acababa con la vida de los demás porque quería que dejaran de "sufrir" dandóles calmantes haciendo lo que quisiera con sus cuerpos,y el hacía la escena de un suicidio.
¿Por qué no puede ser igual con Benoit?.
Me he tomado la molestia hace tiempo de saber donde vivía Chris Benoit,de como era su vecindario gracias a "Google Maps" y gracias a su mensaje de texto en el cual ponía su dirección.
Chris (para el que no sepa) vive en una calle en el que las casas están algo alejadas,en el que hay mucho campo y es dificil que te vean escapar en una noche oscura.
Aunque esto también tiene su fallo,teniendo en cuenta que hay declaraciones que hubo gente que vió a Chris bañarse con Daniel en su pileta/piscina el día de la muerte de Nancy.
¿No se pudo haber "comprado" a esa persona?.
Es algo raro oír esto,pero en la anterior biblia que puse,es posible que la gente esa buscara dinero y no venganza (aunque también).
No es raro ver que la gente compra testigos,y si robaron mucho dinero de la casa de Chris no les importaría gastarse un poco en esos testigos.
Yo creo que en los días anteriores,este/os tipo/s le/s suministró calmantes y fué torturando a Chris para poder sacar información de donde está el dinero (en caso de buscar venganza,hacerle sufrir lo que el asesino sufrió (esto tomando como móvil a Sullivan,aunque puede ser cualquiera) ),acabando un día con Nancy,otro con Daniel y otro con el propio Chris simulando que todo fué un suicidio y los asesinatos culpa de Chris.
Los mensajes podrían ser mensajes del propio Chris intentando pedir ayuda o de los propios ladrones y las biblias serían de los ladron/es/asesino/s intententando simbolizar que se suicidó,sabiendo que Chris nunca dejaría una nota suicidia (que sería lo más lógico).
Luego comentaré algo sobre el caso de Eddie,que con este me cansé un poco de escribir.
The Crippler agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...
Este si es artículo mío acerca de toooooooodo lo que llevo leyendo e investigando el caso en mis tiempos con el PC.