A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

17-01-2009, 19:55
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.848
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Tema Debate Casos Chris Benoit y Eddie Guerrero... Ta Pa Comentar
Los dos chupan la diuca.
Bueno, ahora opinando para evitar el Warning.
Creo que la situación de "Desde que murió lo ensalsaron", se puede aplicar a los dos. Defiendan lo indefendible, pero es un sabio dicho que dice que "nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde."
|

17-01-2009, 20:44
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.764
Gracias dadas: 34
Agradecido 36 vez en 11 posts
|
|
|
interesante tema, y lo de benoit me da para pensar, pero indepediente de eso las 2 muertes estan marcadas y diferenciadas por:
-El caso Benoit aun no se aclara bien y fue mas confuso que la cresta
-Guerrero no mato a nadie, se fue solito
-Y ademas Eddie gozaba de un carisma gigante, yo creo que es un motivo por el cual su partida fue mas ''penosa''º
|

17-01-2009, 20:45
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.525
Gracias dadas: 7
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
hbaer, los dos estaban sobre exigidos y weas... eran muy geniales en varios ambitos... Y etc etc etc...
pero la gente se pone a discutir por "weas"...
como por ejemplo... , si el wn mato o no a su familia... , si el wn fue o no un asesino... Etc etc etc... xD
entonces... , si alguien dice BENOIT FUE UN ASESINO... , YO por lo menos le encontraria toda la razon... , YA QUE NO VEO LA FORMA DE DECIR LO CONTRARIO... , si el wn mato o asesino a su familia... el ql es un asesino o un matador...
mas encima fue covarde y se mato el mismo despues...
Aunque igual le da un toque pulento...
yo siempre me imaginaba que benoit mato a su hijo enzeñadole la Crippler Crossface...
mmm... , weno, son bromas no mas... , lo importante aqui es dejar claro que el wn mato a su gente... , Y POR LA CHUCHA QUE NO HAY NADA QUE DISCUTIR CON ESO...
Y eddie... es genial... fue demasiao genial... , pero lastima que se y se le exigia mucho... a lo largo de su carrera.. y eso le paso la cuenta alfinal... ,, pero eddie la lleva... muy bakan ese wn...
|

17-01-2009, 20:48
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.124
Gracias dadas: 99
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
INTERESANTISIMA informacion, no lo habia pensado.
|

17-01-2009, 21:11
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.764
Gracias dadas: 34
Agradecido 36 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jmia
mmm... , weno, son bromas no mas... , lo importante aqui es dejar claro que el wn mato a su gente... , Y POR LA CHUCHA QUE NO HAY NADA QUE DISCUTIR CON ESO...
Y eddie... es genial... fue demasiao genial... , pero lastima que se y se le exigia mucho... a lo largo de su carrera.. y eso le paso la cuenta alfinal... ,, pero eddie la lleva... muy bakan ese wn...
|
el que quiere discute, y el que no, se va, pero creo que a pesar de que toda esta parafernalia que se le esta dando al caso benoit es como buscarle la quinta pata al gato, igual es interesante conocer mas aspectos del caso y discutirlos
|

17-01-2009, 21:20
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.525
Gracias dadas: 7
|
|
|
claro... , todo fue una opinion...
|

17-01-2009, 22:02
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.438
Gracias dadas: 11
|
|
|
me asalta una duda como diria humbertito...
Segun tu teoria los msj fueron en codigo para pedir auxilio (buena analogia la de los perros), pero si hubiera podido mandar mensajes por que no poner "TOY SECUESTRAOOO, AYUDA CSM".
Es una buena teoria si en too caso.
|

17-01-2009, 23:10
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.322
Gracias dadas: 15
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
raro los mensajitos de benoit...
yo hoy en la mañana me acorde de ambos  viendo en Wikipedia, algunos videos de ellos y las noticias de su muerte, creo que la teoria de la muerte de Benoit sera incierta...
|

18-01-2009, 00:48
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.141
Gracias dadas: 4
|
|
|
antes que nada, soy Fan de Benoit, antes.. ahora y siempre
Para todos es mas facil culpar a Benoit y cerrar el caso, para no dejar misterios y cosas asi.. buscar la solucion más facil..
en fin.. no tenia idea lo de Sullivan, la semana pasada en mis tiempos de ocio vi Hard Knocks, y cache el feudo que tuvo con Benoit.. no seria raro pensar que haya sido el.. o tenga algo que ver..
|

18-01-2009, 13:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.309
Gracias dadas: 0
|
|
|
yo siempre pense que fue benoit el culpable, nunca me di tiempo de investigar...
y ahora que leo este tema, cada post y informacion por completo, me cambia la perspectiva...
ya nose que pensar, realmente me inpacto el hecho de que los mensajes pudieron haber sido codigos para pedir ayuda y todo eso, nunca lo habria pensado de esa forma
- siesque benoit habria sido realmente culpable, habria sido por causa de las drogas, y con drogas benoit no habria pensado en dejar una nota suicida, si con esas supuestas drogas habria dado para matar a la familia que el tanto queria y amaba, no creo que alla pensado en dejar nota suicida alguna...

|

18-01-2009, 17:20
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 399
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Morpheus
me asalta una duda como diria humbertito...
Segun tu teoria los msj fueron en codigo para pedir auxilio (buena analogia la de los perros), pero si hubiera podido mandar mensajes por que no poner "TOY SECUESTRAOOO, AYUDA CSM".
Es una buena teoria si en too caso.
|
A mi parecer es,porque el ladrón vería el mensaje o como lo manda o algo parecido.
The Crippler agrego info 3 minutos y 42 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Jabametal
- siesque benoit habria sido realmente culpable, habria sido por causa de las drogas, y con drogas benoit no habria pensado en dejar una nota suicida, si con esas supuestas drogas habria dado para matar a la familia que el tanto queria y amaba, no creo que alla pensado en dejar nota suicida alguna...

|
Eso es algo extraño,porque las drogas en un par de meses (siendo esteroides) no te vuelven loco,si no Hogan no hubiese vivido tanto tiempo.
Es verdad que te cambia el carácter,pero no de forma tan radical y tempranera.
Luego está el tema de que fué por los golpes,y lo condujo a un "Road Raige" (un ataque de locura) o como se escriba,pero ni los propios policias creyeron que fuera asi,porque no te viene una vez por la mañana,otro al siguiente día y luego hace que pasado dos días te suicides.
Editado por The Crippler en 18-01-2009 a las 17:20.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

18-01-2009, 23:16
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 39.196
Gracias dadas: 158
Agradecido 334 vez en 51 posts
|
|
|
Me pasa lo mismo que el socio de arriba, antes mi opinion sobre la muerte de Benoit era que este habia asesinado a su familia, pero ahora leyendo los articulos que dejaron, me quedan dudas.
Y donde mas quede cachudo es con los escritos que se hicieron en wikipedia, donde se anunciaba que habia muerto la esposa de benoit, como se enteraron tan pronto ¿ donde habran escuchado el rumor de la muerte de la señora de benoit? se decia que el tipo que posteo eso estaba a 1000km de la casa de benoit ( esa es quisa una cuartada irrefutable?) .
Bueno solo el de arriba sabe que mierda paso 
|

18-01-2009, 23:45
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.760
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
En el caso de Eddie todo es mas claro, lo de Benoit todo es mas turbio y confuso.
Habiendo asesinatos de por medio es muy fuerte hablar Benoit, en todo sentido, por eso mismo muchos han dado vuelta la pagina y no han querido seguir ahondando en el tema.
Si Benoit asesino a su familia (yo creo que asi fue) no hay nada que rescatar en el, porque segun mi opinion, pudrio todo lo bueno que haya sido profesionalmente o como persona.
En cambio Eddie, por muchas cagadas y momentos malos que haya pasado, los supo afrontar y les dio pelea. Lo mas triste es que empezaba a tomar un nuevo aire en su vida y en el ambito profesional, eso es lo que mas pena dio.
Creanme que si Benoit no hubiera muerto en las condiciones que todos sabemos, en estos momentos estaria igual de idolatrado que Eddie.
|

19-01-2009, 01:19
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.885
Gracias dadas: 18
Agradecido 23 vez en 15 posts
|
|
|
Benoit mató a su familia porque el wn estaba fuera de si, por los esteroides, golpes en la cabeza etc etc weas que fueron causadas por su propia carrera de luchador profesional
Ese fue la cagada que se mandó Chris
Ahora las cagadas de eddie fueron drogas, alcohol,... supongo que el era mucho mas conciente de lo que hacia, y tuvo mucho tiempo para poder "arrepentirse" y tomar un camino un poco mejor
Para mi es mas admirable Benoit, vale el wn mató al hijo y a la esposa, pero fue porque su propia pega lo hizo cagar en el sentido que se volvio loco
En cambio Eddie mucho talento, carisma y todo lo que quieran pero a el se lo cagaron los vicios que claro tambien tienen que ver con la vida de un luchador, pero no me parece bien admirar a alguien que se drogó y tomó sistematicamente sabiendo muy bien lo que hacia y como se cagaba a su familia con eso
|

19-01-2009, 05:18
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.238
Gracias dadas: 44
|
|
|
haber, creo que los 2 son iconos de la lucha y representan puntos opuestos.
eddie representó al alocado, el wn que tenia la vida comprada con la lucha y en la cual el alcohol y las drogas fueron sus principales amigos. Sin embargo eddie ganó la batalla y se rehabilito y le demostro a toda la gente que si una persona quiere, puede. Eso WWE se lo premio otorgandole la oportunidad de consagrarse como main eventer y obtener un campeonato mundial, mientras que el premio que le dio la gente fue el aplauso, apoyo y reconocimiento. Cuando ambas metas fueron cumplidas sencillamente partió. Quizás suene místico, pero eddie guerrero estaba destinado a partir temprano, ya que habia cumplido con su objetivo de vida y ese tipo de personas tienden a morir pronto. (ejemplos hay muchos)
el caso de benoit podria considerar que es diametralmente opuesto. chris era un hombre de conducta intachable y ejemplar tanto en el wrestling como en su vida fuera de ella. y de un momento a otro cuando su carrera nuevamente iba al alza sucede eso. las causas son muy dudosas y respeto tanto a aquellos que creen que el fue y a los que no.
o sea a partir de este crimen, yo me cuestiono 2 cosas. como la wwe hizo ese especial si ya se especulaba con la idea de suicidio de benoit? (eso puede ser, ya que las causas no pudieron ser emitidas hasta despues del programa).
Ok, pero el segundo y mas importante cuestionamiento es el de como pudo ser posible que la muerte de nancy y daniel hallan tenido una diferencia de tiempo importante, y que daniel no halla tenido la oportunidad de saber que habia pasado con su madre, y poder reaccionar, sabiendo que su muerte fue tranquila?aca hay varias aristas como por ejemplo, ....si tiene sentido, pero si a nancy la mato en la noche y daniel no sintio nada ycomo dormia chris lo mato tb... .ok, pero si estamos hablando de que sus datas de muerte son de aprox 24 horas entre uno y otro, como explicarias eso? o sea como mantienes encerrado a un niño en su pieza todo el dia sin que quiera escapar, para que no vea lo que hicieron con su madre? eso es a lo menos cuestionable. con esto sacariamos en conclusión que daniel no vio a su madre morir antes de que el tb muriera, pero como pudo pasar eso si nancy murio en el living de la casa?.
o sea yo a partir de esto ofrezco mi punto de vista, yo soy de la ideología de que tanto eddie como chris debo calificarlos en su calidad luchistica o su caldad con el mic etc, y no por lo que hagan en su vida privada; sin embargo creo que las cosas turbias deben quedar claras. o sea, a mi me gustaria creer que benoit fue inocente, pero en este momento estamos en la situacion que de el será culpable hasta que no se muestre lo contrario, y por lo visto ni a la wwe, ni a las cadenas de noticias ni a los diarios les interesa ahondar mas, prefiriendo quedarse con esa imagen de benoit.
|

19-01-2009, 11:29
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 399
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por A.N.I.M.A.L_18
Y donde mas quede cachudo es con los escritos que se hicieron en wikipedia, donde se anunciaba que habia muerto la esposa de benoit, como se enteraron tan pronto ¿ donde habran escuchado el rumor de la muerte de la señora de benoit? se decia que el tipo que posteo eso estaba a 1000km de la casa de benoit ( esa es quisa una cuartada irrefutable?) .
|
Según sé al tipo lo investigaron tras buscar la IP que coincidió que estaba donde WWE tiene su sede (si no recuerdo mal,en Stamford).
Según el tipo fué una "horrible coincidencia" y lo soltaron por falta de pruebas.
No revelaron el nombre y dejaron al tipo en el anonimato para no causarle problemas.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:02.
|
|