ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

19-01-2009, 14:35
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.528
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Re: Tema Debate Casos Chris Benoit y Eddie Guerrero... Ta Pa Comentar
|

19-01-2009, 14:41
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 399
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Y volviendo a lo de Eddie a este no me hace falta escribir una biblia,solo decir que a Eddie lo admiro,por el ring y lo que fué también fuera de él.
Está claro que me dirán que era un drogata y un alcohólico,pero Eddie fué alejándose de la adicción (como no,gracias a  Benoit y  Malenko) que destrozaba cada día.
Eddie no tuvo miedo a ocultar sus problemas,Eddie era muy buena persona con sus amigos,con su familia y en el ring no le faltaba de nada (hablar un poco mejor el idioma castellano  ).
Eddie es un ejemplo de lo que verdaderamente no se debe hacer y como no se debe hacer las cosas,y como superar y pasar una y otra vez a la propia muerte,es la imagen de un VERDADERO LUCHADOR,que entregó su vida al ring,a la familia y a sus adicciones que finalmente logró controlar.
The Crippler agrego info 4 minutos y 43 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Sonny_zion
|
Gracias por subir la imagen,es que a mi la mierda de Photobucket me tardaba un huevo en subirla  .
Editado por The Crippler en 19-01-2009 a las 14:41.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

19-01-2009, 16:19
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.634
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
cada cual cree lo que quiere creer...
y dcada cual mira los acontecimientos segun donde le conviene.
en estos casos se debe evitar buscarle la quinta pata al gato...
lamentablemente ya estan muertos y ahi quedo...
y esto se los pongo con un ejemplo...
hace dos años el ex pololo de mi mermana y papa de su hija de 6 años le informo que su madre estaba muy enferma (esto fue en enero del 2006).
luego a la semana le dice que su mama lamentablemente murio..., lo cual le da mucha pena por que ella jamaz conocio a su nieta, de hecho nunca le informo que existia...
en mayo le indica que vendra a ver a su hija para llevarla a conocer la nieve...
nunca vino...en julio indica que vendra para el dia del padre...fue la ultima vez que supimos de el...
en septiembre aparecen los ratis en la casa de mi hermana, buscando a su ex...indican que en su casa pillaron enterrados a su madre y asu padre con sendos disparos en la cabeza...
una semana despues lo pillan en puerto monnt escondido y con un arsenal para matarse...
en esa semana entre que pillaron a los papas muertos y y que lo pillan a el aparecen un monton de historias...(que estaba metido en la droga, que traficaba armas, que era parte de un rito satanico)...si se hubiera suicidado hubiera sido posibles historias de por vida...
pero como no lo hizo, el confeso el crimen...donde dijo que simplemente los mato y ya...
las cosas muchas veces son mas simples de lo que parecen y los enfermos como este tipo o benoit, pueden actuar de los mas normal, como mandar mensajes a sus amigos o llamar a su hija...y esconder tremendo secreto...
en fin...
es loco tratar de buscar conspiraciones, donde tal vez al tipo le dieron sus 5 minutos de furia y dejo la caga...
mi hermana por 2 meses, por meterse con un weon loco hace muchos años, la buscaron para hacerles entrevistas, inventaban 1000 historias, hasta hicieron un programa (enigma de tvn ) donde contaron 100 weas falas...solo con estupideces que la gente inventa...
en fin...me fui en la vola , pero mas de alguien se debe acordar del caso...

|

19-01-2009, 16:32
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.309
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cara_bonita
cada cual cree lo que quiere creer...
y dcada cual mira los acontecimientos segun donde le conviene.
en estos casos se debe evitar buscarle la quinta pata al gato...
lamentablemente ya estan muertos y ahi quedo...
|
bueno, lamentable lo de tu hermana y el ex y todo pero...
no creo que deba ser tan "estan muertos y punto" porque no todas las historias deben ser iguales...
me refiero a que si benoit no mato a su familia y realmente llegara a ser inosente, es sierto que ya esta muerto, pero lo estariamos recordando como lo que no fue, quisas fue otra victima del caso y nosotros por falta de investigacion quisas sea mas facil culparlo y ya, pero si es inosente estaria el lamentandose donde quiera que este
y no quiero irme en vola asique me callo
|

19-01-2009, 16:46
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.241
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BULLANGUERO_87
Uno cree lo que quiere creer no mas
el lo mato
no cabe duda de eso
al menos a mi no
la diferencia de guerrero y benoit
es que guerrero no mato a nadie
aunque el weon no es ejemplo de vida de nadie tampoco
|
Pero es mas que ejemplo de superación...como muchos otros en el wrestling...
Partamos de la base que casi ningun luchador es ejemplo de vida...lo q tienen q pasar para llegar a la cima (salvo Punker q no toma ni fuma  )
Benoit fue un asesino cobarde, pero no le vas a negar el legado luchsitico q dejo en el ring...quizas Austin le sacaba la cresta a la señora (razones tendrá el wn  ) pero aún asi su legado no ha muerto...Su acto fue repudiable para cualquier persona q lo haga, sea quien sea...pero lo que mostró en el ring fue otra cosa...y muy distinta de su vida...uno trata de ser igual en todas partes...pero cada uno es apreciado de distinta manera en entornos...en el ring quizas era la raja como luchaba...pero la vida privada, era distinto...
A pesar de ello, siento que hay terceros involucrados en esta wea  (  alo, Vinnie)
MVP ha sido entrenado por Crippler...y veo su legado, pero ni cagando su persona...(otro ejemplo de superacion)

19-01-2009, 17:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.544
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
me da risa como algunos weones hablan con tanta propiedad de los luchadores y en su puta vida los han visto o tenido una relacion de amistad con ellos 
|

19-01-2009, 17:37
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.634
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SNAKECOLD
me da risa como algunos weones hablan con tanta propiedad de los luchadores y en su puta vida los han visto o tenido una relacion de amistad con ellos 
|
ese era mi punto cuando decia que estan muertos y punto...
si no puedes hacer nada...o por ultimo no hacen nada en estados unidos, donde algo les tendria que importar el sunto...

|

19-01-2009, 18:00
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.016
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
|
Amen
|

19-01-2009, 18:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.309
|
|
|
Cita:
|
 me senti entero identificao
pero mas de 8 años viendo a un wn aunq sea por la tele, y kisas siendo fan de el, y de un dia pa otro "mata a su familia y se suicida" iwal es como pa kedar pa dentro po wn
pero depende de lo q sienta cada persona 
|

19-01-2009, 21:59
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.881
Gracias dadas: 1.276
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
a mi me dejo una duda...
si Benoit no estuviese muerto...
Morrison no seria nada ahora?
asi como Mysterio con eddie?
|

19-01-2009, 22:04
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.394
Gracias dadas: 43
Agradecido 111 vez en 41 posts
|
|
|
para mi, Chris mató a su familia, así de simple.
Los grandes fanáticos del Pro Wrestling saben q es imposible borrar el legado profesional q dejó en el ring, pero de q perdió su rumbo (sea por las drogas o los golpes en la cabeza) y se transformó (qeramoslo o no) en un asesino, yo no lo pongo en duda.
Una visión completamente opuesta tengo con Eddie. Son muchos los testimonios q hablan del cambio q tuvo Guerrero en su vida, pero sin dudas su pasado le pasó la cuenta... una triste pérdida, su talento en el ring tampoco será borrado.
Cita:
a mi me dejo una duda...
si Benoit no estuviese muerto...
Morrison no seria nada ahora?
asi como Mysterio con eddie?
|
Morrison yo creo q si, Mysterio no, habria sido un gran campeón US pero nada más.
|

20-01-2009, 00:26
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.605
Gracias dadas: 29
|
|
|
A mi tmb me cansan dudas... Yo se de esteroides y wea, xk tengo un amigo culturista... Se ke la testosterona inyectada se debe aplicar meses antes para ke produsca efecto y tmb varia de la dosis... Y x ahi alguien mensiono del Roid Rage... Ese es como un efecto ke te produce gral.mente la testosterona y es lo ke se conoce como agresividad en la persona, el roid rage se presenta en las personas ke consumen esteroides constantementes y para ke lo puedan padecer necesitan tener una emocion muy fuerte como para utilizar toooda la testosterona acumulada en el cuerpo... Podria asociarse eso a Chris Benoit, pero he sabido de ke el tenia problemas para generar testosterona, x lo cual se inyectaba una dosis recomendada x el medico... Se pillo la sustancia en el cuerpo de Chris, pero era la dosis mas unos miligramos de mas... Cosa ke igual no era suficiente como para ke pueda desatar agresividad extrema...
Ademas eso de Kevin Sullivan = me dejo como plop!, se me olvidaba ke Benoit le kito a su esposa y yo tmb kedaria picao si me kitan a la mina... En too caso tmb poniendo en el tema al wn de wikipedia... Ke tal si el weon sabia de lo ke iba a pasar y lo puso... Porke puso el mensaje dos veces, onda una vez y puede ser coincidencia, pero dos veces es x algo... Kizas el compadre sabia de lo ke estaba ocurriendo o de lo ke iba a ocurrir, y bueno hay tantas interrogantes ke pueden hacer dudar de lo ke paso... Y solo Chris Benoit y su familia saben lo ke realmente paso en esos dias y nosotros ya no podemos hacer nada como para cambiarlo... Yo prefiero evitar lo ke paso y mejor recordar al buen luxador ke era...

20-01-2009, 10:31
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.720
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Yo voy por la opción mas lógica: doble homicidio y posterior sucidio.
Suena terrible y lo es, nadie mata a otra persona así como así pero la realidad es que los luchadores se exponen a la violencia física día a día y a veces es difícil desligarse del "personaje" televisivo. Ya vimos lo que le pasó al Señor de la Querencia hace unos meses, que el personaje se comió a la persona..... y Benoit no era un baby face humoristico en el ring precisamente.
Sumado a ello, el uso de esteorides y su cerebro de 80 años luego de día a día golpearse la cabeza. Eso también produce desórdenes de conducta a la larga.
La diferencia horaria de las muertes puede explicarse por primero: una discusión con Nancy que llegó a los golpes, la furia de Chris que lo llevó a hacer algo impensado, y tal vez la muerte por afixia involuntaria de ella.
Que haría una persona normal en esos casos? Llamar a la policía, entregarse. Que hace una persona con pocos amigos, que no tiene mas vida que el Wrestling, que si va a la cárcel su hijo queda solo?
Benoit se me imagina, toma la decisión mas dura, la mas violenta, acorde a su vida: asesinar a su hijo. Lo piensa mucho, su hijo llega y el le inyecta un suero que lo hace dormir, sigue pensando en que hará, no se atreve a actuar hasta que pasan 24 horas de incesante pensar, de no poder racionalizar la muerte de una persona y provocar otra para "hacer las cosas bien".
Al fin, en un acto irracional de amor, da muerte a su hijo para que no sufra las consecuencias de su acto. Se queda otras 12 horas vagando por la casa, enviando msm casi de forma inconsciente, diciendo que cuando entren a la casa, los perros están atados y la puerta abierta de atrás, para que no haya problema de entrar. Deja las biblias en su lugar, tal vez les haya leído pasajes de la misma a su familia muerta, invocando el perdón divino y luego se va a su gimnasio y se ahorca para terminar con todo de la mejor forma que pudo hacerlo.
DD

20-01-2009, 11:41
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.238
Gracias dadas: 44
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DemonDevil
Yo voy por la opción mas lógica: doble homicidio y posterior sucidio.
Suena terrible y lo es, nadie mata a otra persona así como así pero la realidad es que los luchadores se exponen a la violencia física día a día y a veces es difícil desligarse del "personaje" televisivo. Ya vimos lo que le pasó al Señor de la Querencia hace unos meses, que el personaje se comió a la persona..... y Benoit no era un baby face humoristico en el ring precisamente.
Sumado a ello, el uso de esteorides y su cerebro de 80 años luego de día a día golpearse la cabeza. Eso también produce desórdenes de conducta a la larga.
La diferencia horaria de las muertes puede explicarse por primero: una discusión con Nancy que llegó a los golpes, la furia de Chris que lo llevó a hacer algo impensado, y tal vez la muerte por afixia involuntaria de ella.
Que haría una persona normal en esos casos? Llamar a la policía, entregarse. Que hace una persona con pocos amigos, que no tiene mas vida que el Wrestling, que si va a la cárcel su hijo queda solo?
Benoit se me imagina, toma la decisión mas dura, la mas violenta, acorde a su vida: asesinar a su hijo. Lo piensa mucho, su hijo llega y el le inyecta un suero que lo hace dormir, sigue pensando en que hará, no se atreve a actuar hasta que pasan 24 horas de incesante pensar, de no poder racionalizar la muerte de una persona y provocar otra para "hacer las cosas bien".
Al fin, en un acto irracional de amor, da muerte a su hijo para que no sufra las consecuencias de su acto. Se queda otras 12 horas vagando por la casa, enviando msm casi de forma inconsciente, diciendo que cuando entren a la casa, los perros están atados y la puerta abierta de atrás, para que no haya problema de entrar. Deja las biblias en su lugar, tal vez les haya leído pasajes de la misma a su familia muerta, invocando el perdón divino y luego se va a su gimnasio y se ahorca para terminar con todo de la mejor forma que pudo hacerlo.
DD
|
yo habia expuesto una teoria al respecto de lo de las diferencias horarias en las muertes y me parecia convincente, pero no me habia puesto en el caso que tu propones. La verdad, es que probablemente tu teoria sea la correcta, sobre todo lo del hijo o sea evitar ver a su madre muerta y a su padre encarcelado o sea matalo. sonara descabellado pero dicen que en semejante estado, las personas que son buenas y cometen crimenes, tienden a enmendar o analizar todo lo que sucedera despues y de alguna manera tratar de enmendar el grueso error que cometieron. probablemente con los problemas que tenia el cerebro de 80 años de benoit, esas decisiones pudiesen ser totalmente incorrectas. sin embargo insisto en la idea de quien quiera descubrir si es inocente o no, tendrá que demostrarlo, pero el está muerto y la mayoría preferiría asumir lo que sucedió como la verdad absoluta.
|

20-01-2009, 11:54
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 399
|
|
|
Cita:
|
es loco tratar de buscar conspiraciones, donde tal vez al tipo le dieron sus 5 minutos de furia y dejo la caga...
|
Quién tiene 3 días de locura?,si no me equivoco,solo un loco.
Cita:
|
Que hace una persona con pocos amigos, que no tiene mas vida que el Wrestling, que si va a la cárcel su hijo queda solo?
|
Benoit no era una persona con pocos amigos,si no todo lo contrario.
|

22-01-2009, 21:38
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 259
|
|
Buenas Tardes a Todos,
Siempre es un placer ver textos de The Crippler, saludos bro.
Sobre el Tema: Sin entrar en tanto enrollo creo que queda muy claro ... que no haya nada claro, pero de eso no voy hablar, aunque mayormente, por las evidencias, me voy del lado de que Benoit era inocente.
Pero Inocente o no lo que si fue claro es que tanto la WWE como diversos medios de inmediato, sin tener pruebas contundentes que a la fecha no las hay, se dedicaron a crear una mega campaña en la que se trato por todos los medios que la gente se quedara con la imagen de un Benoit Asesino. Y creo que desafortunadamente lo lograron. Ya que hast gente que ni siquiera es del medio se entero de esa "verdad".
Es triste, y como ya se ha comentado, y en su momento lo hice, ver como el legado luchistico de Benoit a tratado de ser borrado del Todo. Nosotros como aficionados al deporte no deberiamos, aunque cada quien es libre de ello, dejar esto de lado. En mi punto de vista, inocente o culpable, eso no debiese ser motivo para dejar a un lado todas las horas, dias, meses, años que este gladiador ofrecio al deporte, claro no de a gratis porque no faltara quien piense en el dinero, claro que no, pero muchos cobran y no tienen la calidad ni el profesionalismo de que Benoit hacia gala.
Para lo que no me conocen, han de saber que soy de la Ciudad de Mexico, y tuve la fortuna de verlo por aca en diversas temporadas, con y sin mascara como Pegassus Kid, en el Toreo de Cuatro Camino, sede de los eventos de Lucha Libre Internacional y que manejaba los titulos de la UWA, y por algun tiempo el de Peso Semicompleto de la WWWF. Asi como en la Arena Mexico, sede de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, o mejor conocida ahora como CMLL. No crean que soy de esos villamelones que dicen que desde que lo vieron por primera vez les agrado su trabajo ... En si asi me paso. La calidad, tecnica y entrega de Benoit eran demasiado evidentes para no ser vistas. Y como pude segui su carrera en USA y en Japon, ahora recientemente he visto material suyo cuando iniciaba en Canada.
Benoit, antes de los sucesos, era considerado de los mejores luchadores del mundo, sino es el que mas. Pero ahora, ya nadie se quiere acordar de eso. Y es un error, ya que no se puede negar lo que este gladiador aporto al deporte por algo fuera de el. Sólo hay que pensar en cuantos luchadores actuales han de tener un pasado turbio o un presente, y solo por no saberse siguen siendo "buenos". O que pasa con los actores, su trabajo en pantalla realmente tampoco debiese verse afectada por sus vidas privadas.
Pero desafotunadamente no somos asi. Nos gusta lo negativo, nos creemos todos lo que nos dicen y nos olvidamos de lo importante ... Y en este caso es el trabajo que por años Benoit dejo en el ring. La sangre y sudor, las lesiones, los dolores, las cosas de las que si privo, incluyendo a su familia, y muchas cosas mas solo para que salieramos satisfechos de haber visto una buena lucha. Cuantos de nosotros nos gozamos con sus luchas , y diganme esa satisfacion que viene a su mente ... Tiene Precio? ... Yo creo que no.
Ojala algun día el LEGADO Deportivo de Benoit tenga su justo merecimiento, mas alla, incluso aunque fuera culpable, de este triste acontecimiento,
Sin mas,
Atentamente,
Ñandú "ThE JoKeR" Reddie
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:37.
|
|